¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Smartshop los 10 mejores


 

Composición Los 10 mejores productos de drogas naturales de smartshop

Bienvenido a nuestra categoría de las 10 mejores smartshop. Una composición única basada en la compra de nuestros invitados únicos. Además de este Top 10, también ofrecemos muchos otros productos herbales e inteligentes interesantes. Si está buscando un producto de relajación, tenemos muchas hierbas o cápsulas que pueden ayudarlo con esto. ¿Eres más aventurero? Entonces visita nuestra categoría LSA, Semillas de Yopo o Cactus de Mescalina. Pero también vale la pena probar los productos Detox o potenciadores de energía que no están en el Top-10 de tiendas smartshop.

¿Qué hierbas medicinales están disponibles en nuestra smartshop?

Ofrecemos una amplia gama de hierbas medicinales, cada una con sus propios efectos únicos. La pregunta es ¿qué estás buscando? ¿Para qué quieres usar la hierba? ¿Propósitos espirituales o físicos? Hemos descrito el efecto de cada hierba que ofrecemos en la propia descripción del producto. Por supuesto, hemos escrito muchos blogs sobre el efecto de estas hierbas medicinales. Estos blogs contienen mucha información que puede leer antes de decidirse a pedir una hierba. No es de extrañar que las hierbas medicinales se puedan encontrar en el Top-10 smartshop. Creemos en el poder de la naturaleza y por eso también ofrecemos tinturas de hongos medicinales.

damiana plant

¿Las hierbas alucinantes, los cactus y las semillas son a menudo los favoritos en nuestro smartshop Top 10?

¡Las hierbas alucinantes son extremas y, por lo tanto, pertenecen al Top-10 de drogas naturales smartshop! Las hierbas alucinantes son únicas y tienen una rica historia en lo que respecta a influir en las religiones, por ejemplo: la bebida Soma que solo se permitía beber a una especie de sacerdotes. Después de recuperarse de esta bebida, le contaron a la gente sobre el contacto y lo que vieron. La espiritualidad existía antes de la religión. Las hierbas alucinantes contienen el poder de transformar a una persona y derretir el ego.

Despertar espiritual Top-10 smartshop: Mescalina Cactus San Pedro y Peyote

Estos dos cactus son muy diferentes en apariencia, pero contienen la misma sustancia mágica mescalina. La mescalina es una sustancia psicodélica favorita entre los psiconautas, por lo que no estaría bien si no estuviera en el Top-10 de lúpulo inteligente en forma de cactus. Tanto el San Pedro como el Peyote fueron utilizados en América Central y del Sur por los pueblos indígenas en ceremonias y rituales supervisados ​​por chamanes. La mescalina es un poderoso enteógeno capaz de acabar con tu ego. Un poco de autoconocimiento es una ventaja antes de comenzar a tomar drogas enteogénicas como San Pedro o Peyote.

mescaline san pedro

Tabaco alucinante Top-10 smartshop: Semillas de Yopo

Las semillas de yopo contienen la poderosa sustancia 5-MeO-DMT y, por lo tanto, merecen un lugar en el Top-10 de smartshop. Es como un pariente de DMT con. DMT es conocido por el brebaje Ayahuasca. Yopo se inhala a través de las fosas nasales. El efecto es muchas veces más corto que con Ayahuasca, pero también puede ser muy intenso. Las semillas de Yopo primero se deben preparar en polvo antes de que se puedan oler.

Thrips misteriosos Top-10 smartshop: semillas de Lsa 

Las semillas de Morning Glory y Baby Hawaiian Woodrose contienen la sustancia psicodélica LSA. Muchos usuarios experimentan similitudes con el LSD. Por lo tanto, a menudo se hace referencia a LSA como la forma natural de LSD. Morning Glory se pide con entusiasmo y, al igual que el Baby Hawaiian Wood Rose, son verdaderos psicodélicos y, por lo tanto, no nos sorprende que estén en el Top-10 de smartshop.

¿Qué drogas naturales de nuestro Top 10 se recomiendan para una primera introducción a los psicodélicos?

Si eres completamente nuevo en el mundo de los psicodélicos, siempre recomendamos comenzar con drogas naturales con efectos leves. Tenemos una buena colección de Happy-Caps que combinan perfectamente con tu primer contacto con los psicodélicos. Hay Happy-Caps con efectos fuertes y menos fuertes. Además de Happy-Caps, Kratom y Kanna también son buenos candidatos.

¡Las Happy-Caps de nuestra smartshop Top-10 son ideales para principiantes con psicodélicos!

Las cápsulas Happy-Caps son adecuadas para principiantes porque la dosis de estas cápsulas se divide en varios comprimidos/cápsulas. Esto hace que Happy-Caps E sea muy seguro contra una dosis demasiado alta. Siempre le recomendamos que lea atentamente la descripción del producto antes de decidirse a comprar. Así que si estás buscando una experiencia sin volverte completamente loco, ¡estas Happy-Caps E pertenecen a tu Top 10 de Smartdrug SmartShop!

Surtido Happy-Caps:

Happy-Caps - Relax E

Happy-Caps - Sex E

Happy Caps - Eufor E

Happy-Caps - Dance E

Happy Caps - Fiesta E

Happy-Caps - Viaje E

Happy-Caps - Espacio E

Happy Caps - Heavenly E

Happy-Caps - Brain

¡La desintoxicación, las vitaminas y los suplementos merecen un lugar en el Top-10 de smartshop!

Debido a que 24High es para el equilibrio de la mente y el cuerpo, creemos que es importante ofrecer también productos Detox y vitamínicos. Después de un buen viaje o simplemente en la vida cotidiana, hay una deficiencia de vitaminas. La deficiencia de vitaminas puede tener efectos adversos en el funcionamiento del cuerpo y la mente. Por lo tanto, es esencial complementar las deficiencias de vitaminas y es comprensible que estas se puedan encontrar en Smartshop de Top-10 drogas naturales.

kratom

¿Se puede usar Kanna o Kratom contra las adicciones?

Kratom tiene un efecto versátil y, por lo tanto, también pertenece a nuestro Smartshop Top-10 productos de drogas naturales. Kratom contiene mitraginina y 7-hidroximitraginina y muchos otros alcaloides. Las dos sustancias anteriores son particularmente importantes cuando se trata de experimentar los efectos de estas hojas. Kratom también tiene el poder de ayudar a las personas adictas a las drogas duras como sustituto. Kratom no es adictivo y ha logrado éxito en esta área. Kratom tiene efectos diferentes cuando se toma una dosis más alta. En una dosis baja, el kratom tendrá un efecto estimulante mientras que una dosis grande puede causar un subidón estimulante.

Kana

Kanna también se puede utilizar para ayudar a deshacerse de una adicción. Kanna tiene el poder y, como Kratom, puede generar un estado de ánimo positivo que hace que el miedo y el estrés se desvanezcan en un segundo plano. Por lo tanto, este efecto ciertamente puede desempeñar un papel importante para detener una adicción. Debido a este efecto único, entendemos que Kanna, al igual que Kratom, ocupa una posición en el Top-10 de drogas naturales smartshop. Kanna es una zanahoria y tiene el poder de empujar los miedos y las inseguridades a un segundo plano para dar paso a la euforia y un subidón de confianza. Debido a este efecto único, entendemos que Kanna, como Kratom, tiene una posición en el Top-10 de tiendas smartshop de drogas naturales.

Los hongos y las trufas mágicas son, con mucho, los psicodélicos más pedidos en nuestra tienda web y ocupan la primera y segunda posición en el Top-10 Mushroomshop.

Debido a su popularidad, hemos creado una categoría Mushroom Shop para hongos y trufas con psilocibina con su propio Top 10. Los kits de cultivo y las trufas son únicos y pueden provocar fuertes alucinaciones y viajes. ¿Tienes curiosidad por saber qué kits de cultivo de trufas o setas mágicas son los mejor valorados por nuestros clientes? Luego haga clic en la categoría Mushroomshop Top-10 productos.



¿Buscas más relajación o energía? Estos también aparecen en el Top-10 smartshop 24High?

En nuestra smartshop 24High Top-10 drogas naturales, muchos ofrecen artículos con un efecto específico. ¿Estás buscando más energía? ¿O simplemente relajación? Ofrecemos suficientes productos farmacéuticos inteligentes para ambos deseos, incluso fuera del Top 10. Desde potenciadores de energía natural para una fiesta divertida hasta hierbas para una agradable velada relajante en el sofá. Compra tus drogas naturales en 24High. Una vez que se ha realizado un pedido, lo empaquetaremos rápida y cuidadosamente y lo enviaremos con seguimiento y localización. ¿Tiene preguntas sobre alguno de estos artículos de nuestro Top-10 smartshop? Envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Estamos listos para responder cualquier pregunta para que pueda tener una buena idea de los productos en sí y cómo usarlos. También siempre le aconsejaremos si está tomando medicamentos que primero se comunique con su médico y le consulte sobre esto. Visita nuestra smartshop y descubre el mundo de los psicodélicos.