¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Kratom

El uso de Kratom es cada vez más popular en los Países Bajos y en otros países. Kratom es la hoja de una planta tropical y la Mitragyna es su ingrediente activo. Otros nombres para Kratom son Kratum, Korth y Ketum. Kratom te proporciona una sensación eufórica y ahora está disponible en nuestra tienda online.

 

Meer artikelen laden

Meer artikelen laden

Comprar Kratom online

Aunque el Kratom se está volviendo cada vez más popular en los Países Bajos y en otros países, no se puede comprar en cualquier lugar. Hoy en día el Kratom se puede comprar online, así ya que no importa dónde vivas. Esta droga recreativa en particular es accesible a todo el mundo, ya que es completamente legal. Compra ahora Kratom u otras hierbas online y lo enviamos directamente y muy discreto a domicilio.

¿Cómo se usa Kratom?

Para disfrutar del efecto eufórico del kratom, puedes usarlo de tres formas. Por ejemplo, puedes optar por masticar las hojas como los trabajadores tailandeses. También puedes fumar Mitragyna speciosa, pero en los Países Bajos el té se suele hacer con las hojas. Por supuesto, los holandeses somos fanáticos de la experimentación, por lo que ahora también puedes usar esta planta en un batido o batido. Esto es más fácil cuando opta por la forma en polvo.

kratom ojas

¿Cuáles son los efectos de Kratom?

Kratom tiene un efecto eufórico en dosis más bajas. Las dosis muy altas provocan efectos contrarios y tienen efectos analgésicos, más parecidos a los de la morfina. El Kratom se consume para energizar el cuerpo y focalizar la mente. Te hace sentir feliz. También te ayuda a estar menos ansioso. Si busca otros efectos, pruebe las hierbas alucinantes. El miedo y la ansiedad, por supuesto, son muy molestos y el Kratom por lo tanto es agradable para mucha gente porque ayuda a superar el miedo y la ansiedad. El Kratom afecta tus actividades cerebrales en un sentido positivo. No por nada el Kratom se está volviendo cada vez más popular.

¿De qué consiste el Kratom?

El Kratom (Mitragynina speciosa) no es una sustancia cualquiera. El Kratom contiene muchos alcaloides. La Mitragynina es uno de estos ingredientes activos. La Mitragynina speciosa (kratom) afecta a los receptores cerebrales y, por lo tanto, mejora tu estado de ánimo y reduce la ansiedad. La gran diferencia con drogas más potentes es que el Kratom es mucho menos adictivo o no adictivo. Es por eso que también se usa en el tratamiento para la drogadicción para lograr mejores resultados en la rehabilitación. Recomendamos que no uses Kratom a diario.

kratom

La historia del Kratom

El Kratom es la hoja de un arbol nativo de las selvas tropicales del sudeste asiático y se encuentra principalmente en Tailandia, Malasia y Borneo. El Kratom se utilizaba en el pasado con fines medicinales, pero también en el trabajo su uso era muy popular. Muchos trabajadores y agricultores tailandeses masticaban las hojas de Kratom para energizar sus cuerpos y focalizar la mente para ser más activos y motivados durante el trabajo. El kratom también se utilizó en el pasado con fines medicinales. Obviamente, el trabajo de esta gente a menudo era muy duro y el Kratom realmente les ayudó soportar mejor el trabajo físico durante el día laboral. El Kratom tambíen te puede ayudar a dejar de usar otras drogas más potentes.

¿Puede Kratom ayudar contra la depresión?

En 1999, el director del Instituto Nacional de Medicina Tradicional Tailandesa en Bangkok, Pennapa Sapcharoen, indicó que el Kratom se puede usar contra la depresión. Según él, pacientes con depresión se beneficiarían del uso de Kratom. Sin embargo, inmediatamente indicó que se necesitan más investigaciones para verificar los efectos del Kratom a largo plazo. Además del Kratom, la Kanna también tiene propiedades que pueden ayudar con la depresión. Ahora incluso existen extractos liquidos de Kratom. Pon unas gotas debajo de la lengua o simplemente añadelas a tus bebidas, como el café por ejemplo. El Kratom no solo es usado en polvo, en gotas, en infusiones o masticada, pero también en cápsulas.

kratom capsulas

Diferentes tipos de Kratom

Cuando decide comprar Mitragyna speciosa, se enfrenta a la elección entre 3 tipos diferentes de Kratom. Afortunadamente, estos son bastante fáciles de distinguir entre sí. Esto se hace sobre la base del color. Esto tiene que ver con el color del tallo y las nervaduras de la hoja. Cada color de grano u hoja tiene efectos ligeramente diferentes. Estos pueden ser rojos, verdes y blancos.. Cada uno de estos tiene sus propios efectos.

Kratom rojo

Si nunca antes has usado Kratom, te recomendamos que empieces con la variedad roja. Red Mitragyna speciosa te hace sentir un poco más y más tranquilo. Si estás buscando una variedad de kratom que te permita relajas en el sofá mientras ves una película, te recomendamos esta variedad. Estás menos preocupado por cualquier miedo y tu estado mental se vuelve maravillosamente relajado.

Kratom blanca

El uso de Mitragyna speciosa blanca da una sensación de euforia y tiene un efecto estimulante. Mejora tu estado de ánimo y te da un estado de ánimo positivo en general. Un kratom blanco se usa a menudo en fiestas y entornos sociales. El kratom blanco es único en sus efectos en comparación con los otros tipos/colores de kratom.

Kratom verde

Mientras que el kratom blanco principalmente te estimula y el rojo Mitragyna speciosa principalmente te seda, el tipo verde es más moderado en ambos niveles. Algunas personas también mezclan Mitragyna speciosa verde con kratom blanco o kratom rojo para eliminar los bordes afilados. Lo mejor es, por supuesto, experimentar con las diferentes variedades y descubrir por ti mismo cuál te sienta mejor.El verde Mitragyna speciosa principalmente te da más energía.

kratom euforico

Compra Kratom en nuestra tienda online

Cualquier especie de Kratom que deseas usar, puedes comprar en nuestra tienda online. Una vez ordenados, embalaremos los productos con cuidado y prolijidad después de recibir el pago. Recibirás un correo electrónico con la pista y la carrera con la que podrás seguir fácilmente el paquete hasta la puerta principal. Siempre tenemos Kratom rojo, blanco y verde en stock. Además, puedes pedir el Kratom en varias formas. Tenemos Kratom en polvo, en infusión, en liquido, en cápsulas y también tenemos resina de Kratom, todo a la venta en nuestra tienda smartshop.  El envío es siempre muy discreto y la entraga rápida.