¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Hierbas y Plantas Alucinógenas

¿Quieres alucinar? Entonces mira a nuestras hierbas y plantas alucinógenas. Estas hierbas y plantas se pueden perfectamente tomar para hacer viajes psicodélicos. Y lo mejor es que estas hierbas y plantas alucinógenas ahora están a la venta en nuestra tienda online.

 

Comprar plantas psicodélicas online

Salir de casa para ir a un Smartshop a comprar plantas alucinógenas a menudo es un poco molesto. En los Países Bajos por ejemplo llueve mucho, en el tráfico hay muchos atascos y la verdad es que, no solo en los Paíes Bajos, pero sea donde sea, muchas veces estamos todos demasiado ocupados. Afortunadamente, existen Smartshops online como 24High donde se pueden comprar fácilmente hierbas psicodélicas online. Tu pedido se entregará rápido y de forma muy discreta a domicilio.


¿Plantas psicodélicas te harán volar y alucinar?

La respuesta es simple: sí, las plantas y hierbas psicodélicas te harán volar y alucinar. Estas plantas psicodélicas te llevarán a un estado más alto de conciencia. Experimentarás el mundo de manera diferente. Las respuestas que has estado buscando durante mucho tiempo a preguntas que siempre se quedaron sin respuesta te pueden llegar en un solo viaje con plantas alucigénas. Entrerás en una dimensión más alta durante tu vuelo con las plantas psicodélicas. También semillas psicodélicas como Yopo o LSA (LSA es el LSD natural) pueden hacerte alucinar.

¿Qué es un trip?

Un trip (viaje en inglés) significa tener alucinaciones. Ves colores más brillantes de lo que estás acostumbrado. Las hojas de un árbol, por ejemplo, son verdes como nunca antes. También puedes ver mover y distorsionar objetos que normalmente no se mueven, como los muebles en tu casa o las farolas en la calle. Además de estas alucinaciones visuales, también puedes experimentar alucinaciones mentales. Vas a hacer algún tipo de viaje espiritual. Esto puede resultar en la experiencia de una conciencia superior, respuestas a preguntas que has tenido durante mucho tiempo y el descubrimiento de deseos que anteriormente se ocultaban y por eso ni sabías que las tenías. Si desea viajar con drogas sintéticas, siempre recomendamos pruebas de drogas.

Alucinar con plantas psicodélicas

Probablemente ya conoces los viajes con setas o trufas mágicas, pero sabías que también se puede hacer viajes con hierbas y plantas? Estas hierbas y plantas psicodélicas se pueden comprar en nuestra tienda online. Una de las más populares son las semillas Baby Hawaiian Woodrose. Te darán fuertes alucinaciones y por lo tanto se recomiendan para los usuarios experimentados. Los usuarios novatos deben primero experimentar con los Happy Caps Trip-E.

¿De dónde provienen las plantas psicodélicas?

Muchas plantas psicodélicas existen miles de años y sus efectos alucinógenos han sido conocidos en tribus y pueblos antiguos enteros desde hace mucho tiempo. Eran los descubridores de estas plantas y hierbas psicodélicas. Se utilizaban a menudo en varios rituales sagrados porque parece que estás hablando con los Dioses cuando consumes estas plantas psicoactivas. Estas hierbas se usaban con frecuencia y se editaban en  para varios rituales sagrados. Esto es una de las razones espirituales por la que muchas personas experimenten con las plantas alucinógenas.


Kanna y Kratom para euforia e intoxicación parecida al opio

Kanna y Kratom no inducen alucinaciones, pero definitivamente son psicodélicos. Si no quieres un viaje intenso con alucinaciones y / o visiones, debes Kanna y Kratom puede adivinar. Estas dos hierbas proporcionan la dosis correcta de colocón similar al opio. Además, Kanna también contiene propiedades afrodisíacas.

Dream Herbs for Lucid Dreaming

Hierbas de ensueño son hierbas que inducen sueños lúcidos. Un sueño lúcido es experimentar y dirigir conscientemente tus sueños. En otras palabras, estás despierto en tu sueño. Esta puede ser una buena alternativa a los psicodélicos pesados. Por lo tanto, las hierbas de los sueños no son hierbas alucinatorias. No inducirán alucinaciones.

Aumento de la demanda de drogas naturales psicodélicas

Los productos alucinógenos han estado emergiendo desde hace varios años. Estos productos no se deben tomar durante un festival o una exuberante noche de marcha, pero en una zona tranquila. Existe una creciente necesidad de nuevos conocimientos personales y estos productos naturales alucinógenos te pueden ayudar a conseguir estas nuevas experiencias y estos nuevos conocimientos e ideas personales. Todo el mundo quiere sacar más provecho de su vida y para eso estas ideas personales son muy importantes. Puedes verlos como una llave para entrar en este nuevo mundo. Un mundo en el que sabes exactamente lo que quieres y cómo puedes lograrlo.  Antes de comenzar con hierbas alucinatorias u otros psicodélicos, esté bien preparado y asegúrese de un entorno ordenado y familiar. Pon un tripstopper listo por si acaso y pídele a un amigo que te observe cuando te tropieces con drogas alucinógenas.

¿Quienes toman plantas y hierbas psicodélicas?

Cada vez mas veinteros y treinteros están tomando hierbas y plantas psicodélicas por varios motivos. Sin embargo, hay un motivo común. Todos quieren expandir el nivel de su conciencia. Hay varias razones por la que la gente quiere elevar su propia conciencia. Hay personas que no saben qué hacer con sus vidas. Pero también hay personas que hacen viajes psicodélicos porque son muy inseguros. La falta de seguridad a menudo te impide tomar medidas para alcanzar tus metas. El uso de drogas psicodélicas te puede ayudar a superar la inseguridad y lograr tus metas. Por lo tanto, el uso te puede proporcionar experiencias que cambiarán tu vida. Por drogas psicodélicas alucinatorias como hongos mágicos, trufas, cactus de mescalina, semillas y muchos otros productos, estas barreras desaparecen y ves un camino claro para alcanzar tus metas. Por lo tanto, el uso puede proporcionar experiencias que cambian la vida.

Plantas psicodélicos para vencer el miedo

Las plantas psicodélicas no sólo te ayudan con el desarrollo personal, sino también te ayudan reducir la ansiedad. Al menos hay indicios de ello. Te pueden ayudar en la lucha contra la depresión y la ansiedad. Aconsejamos consultar al médico y sólo tomar plantas y hierbas psicodélicas con la aprobacíon de un médico. El uso de estas plantas y hierbas se está aplicando cada vez más. También en la lucha contra las adicciones e incluso contra el PTSD (trastorno por estrés postraumático) han demostrado efectos positivos. Si los psicodélicos le dan miedo, también vendemos hongos medicinales que tienen un efecto medicinal milagroso.

Comprar online drogas naturales psicodélicas

A veces te hacen un montón de preguntas al comprar drogas naturales psicodélicas y para evitar esa molestia mucha gente prefiere comprarlas online. Ahora puedes comprar online tus plantas y hierbas alucinógenas en nuestra tienda online 24High y se entregarán rápido y de forma muy discreta a domicilio. ¡Las estamos empaquetando ya para ti! ¿Está interesado en otros productos smart? No dude en echar un vistazo a nuestro Smartshop!