¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Soporte de chat de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis


Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Semillas exóticas


 

¿Qué son las semillas exóticas?

Las semillas exóticas se encuentran principalmente en climas cálidos y húmedos y tienen efectos psicodélicos. Algunas semillas exóticas son increíblemente fuertes y deben tratarse con respeto. Además de semillas psicodélicas exóticas, también vendemos hierbas alucinógenas. Las semillas exóticas como Yopo, Baby Hawaiian Woodrose, Morning Glory pueden provocar fuertes efectos alucinógenos. Sin embargo, a menudo es necesario preparar las semillas de forma tradicional. Yopo, por ejemplo, no puede comerse de inmediato. El yopo debe prepararse primero según una receta determinada. Además de estas tres, también vendemos semillas de ruda siria (Peganum harmala), Voacanga africana, Lactuca virosa (lechuga silvestre), Khat (Catha edulis), bulbo del sueño (Papaver somniferum), Kanna, semillas de ruda siria (Peganum harmala).

¿Tienen las semillas exóticas efectos medicinales?

Las semillas exóticas pueden sacar a la luz emociones negativas arraigadas, profundas y firmes. Pasar por un viaje intenso dará una visión diferente de estas emociones negativas. Los viejos dolores fuertes pueden aliviarse con psicodélicos como Yopo. Así pues, las semillas exóticas no tienen propiedades medicinales. Sin embargo, pueden darte otras perspectivas para que comprendas mejor tus emociones y les des una tajada sin que afecten negativamente a tu funcionamiento diario. Las microdosis de trufas o un viaje en cactus de mescalina también funcionan muy bien con esto.




LSA & Yopo ¿son también semillas exóticas?

Sí, estos son LSA y Yopo. Se dice o se afirma que el LSA es la forma natural del LSD. El LSD es una droga sintética, mientras que el LSA es puramente natural. Los efectos del LSA son similares a los del LSD, pero más leves. El yopo debe transformarse en una sustancia pulverulenta. Se hace un guisante con el polvo y se coloca en un kuripe. Un kuripe es un tubo de vejiga. Esta cerbatana se utiliza para soplar el Yopo en las fosas nasales del usuario. Usted no toma LSA o Yopo para relajarse más para un viaje espiritual.

¿Qué es el Rapé?

El Rapé o Ha-Pee es una mezcla de diferentes plantas con efectos psicodélicos. Todas las tribus del Amazonas fabrican su propio Rapé de esta manera. Al igual que el polvo Yopo, esta exótica mezcla de ceniza se amasa en una bola y se inyecta en las fosas nasales del usuario. Ofrecemos Rapé en diferentes tipos de mezclas vegetales. Cada Rapé tiene sus propios efectos. El Kratom, al igual que el Rapé, tiene el poder de transformar los patrones de pensamiento negativos en positivos.




¡Compra semillas y hierbas exóticas en 24High!

Comprar semillas exóticas es fácil y rápido. Pon tus artículos favoritos en la cesta de la compra y pasa por caja. ¿Tiene alguna pregunta sobre el uso o los efectos de alguna de estas semillas exóticas? Póngase en contacto con nosotros en info@24high.nl. Intentaremos ayudarle lo mejor que podamos, proporcionándole toda la información posible sobre el producto que le interesa. Siempre te pedimos que, si tomas medicación, antes de plantearte tomar Yopo exótico o LSA u otros psicodélicos, lo hables a fondo con tu médico primero. ¡Visita nuestra Smartshop para encontrar muchos más psicodélicos!