¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00

Prueba de Drogas

Cuando vayas a consumir drogas es importante que antes de consumirlas, haz una prueba para evitar que las drogas sean malas. En 24High te ofrecemos varias pruebas de drogas para que puedas disfrutar de tus drogas de forma segura. 

 

Comprar online pruebas de drogas

Previamente sólo se podían comprar pruebas (tests) de drogas en festivales y fiestas. Esos tiempos, sin embargo, están muy por detrás de nosotros. Con la llegada de Internet se puede comprar online pruebas de drogas. Estos se entregan a domicilio de forma fácil y rápida. Esto sin que nadie sepa lo que pediste. Siempre enviamos nuestras pruebas en un embalaje anónimo y discreto. Adémas evitarás pagar demasiado por una prueba de drogas.


Pruebas de calidad de drogas

Por supuesto, hay diferentes tipos de pruebas de drogas. De esta manera puedes usar una prueba de drogas para mostrar si alguien usó drogas. En 24High, sin embargo, vendemos pruebas de drogas que no prueban a la persona, sino que simplemente prueban la calidad de la droga, antes de consumirla. Hacer un test de calidad de la droga es algo que recomendamos a todos los consumidores de drogas. ¡La seguridad ante todo! Especialmente si se trata del consumo de drogas.


Pruebas de análisis de drogas

Estas pruebas de drogas también se conocen como pruebas de análisis de drogas. Con estos tests se prueba la calidad, la pureza y la composición de las drogas analizando los polvos y sustancias utilizadas en las drogas. De esta forma sabrás exactamente de que sustancias consiste la droga que estás a punto de consumir. Para el consumidor de drogas es agradable averiguar si la droga es seguro para el consumo o no. Por otro lado, para los organizadores de fiestas y festivales, las pruebas de análisis de drogas se pueden utilizar para verificar si los visitantes llevan drogas.


¿Qué pruebas de drogas se pueden comprar en nuestra tienda online?

En nuestra tienda online encontrarás varias pruebas de drogas. Cada prueba se centra en una droga específica. Con el test se puede probar si la droga es segura antes de consumirla. En 24High puedes comprar online las siguientes pruebas de drogas:

  • Benzos
  • Cannabinoides
  • Cocaína
  • Éxtasís
  • GHB
  • Heroína
  • Ketamina
  • MCPP
  • Opiáceos
  • THC

Desafortunadamente, muchas drogas son de menor o de mala calidad hoy en día. A menudo se usan excipientes (una sustancia inactiva usada para incorporar el principio activo de la droga) que forman un peligro para tu salud. Por lo tanto, no tomes ningún riesgo y haz una prueba antes de consumir las drogas. De esta forma podrás disfrutar de las drogas con una sensación de seguridad, sabiendo que son de buena calidad y no consisten de otras sustancias o excipientes peligrosos para la salud.


Evita un mal viaje y sustancias peligrosas y haz una prueba de tus drogas

Aunque muchos miles de personas usan drogas cada semana, por desgracia, a veces la cosa sale mal. Esto afectariá a tu salud, pero también podría causar un mal viaje. Al hacer una prueba de tus drogas con anticipación, reducirás los riesgos. Por lo tanto, haz la prueba de drogas para verificar si la droga contiene excipientes que forman un peligro para la salud. A veces incluso el veneno para matar ratas se utiliza como excipiente. ¡Por supuesto, nadie quisiera tomar eso! Evita esta posibilidad y haz una prueba de tus drogas.


Autotests de drogas

Si quieres puedes decidir de enviar tus drogas para que te hagan una prueba o análisis de tus drogas. De esta forma te enterarás si tus drogas se pueden consumir con seguridad. Sin embargo, esto puede llevar mucho tiempo. Afortunadamente, tu mismo puedes hacer una prueba de drogas para verificar rápidamente si tus drogas son seguros y de alta calidad. ¡Ahora puedes comprar online varias pruebas de drogas en nuestro Smartshop!


Nunca más un mal viaje haciendo una prueba de tus drogas

Pruebas de drogas no existen sólo para demostrar la pureza y la calidad de las drogas. También evitarás la ingesta de sustancias y excipientes potencialmente mortales y diminuirás la posibilidad de un mal viaje. No quieres que vayas del buen viaje al mal viaje. Las consecuencias de un mal viaje pueden conducir a problemas a largo plazo.


¿Cómo funciona una prueba de drogas?

Los tests de drogas que compras en nuestra tienda online son muy fáciles de usar. Esto hace que podrás ver de forma sencillo, seguro y rápido si se trata de drogas seguras o no. Simplemente mezcla un poco de las droga con el líquido de la prueba para ver de que sustancias consiste tu droga. Esto se indica con un cambio de color del liquido. Lo que exactamente significa el color del liquido lo indica el test de drogas. Afortunadamente, sólo necesitas muy poco de la droga para hacer la prueba. ¡Así que no te preocupes, te sobrará más que suficiente de tu droga!


El consumo de drogas

Nosotros de 24High queremos que quede claro que desaconsejamos el uso de drogas ilegales. No en vano, estas drogas están prohibido. Sin embargo, creemos que cuando eliges de usar drogas, a pesar que son prohibidos, deberías ser prudente y te aconsejamos de hacer una prueba de drogas antes de consumirlas. Ante todo, ¡tu seguridad y salud es lo más importante! Es por eso que en la tienda online de 24High puedes comprar pruebas de drogas. Tu mismo podrás hacer las pruebas y en minutos sabrás si tu droga es segura y de buena calidad.


Pedir pruebas de drogas online en nuestro Smartshop

Elige la prueba de drogas correcta en nuestra tienda online para las drogas que deseas consumir. Nos aseguramos de entregarla a domicilio rápidamente para que no tengas que correr ningún riesgo al usar las drogas. No sólo entregamos la prueba de drogas de tu elección a domicilio de forma rápida, sino también de forma discreta.