¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00

Suplementos y Vitaminas

Nuestra dieta es esencial para el buen funcionamento del cuerpo y la mente. Para mucha gente la alimentación no es equilibrada, saludable o completa. Por lo tanto, complementa tu dieta con suplementos y vitaminas para sacarle el máximo provecho a tu vida. Pide tus suplementos dietéticos y vitaminas fácilmente online en la tienda Smartshop de 24High.

 

Meer artikelen laden

Meer artikelen laden

Compra tus suplementos y vitaminas online en 24High.es

Reponer los nutrientes que se necesitan para sentirse bien y saludable, es la solución adecuada para muchas personas. Puedes lograrlo con suplementos y vitaminas. Es por eso que cada vez más personas compran vitaminas y suplementos nutricionales. Ya se trate de extractos de hongos medicinales, cápsulas de hierbas, vitaminas en polvo o un  saludable para mantener un buen estado de salud. Compra tus suplementos y vitaminas ahora en la tienda Smartshop online de 24High.

¿Qué suplementos o vitaminas necesito?

En 24High ofrecemos suplementos y vitaminas que pueden proporcionar a tu cuerpo los nutrientes saludables adecuados. Estos son las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita y suplementos como hongos medicinales, aceite de cáñamo, germen de trigo, 5-hidroxitriptófano (5-HTP) y L-triptófano. Los hongos medicinales contienen muchas sustancias saludables con una rica historia de uso medicinal en la Medicina Tradicional China (MTC). También puedes pedir online Vitamina B u otras vitaminas en 24High. Los suplementos y las vitaminas te ayudan a mantener un buen estado de salud.

Suplementos de hongos medicinales

¡Quizás el suplemento natural más impresionante por excelencia! Los hongos medicinales contienen innumerables beneficios para la salud física y mental. Ofrecemos extractos de hongos medicinales en forma de polvo (cápsulas) y en forma líquida de las marcas Foodsporen y McMyco. Ambos son expertos en hongos medicinales y trabajan con un equipo de micólogos experimentados para garantizar la calidad de sus productos. En total ofrecemos 6 suplementos de hongos medicinales diferentes, uno de los cuales es una mezcla de las otras cinco especies. Se trata de las siguientes conocidas especies de hongos medicinales: Reishi, Lion's Mane, Cordyceps, Turkey Tail y Chaga. Durante miles de años, especialmente en Asia, estos especies de hongos medicinales han sido usados por sus efectos beneficiosos en el cuerpo y la mente. En la Medicina Tradicional China, el efecto de la mayoría de estos hongos medicinales se registra como un poderoso suplemento natural que puede usarse de manera preventiva y curativa contra dolencias y enfermedades.

Ventajas de los suplementos de hongos medicinales para el cuerpo y la mente

En cualquier caso, todos los extractos de hongos medicinales que ofrecemos en 24High ayudan a reforzar el sistema inmunológico de forma natural. Explicaremos brevemente estos suplementos de hongos medicinales únicos a continuación:

Suplementos de hongos medicinales Reishi

  • El hongo medicinal Reishi contiene una alta concentración de Beta-glucanos. Muchos experimentos con animales han demostrado que los betaglucanos desempeñan un papel esencial en la destrucción de las células cancerosas. Además, se ha descubierto que el uso preventivo de los hongos medicinales Reishi tiene un efecto positivo en la prevención de varios tipos de cáncer.

Suplementos de hongos medicinales Lion's Mane

  • El hongo medicinal Lion´s Mane (melena de león, en castellano) puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, y puede reducir la ansiedad y la depresión. El hongo medicinal Lion´s Mane contiene la sustancia neurotrofina que desempeña un papel importante en la protección y el apoyo de las células nerviosas que conducen a la claridad cognitiva y mental.

Suplementos de hongos medicinales Cordyceps

  • El hongo medicinal Cordyceps contiene muchas sustancias medicinales saludables. El Cordyceps contiene no menos de 9 tipos diferentes de aminoácidos. Además, es rico en vitaminas B1, B2, B12, E y K. Con el uso preventivo del hongo medicinal Cordyceps fortalecerás tu sistema inmunológico y podrás reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer.

Suplementos de hongos medicinales Turkey Tail

  • El hongo medicinal "Cola de Pavo" se ha utilizado por sus beneficios medicinales únicos para la salud durante miles de años. El hongo medicinal Turkey Tail contiene betaglucanos, mejora la resistencia, la digestión y contiene fuertes propiedades antivirales.

Suplementos de hongos medicinales Chaga

  • El hongo medicinal Chaga crece naturalmente en países con un clima más frío. El Chaga medicinal prospera en países como Rusia, América del Norte y el norte de Europa. Los hongos Chaga se utilizan a menudo por sus propiedades inhibidoras de tumores, antioxidantes, protectoras del hígado y antiinflamatorias.

Siéntete más feliz con los suplementos y las vitaminas

Uno de los suplementos que puedes comprar en nuestra tienda Smartshop online es el suplemento 5-hidroxitriptófano, también conocido como 5-HTP. El 5-HTP te ayuda a producir más serotonina. A la serotonina se conoce como la hormona de la felicidad, debido a que contribuye al bienestar, generando sensaciones de relajación, satisfacción y aumentando la concentración y la autoestima. Por lo tanto, el suplemento 5-HTP ayuda, por ejemplo, a combatir los sentimientos depresivos. Esto también se aplica al suplemento L-triptófano.

Suplementos de ácidos grasos omega-3

Probablemente lo hayas escuchado antes: come pescado azul (o pescado graso) dos veces por semana o come nueces con regularidad. Estos son nutrientes esenciales. Es por eso que muchas personas también toman aceite de pescado. Sin embargo, ¿sabías que también puedes lograrlo mediante el uso de suplementos de aceite de cáñamo? El aceite de cáñamo no solo te proporciona los ácidos grasos Omega-3, sino también los ácidos grasos Omega-6 y Omega-9. Se trata del equilibrio entre estos ácidos grasos y el aceite de cáñamo esté muy bien equilibrado.

Mayor probabilidad de quedar embarazada usando suplementos y vitaminas

¿Quieres traer un bebé sano al mundo? Entonces, un embarazo saludable es importante. Es por eso que debes prestar mucha atención a tu nutrición, vitaminas y minerales durante el embarazo. Probablemente también tomes ácido fólico como suplemento. Con el germen de trigo, tu bebé obtendrá vitamina E y proteínas adicionales. Pero también si estás pensando en quedarte embarazada, los suplementos de germen de trigo pueden ayudarte a conseguir un embarazo, debido a que este suplemento muestra posibles beneficios para mejorar los recuentos o la calidad de las espermatozoides.

Relajarse con suplementos y vitaminas

¿Te gustaría relajar tu cuerpo, dormir mejor y descansar más? Entonces, el suplemento de Valeriana y Lúpulo seguramente te ayudará. La valeriana y el lúpulo son dos plantas medicinales que, combinadas, favorecen el sueño profundo y reparador.

Conseguir un bronceado bonito, dorado y duradero con vitaminas

¿Te gustaría volver de las vacaciones con una piel bellamente bronceada? Entonces, el suplemento de aceite de zanahoria podría ser algo para ti. El aceite de zanahoria te ayuda a nutrir y revitalizar la piel. Además, es rico en vitaminas A y E, y ayuda a acelerar el proceso de bronceado.

Mejora tu concentración con suplementos y vitaminas

¿Te gustaría concentrarte mejor? ¿Quieres mejorar tu desempeño laboral? Entonces el suplemento de Ginseng es exactamente lo que estás buscando. El ginseng permite mayor rendimiento intelectual: ayuda mejorar las funciones cerebrales, como la memoria y la concentración. El ginseng también es un potente anti fatiga natural. También puedes utilizar vitaminas como la vitamina B para mejorar tu concentración.

Los beneficios de los suplementos y las vitaminas no tienen precedentes

Como puedes ver, hay muchos beneficios que se pueden obtener de los suplementos y los alimentos que tomas. En principio, no necesitarías suplementos o vitaminas si sigues una dieta saludable y equilibrada. Si no puedes seguir una dieta equilibrada, hay suplementos y vitaminas que compensan las deficiencias nutricionales. En última instancia, el funcionamiento de tu cuerpo y mente a menudo gira en torno a los nutrientes que obtienes de los alimentos. Completa los nutrientes faltantes con suplementos y vitaminas, para sacarle el máximo provecho a tu vida.

Suplemento y vitaminas para tener más energía

El problema es que no existe una combinación ideal de vitaminas y minerales que se aplique a todos. Tendrás que preguntarte cuales son tus necesidades y tus defectos. ¿Notas que estás cansado y te gustaría tener más energía? Entonces puedes tomar un suplemento de ginseng o vitaminas como la vitamina C. ¿Te cuesta relajarte y tienes problemas para conciliar el sueño? Entonces puedes tomar, por ejemplo, un Suplemento de Valeriana. Una deficiencia de vitaminas esenciales puede ser perjudicial para la salud.

Compra tus suplementos y vitaminas en la tienda Smartshop de 24High

Lo sabes, estás ocupado y siempre tienes prisa. Apenas tienes tiempo para ir de compras. No te preocupes, ahora puedes pedir tus suplementos o vitaminas online en 24High, incluso a altas horas de la noche. ¡Pedir nuestros productos online es fácil, rápido y seguro! Todos tus pedidos en 24High serán empaquetados con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que los recibas lo más rápido y discretamente posible. Tu privacidad es muy importante para nosotros. El paquete es discreto y por lo tanto nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente.