¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00

Recuperación & Detox & Tripstopper

¿Quieres que tu cuerpo se ponga saludable y en forma de nuevo? A continuación, te ofrecemos la solución con nuestros productos de desintoxicación, productos anti-resaca e incluso tripstoppers. Si quieres recuperarte rápidamente después de haber bebido alcohol o de haber usado drogas, ¡entonces estás en el lugar correcto!

 

Ordene productos de desintoxicación en línea

Desintoxicación se ha convertido en un término muy conocido. Especialmente para personas que quieren tener un cuerpo sano y en forma. Hay diferentes formas de desintoxicarse y también hay productos que pueden ayudar con esto. En nuestra tienda web puedes desintoxicar para ayudarte a limpiar tu cuerpo de toxinas. Puede ordenar y comprar fácilmente estos productos de desintoxicación en línea.

Beber demasiado alcohol Detox con una pastilla contra la resaca (Paraxine)

La desintoxicación después del consumo de alcohol es una forma rápida de recuperación. A veces, todos miramos demasiado profundamente en el cristal. Es un poco demasiado acogedor en ese cumpleaños o en el festival en el que decidiste beber un poco más de lo que pretendías. Afortunadamente, hay muchos productos de desintoxicación que ayudan a descomponer el alcohol más rápido y eliminar todas las toxinas lo más rápido posible. Desintoxicarse con una pastilla para la resaca evita que tenga una gran resaca al día siguiente. Con una simple píldora contra la resaca, el alcohol que ha bebido le molesta menos.

Recupere más rápido de las drogas mediante la desintoxicación

No solo el alcohol puede provocar resaca, las drogas ciertamente también pueden hacerlo. Por ejemplo, usando MDMA , cocaína u otras sustancias en un festival o de cocaína. & nbsp; Por lo tanto, siempre le recomendamos que test. After C (cocaína) y After E (éxtasis) ayudan a su cuerpo a desintoxicarse más rápido y recuperarse más fácilmente después de una noche salvaje. Esto le impide estar acostado en la cama todo el día viendo dibujos animados al día siguiente. Después de una buena fiesta también puedes hacer algo divertido para el día siguiente con la ayuda de estos productos detox. Así que ya no desperdicias todo el fin de semana en el que pasaste.

Tripstoppers

¿Alguna vez usaste hongos mágicos, trufa mágica, Yopo, semillas LSA, Cactus de mescalina u otra pschydelica? Entonces es inteligente tener siempre un tapón de viaje en casa. Nadie puede garantizarle que tendrá un gran, fantástico y placentero viaje. Si inesperadamente terminas en un mal viaje, realmente te haces un favor tomando un tripstopper. Esto detendrá su viaje más rápido y lo hará menos intenso mientras el viaje se desarrolla. Sigue siendo agradable cuando te sientes tan mal y no puedes salir.

Por qué el té Detox

Pero incluso si no ha consumido drogas o alcohol, es bueno desintoxicarse regularmente y fortalecer su cuerpo con, por ejemplo: hierbas medicinales. Por lo tanto, la desintoxicación con té es popular. Ayuda a que su cuerpo se vuelva limpio de adentro hacia afuera. Simplemente deshazte de todas las toxinas y sigue adelante con un cuerpo limpio, en forma, fuerte y agradable. Te aporta muchos beneficios a la desintoxicación. Te sentirás renacido con el té Landracer Detox.

Cómo desintoxica mi cuerpo

Tomar té detox es solo una de las opciones para desintoxicarse. Hay más formas de desintoxicar eso. También puedes tomar cápsulas para desintoxicarte. Estos están repletos de vitaminas y minerales que te ayudan a desintoxicar tu cuerpo desde el interior. Después de todo, cualquier cosa que no contribuya a un cuerpo sano puede abandonarlo lo antes posible. Con las cápsulas de desintoxicación puede lograr esto rápida y fácilmente sin tener que cambiar toda su vida.

Por qué la desintoxicación es tan importante 

Solo tienes un cuerpo y estete llevará tan lejos en la vida como lo cuides bien. Por lo tanto, asegúrese de que su cuerpo sea fuerte y vital. Para ello comes sano y haces ejercicio con regularidad. Sin embargo, todo el mundo ingiere toxinas. Desafortunadamente, no se puede hacer nada al respecto, pero puedes hacer algo al respecto. La desintoxicación es la forma de eliminar rápidamente estas toxinas de su cuerpo. De esta forma provocan el menor daño posible y podrás disfrutar de un cuerpo sano y vital durante más tiempo. ¡Detox para vitalidad!

No sufras de drogas y alcohol al día siguiente con desintoxicación 

No es de extrañar que las drogas y el alcohol sean una gran noche. Por lo tanto, ambos son muy solicitados en los Países Bajos. Sin embargo, con el uso de drogas y alcohol también ingieres muchas toxinas. Esto tiene que luchar contra tu cuerpo y tú puedes ayudar a tu cuerpo con eso. Con desintoxicantes, pero también con vitaminas que ayudan a que las toxinas abandonen tu cuerpo lo más rápido posible. Además, estos productos también complementan sus deficiencias en vitaminas y minerales. Las desintoxicaciones te harán sentir en forma nuevamente más rápido y sufrirás menos por la resaca del alcohol o las drogas.

Orden detox anti — Píldoras para la resaca en línea

Puede comprar fácilmente un tapón de viaje, una píldora contra la resaca, After-C, After-E o una cápsula de desintoxicación desde su casa a través de Internet. Comprar en línea es fácil, rápido e incluso más importante. ¡Realizamos entregas en toda Europa y en 48 horas a todos los pueblos y ciudades de los Países Bajos!