¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Cactus de Mescalina

En los Países Bajos, los cactus de mescalina todavía no son tan conocidos, pero en América Central y Suramérica han sido muy populares desde hace muchos años. A partir de ahora, también puedes comprar cactus de mescalina en nuestra tienda online. Compra el cactus de San Pedro o Peyote ahora online.

 

Comprar cactus de mescalina online

En 24High ofrecemos dos especies de cactus de mescalina: el cactus de San Pedro (Echinopsis pachanoi) y el cactus Peyote (Lophophora williamsii). ¿Prefieres cultivarlos tú mismo? Entonces también puedes comprar nuestras semillas de San Pedro, Peyote o semillas LSA. Puedes pedir en línea tanto el cactus como las semillas de cactus de mescalina en nuestro Smartshop. Te lo enviamos de forma rápida y muy discreta. El embalaje es completamente anónimo por lo que nadie sabe lo que pediste. Adémas el embalaje es muy seguro para el transporte de un cactus.

¿Qué son San Pedro y Peyote?

Como indica su nombre, los cactus psicodélicos contienen mescalina. La mescalina es una sustancia psicodélica. Los efectos de las se pueden comparar con los efectos del LSD y de las setas psicodélicas. Aunque el uso de los cactus psicodélicos puede ser algo nuevo para muchos de nosotros, se ha utilizado durante siglos en América Central, principalmente en México. Debido al efecto psicodélico que estos cactus proporcionan, han sido usados por los chamanes como un enteógeno para propósitos rituales y de sanación. También ofrecemos Happy Caps Trip-E. Son cápsulas que también desencadenan un viaje, pero mucho más sutiles y menos intensas

La historia San Pedro y Peyote

El Peyote y el San Pedro tradicionalmente fue utilizado por los nativos americanos en los rituales religiosos por sus propiedades enteógenas. Un farmacólogo alemán, llamado Arthur Heffter, en 1897 aisló por primera vez la sustancia activa, el alcaloide mescalina, del cactus de Peyote. El químico austríaco Ernst Späth fue el primero en sintetizar la mescalina en 1918. Esto además fue la primera vez que se sintetizaba un alcaloide psicodélico en un laboratorio.

Usar psicodélicos San Pedro y Peyote 

Los nativos americanos usaron estos cactus en los rituales chamanísticos para entrar en esferas más altas. Hoy en día, la mescalina no se utiliza tanto en los rituales. La gente usan la mescalina para expandir la consciencia y por sus efectos psicodélicos. La mescalina se caracteriza por provocar alucinaciones y alteraciones perspectivas, como pueden causar las setas y trufas mágicas.

Para tener una experiencia espiritual, te tienes que comer el cactus. Se come la pulpa verde crudo que se encuentra debajo de la piel, es ahí donde se concentra la mescalina. Pero también se puede optar por secar el cactus primero o tomar una té psicodélico. Cuando se seca, el efecto de la mescalina se incrementa.

Los efectos psicodélicos de San Pedro y Peyote

A igual que otras drogas, la mescalina tiene un efecto diferente en cada persona. La dosis y el estado de ánimo y la sensibilidad juegan un papel en esto. El cactus de mescalina es conocido por sus características alucinógenas. La mescalina es un alcaloide alucinógeno. Los efectos que se pueden sentir al usar los cactus de mescalina son:

  • Alteraciones perspectivas
  • Cambio de la autoconciencia
  • Cambio de la percepción del tiempo
  • Alucinaciones
  • Cambio de tu forma de pensar
  • Sentimiento eufórico

Como puede ocurrir en los viajes con setas mágicas o trufas mágicas, por ejemplo, en tu viaje con la mescalina también puedes encontrar la respuesta a las preguntas que tienes. Expandes la consciencia y hasta puedes hablar contigo mismo. Es como si tu cerebro funcionara mejor o de manera diferente. Por ese motivo emprendedor e innovadores, como en Silicon Valley (California, Estados Unidos), usan la mescalina en microdosis para potenciar sus habilidades cognitivas y rendimiento en sus puestos de trabajo. Si busca efectos menos violentos, también ofrecemos hierbas medicinales con efectos de luz.

Comprar especies de psicodélicos cactus en linea 

En nuestro Smartshop, 24High, te ofrecemos dos especies de cactus de mescalina: el cactus de San Pedro y el Peyote. Cada uno tiene sus propias características y también tienen formas completamente diferentes.

El cactus Peyote psicodélico

El Peyote es una planta pequeña sin espinas, que suele estar recubierto por una especie de pelusa blanca. El Peyote mide entre 2 y 12 centímetros y tiene la forma de un botón con un color verde azulado. El Peyote contiene la mayor concentración de la sustancia psicoactiva mescalina. Este cactus provoca alucinaciones y alteraciones perspectivas. El nombre científico del Peyote es Lophophora williamsii.

El cactus San Pedro psicodélico

El San Pedro proviene de las aréas de Peru y Ecuador y es mucho más grande que el Peyote. Después del Peyote, el San Pedro es el que mayor concentración de mescalina presenta. El San Pedro provoca alucinaciones y alteraciones perspectivas. El nombre científico del San Pedro es Echinopsis pachanoi.

El sabor de los cactus San Pedro y Peyote

¿Quieres una experiencia psicodélica que eleva tu consciencia? Entonces debe haber suficiente mescalina en el cactus. La mescalina tiene un sabor amargo que puede resultar molesto, pero si el sabor no es amargo entonces el cactus contiene poco o ninguna mescalina. Para tener una experiencia psicodélica, la presencia de mescalina en ese esencial.

Vitaminas y productos detox para una rápida recuperación después de un trip con cactus

Las vitaminas pueden ayudarte mucho después de un viaje con cactus psicodélicos. El cuerpo se agota después de un viaje y se han consumido muchas sustancias importantes. Al reponer estas deficiencias, por ejemplo con vitaminas, su cuerpo se recuperará más rápido.

¿Por qué puedes comprar cactus y semillas de mescalina?

La venta de la (sustancia-sintética) mescalina no es legal en los Países Bajos. Sin embargo, la venta de cactus de mescalina o sus semillas sí es legal. Con las setas mágicas pasa algo parecido. Las setas mágicas no se pueden comprar en un Smartshop, pero si se pueden comprar kits de cultivo de setas mágicas. De esta manera tú mismo puedes cultivarlas. Con las semillas también puedes cultivar cactus psicodélicos. En el caso de los cactus de psicodélicos también se puede comprar la planta, el cactus mismo. Luego tú mismo decides si cultivas el cactus o compras la planta para usar sus sustancias psicoactivas o no.