¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00

Happy Caps E

¿Estás buscando ese ´poquito más´? Entonces elije Happy Caps. Happy Caps te permiten obtener ese impulso adicional de una manera legal y natural. Ahora también puedes comprar estas mezclas de hierbas naturales en nuestro Smartshop online.

 

Comprar online Happy Caps

Ahora que más y más Smartshops venden sus productos online, también cada vez más clientes están comprando online las cápsulas de Happy Caps. Comprar online las Happy Caps es fácil, rápido y económico. Recibirás tus Happy Caps a domicilio rápidamente y a menudo más barato que en las tiendas físicas

¿Qué son Happy Caps?

Todos conocemos el éxtasis o la cocaína. Estos están prohibidos por la ley. Happy Caps no lo son. Happy Caps te permite lograr resultados similares, pero de forma completamente legal. La base de las cápsulas de Happy Caps consisten de hierbas legales y naturales. Estas cápsulas mejoran tu estado de ánimo o aumentan tu conciencia. De esta manera tu mismo puedes determinar tu estado de ánimo para las próximas horas.

Varios tipos de Happy Caps

Para conseguir cualquier estado de ánimo existe un Happy Cap. Esta mezcla de hierbas está preparada para proporcionate el estado que quieras lograr. Varias hierbas y plantas naturales se utilizan para los Happy Caps, tales como Kanna, Guaraná o Rhodiola.



Happy Caps para estudiar mejor

¿Se acerca rápidamente tu examen final? Entonces tal vez querrás mantener el enfoque y mantenerte concentrado durante más tiempo. Brain-E Happy Caps te ayuderán a enfocar tu atención en los estudios y mantener tu concentración.

Más energía con Happy Caps

También hay una cápsula que se centra en aumentar tu nivel de energía. Energy-E Happy Caps te darán un subidón energético y por lo tanto son las cápsulas ideales para fiestas. No te cansarás de bailar y podrás continuar festejando durante horas.

Sentirse más feliz

Quieres sonreír más de lo que estás acostumbrado/a? ¿Simplemente sentirte mejor? Las cápsulas de Happy Caps Euphor-E provocarán un estado de alegría y euforia. Ideal para pasarte un rato agradable rodeado de amigos.

Happy Caps psicodélicas

Si quieres una experiencia similar a la de setas o trufas mágicas y lo que buscas es expandir tu conciencia y hasta vivir una experiencia psicodélica, las Happy Caps Trip-E son exactamente lo que estás buscando. Descubre nuevas dimensiones y eleva tu conciencia.

Relajarse después de un día estresante

¿Has tenido un día ajetreado o estresante? Entonces te recomendamos las Happy Caps Heavenly-E. Estas cápsulas te hacen sentir en paz y alivian el estrés. Ya puedes relajarte y olvidarte de tus preocupaciones.

Disfrutar más de la vida

¿No quieres colocarte pero sí disfrutar de colores más intensos? Las Happy Caps Space-E crean un efecto calmado con una pizca de euforia y de energía. El mundo es mucho más divertido porque experimentas todo en tu entorno más intensamente.


¿Cuántos Happy Caps puedes tomar?

Usar Happy Caps es muy agradable, pero hay reglas que debes que seguir. Todos las Happy Caps vienen con instrucciones de uso muy claras. Sólo puedes tomar hasta 2 cápsulas cada 24 horas, por ejemplo.


Después de cuánto tiempo se nota el efecto de las Happy Caps?

Más o menos 45 minutos después de tomar las cápsulas Happy Caps notarás los primeros efectos. Preferiblemente toma las Happy Caps con el estómago vacío. Con el estómago lleno se notará menos los efectos de las Happy Caps. Por cierto, también hay personas que prefieren beber un poco de leche por adelantado para preparar el estómago un poco.

Happy Caps para el cliente novato de smartshops

Las Happy Caps son excelentes para el usuario novato de drogas psicodélicas. A menudo te dan un buen viaje o sensación de euforia y felicidad sin efectos secundarios molestos. Por supuesto también son fáciles de dosificar, ya que son cápsulas. ¿Quieres volar por primera vez y comenzar tu primer viaje psicodélico? Entonces elije Happy Caps.

Comprar online Happy Caps en Smartshop 24High

No hace falta de salir de tu casa y buscar un Smartshop. Ya puedes comprar online tus productos de Smartshop desde la comodidad de tu casa. Elige las Happy Caps que se adapten a la sensación que quieres experimentar y las enviaremos directamente a domicilio. Compra online las cápsulas de Happy Caps ya y podrás disfrutar de ellas muy pronto.