¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Cactus de Mescalina

En los Países Bajos, los cactus de mescalina todavía no son tan conocidos, pero en América Central y Suramérica han sido muy populares desde hace muchos años. A partir de ahora, también puedes comprar cactus de mescalina en nuestra tienda online. Compra el cactus de San Pedro o Peyote ahora online.

 

Comprar cactus de mescalina online

En 24High ofrecemos dos especies de cactus de mescalina: el cactus de San Pedro (Echinopsis pachanoi) y el cactus Peyote (Lophophora williamsii). ¿Prefieres cultivarlos tú mismo? Entonces también puedes comprar nuestras semillas de San Pedro, Peyote o semillas LSA. Puedes pedir en línea tanto el cactus como las semillas de cactus de mescalina en nuestro Smartshop. Te lo enviamos de forma rápida y muy discreta. El embalaje es completamente anónimo, por lo que nadie sabe lo que pediste. Adémas el embalaje es muy seguro para el transporte de un cactus.

¿Qué son San Pedro y Peyote?

Como indica su nombre, los cactus psicodélicos contienen mescalina. La mescalina es una sustancia psicodélica. Los efectos de las se pueden comparar con los efectos del LSD y de las setas psicodélicas. Aunque el uso de los cactus psicodélicos puede ser algo nuevo para muchos de nosotros, se ha utilizado durante siglos en América Central, principalmente en México. Debido al efecto psicodélico que estos cactus proporcionan, han sido usados por los chamanes como un enteógeno para propósitos rituales y de sanación. También ofrecemos Happy Caps Trip-E. Son cápsulas que también desencadenan un viaje, pero mucho más sutiles y menos intensas.


mescaline cactus

La historia San Pedro y Peyote

Hace muchos siglos, los indios de México usaban cactus psicodélicos por la mescalina que contenían. En particular, usaban el San Pedro o Peyote en ceremonias y rituales. Algunas de estas ceremonias estaban dedicadas a ponerse en contacto con sus antepasados. Al usar los cactus con mescalina, se podría hacer contacto en otras dimensiones con otras entidades. Nunca subestimes el poder de los cactus de mescalina. Pasarían muchos años antes de que un químico aislara la mescalina por primera vez. Su nombre era Arthur Heffter y era de Alemania. Esto fue en 1897. En 1918, Ernst Späth creó por primera vez la mescalina sintética.

¿Cómo se usa un cactus San Pedro o Peyote? 

Para obtener mescalina, obviamente te comes el cactus después de haberlo preparado por primera vez. Puedes hacer esto crudo (no recomendado), pero también puedes optar por secar el cactus primero y/o hacer té con él. Al secarlo, se aumenta el efecto de la mescalina y se reducen los efectos secundarios desagradables.

Los nativos americanos usaron estos cactus en los rituales chamanísticos para entrar en esferas más altas. Hoy en día, la mescalina no se utiliza tanto en los rituales. La gente usan la mescalina para expandir la consciencia y por sus efectos psicodélicos. La mescalina se caracteriza por provocar alucinaciones y alteraciones perspectivas, como pueden causar las setas y trufas mágicas.


san pedro té

¿Cuáles son los efectos de los cactus San Pedro y Peyote?

A igual que otras drogas, la mescalina tiene un efecto diferente en cada persona. La dosis y el estado de ánimo y la sensibilidad juegan un papel en esto. El cactus de mescalina es conocido por sus características alucinógenas. La mescalina es un alcaloide alucinógeno. Los efectos que se pueden sentir al usar los cactus de mescalina son:

  • Alteraciones perspectivas
  • Cambio de la autoconciencia
  • Cambio de la percepción del tiempo
  • Alucinaciones
  • Cambio de tu forma de pensar
  • Sentimiento eufórico

Como puede ocurrir en los viajes con setas mágicas o trufas mágicas, por ejemplo, en tu viaje con la mescalina también puedes encontrar la respuesta a las preguntas que tienes. Expandes la consciencia y hasta puedes hablar contigo mismo. Es como si tu cerebro funcionara mejor o de manera diferente. Por ese motivo emprendedor e innovadores, como en Silicon Valley (California, Estados Unidos), usan la mescalina en microdosis para potenciar sus habilidades cognitivas y rendimiento en sus puestos de trabajo. Si busca efectos menos violentos, también ofrecemos hierbas medicinales con efectos de luz.


San Pedro cactus

¿Hay diferentes cactus psicodélicos para ordenar en línea?

En nuestro Smartshop, 24High, te ofrecemos dos especies de cactus de mescalina: el cactus de San Pedro y el Peyote. Cada uno tiene sus propias características y también tienen formas completamente diferentes.

El cactus Peyote psicodélico

El cactus Peyote es un pequeño cactus sin espinas. Este cactus también se ve muy bien con su flor rosa y contiene mescalina. El Peyote contiene la mayor concentración de esta sustancia psicoactiva. Este cactus psicodélico provoca alucinaciones cuando preparas o comes una especie de té con él. El nombre científico del cactus Peyote es Lophophora williamsii. También ofrecemos pequeños cactus Cluster Peyote. Estos son Peyotes con 2 a 4 cabezas.

El cactus San Pedro psicodélico

El San Pedro es mucho más grande que el peyote. Este cactus también contiene mescalina y comerlo también puede provocar alucinaciones. El San Pedro contiene un poco menos de mescalina que el Peyote. Esto no quiere decir que el San Pedro sea un enteógeno suave. El cactus San Pedro también puede causar alucinaciones increíblemente poderosas. El cactus San Pedro crece en Perú y Ecuador. Fueron los españoles quienes dieron el nombre de San Pedro a este cactus de mescalina. El nombre científico del cactus San Pedro es Echinopsis pachanoi.

¿Cómo se usa un cactus peyote?

¿Quieres comer el cactus peyote? ¿Bebidas? ¡Y más formas diferentes de usar el cactus peyote!

    1. ¿Tienes un cactus peyote fresco? Luego corta los nopales en rodajas. Luego hierves las rodajas en agua durante horas hasta que se forme una pasta espesa. Puedes beber este trago.
    2. También es posible moler el cactus hasta convertirlo en polvo. Cuando se forma un polvo, es importante que lo dejes disolver en agua o jugo. También puedes beber esta sustancia.
    3. Otra forma popular de consumir cactus peyote es usar peyote seco. Agregue esto a una taza de agua recién hervida.

La mayoría de la gente prefiere la última forma. Esto se debe a que el peyote fresco tiene un sabor muy amargo, lo que puede provocar náuseas en algunas personas. Esto hace que el consumo de peyote seco sea más popular, porque el sabor es menos amargo. Nota: el peyote seco también tiene un sabor amargo, pero mucho menos que el peyote fresco y puedes enjuagarlo más rápido.

¿Cómo se dosifica el cactus peyote?

Una dosis habitual es de unos 20 gramos de peyote seco. Con esta dosis, generalmente experimentarás un viaje de intensidad moderada. ¿Quieres experimentar un viaje suave? Luego elija una dosis de 15 gramos. Si quieres experimentar un viaje pesado, te recomendamos que optes por una dosis de 30 gramos. Para los principiantes, recomendamos comenzar siempre con un viaje suave. Así descubres cómo reaccionas ante el peyote. Cuando vayas a descubrir nuevos viajes, siempre te aconsejamos tener cuidado y no tomar demasiado de inmediato.

¿Son seguros los cactus peyote?

Los cactus peyote son seguros. Un estudio realizado por investigadores estadounidenses ha demostrado que los cactus de peyote no dañan el cerebro y no causan problemas psicológicos en las personas que consumen peyote con regularidad. Se recomienda que piense detenidamente cómo quiere usar el cactus peyote y qué dosis elige. El sabor amargo del cactus puede causarle mareos y náuseas. Esto hace que algunas personas vomiten o experimenten calambres abdominales o diarrea. Además, también hay personas que tienen frío o una sensación de escalofríos.

Vitaminas y productos detox para una rápida recuperación después de un trip con cactus

Las vitaminas pueden ayudarte mucho después de un viaje con cactus psicodélicos. El cuerpo está agotado después de un viaje y se han consumido muchas sustancias importantes. Complementando estas carencias, por ejemplo con vitaminas, tu cuerpo se recuperará más rápido. Tampoco es de extrañar que el cuerpo consuma muchas vitaminas y minerales después de un buen viaje con mescalina. Por lo tanto, un suplemento de vitaminas y minerales puede acelerar la recuperación.


cactus psicodélico

El sabor de los cactus San Pedro y Peyote

¿Quieres una experiencia alucinante? Entonces debe haber suficiente mescalina en el cactus. La mescalina tiene un sabor amargo. Eso puede ser molesto, pero si no experimenta un sabor amargo al comer, este cactus contiene poca o nada de mescalina. Para tener una experiencia psicodélica, es mejor convertirlo en una infusión de té. Si no está familiarizado con los psicodélicos, siempre le recomendamos que no comience con un producto fuerte de inmediato. Tenemos muchos otros psicodélicos como Kanna o Kratom. Estos son ligeros y no son alucinógenos como los hongos mágicos o las trufas y, por lo tanto, son perfectos para familiarizarse con las hierbas naturales con efectos.

¿Puedo comprar semillas de cactus San Pedro o Peyote?

La venta de la (sustancia-sintética) mescalina no es legal en los Países Bajos. Sin embargo, la venta de cactus de mescalina o sus semillas sí es legal. Con las setas mágicas pasa algo parecido. Las setas mágicas no se pueden comprar en un Smartshop, pero si se pueden comprar kits de cultivo de setas mágicas. De esta manera tú mismo puedes cultivarlas. Con las semillas también puedes cultivar cactus psicodélicos. En el caso de los cactus de psicodélicos también se puede comprar la planta, el cactus mismo. Luego tú mismo decides si cultivas el cactus o compras la planta para usar sus sustancias psicoactivas o no. Una vez realizado el pedido en nuestra Smartshop, empaquetaremos urgentemente el pedido y lo enviaremos con seguimiento y localización.