¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Soporte de chat de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis


Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Rapé

Rapé o Ha-Pee es una mezcla de la planta del tabaco "Nicotiana Rustica" con otros ingredientes naturales de la región amazónica. El rapé se usa a menudo en ceremonias sagradas por los chamanes como una especie de medicina. Su uso se remonta a miles de años. El rapé también se usa a veces justo antes de una ceremonia de Ayahuasca para preparar ligeramente la mente del usuario para lo que vendrá.


 

¿Qué es Rapé o Ha-Pee?

Rapé viene en muchas variedades diferentes. El rapé ha sido canonizado por tribus indígenas de América del Sur y se ha utilizado durante milenios. Las tribus indígenas consideran que un rapé o Ha-Pee es una medicina y, por lo tanto, también se utiliza en ceremonias y rituales tradicionales. Cada tribu tiene su propia creación Rapé. El rapé generalmente consiste en hojas, corteza, cacao y ceniza, todos de plantas medicinales y árboles con efecto psicodélico. Hay varias especies de Ha-Pee, cada una con sus propios efectos especiales.

Nota: El rapé contiene tabaco y, por lo tanto, es adictivo

El rapé no está destinado a ser fumado y contiene únicamente recursos naturales. El rapé es adictivo y contiene nicotina. El rapé es menos adictivo que, por ejemplo, un cigarrillo. Esto se debe a que los fabricantes de cigarrillos agregan muchas sustancias químicas que aumentan el riesgo de volverse adicto a la nicotina. No obstante, siempre recomendamos que primero pruebes otros psicodélicos naturales que no sean adictivos. Ser adicto a la nicotina no es divertido, así que piénsalo bien antes de empezar.


rapé

¿Cuáles son los efectos del Rapé?

Los efectos de Ha-Pee varían bastante y dependen del contenido. Obviamente, un Ha-Pee es más fuerte que el otro. Los efectos también dependen de la persona que los usa. Una persona que usa drogas u otros psicodélicos con frecuencia necesitará tomar una dosis mayor que una persona que nunca ha usado drogas antes. Un ejemplo de uno de los efectos es promover el estado mental enérgico. Vamos a enumerar a continuación algunos de los efectos que experimenta Rapé según los usuarios:

Efectos Rapé

  • Promocionado enérgico estado de ánimo
  • Ayuda con dejar de lado los patrones de pensamiento negativo
  • Conexión espiritual con la Tierra
  • Claridad espiritual
  • Ayuda a despejar las vías respiratorias y los senos nasales
  • Algunas especies Rapé actúan como inhibidores de la MAO

No solo el Rapé tiene los efectos anteriores. Si nos fijamos en "dejar ir los patrones de pensamiento negativos", también hay muchas otras hierbas como Kratom que pueden hacer que esto suceda. Kratom tiene el poder de convertir un patrón de pensamiento negativo en uno positivo. Kanna también tiene un efecto similar. Esto hace que la hierba Kratom y Kanna sean buenas candidatas para romper los procesos de pensamiento negativos.

Ha-Pee, yopo

¿Qué variedades de Rapé vendemos a 24High

En 24High ofrecemos 4 variedades diferentes de Ha-Pee o Rapé. Cada uno tiene sus propios efectos e ingredientes secretos. Rapé es una mezcla de ceniza con un ingrediente psicodélico natural. A continuación describimos brevemente las variedades Rapé.

Surtido Rapé (Ha-Pee):

Ha-Pee Macambo (cacao blanco) Pasiflora
Este Rapé contiene tanto cacao como ceniza de pasiflora. La flor de la pasión se conoce como inhibidor de la MAO. Un inhibidor de la MAO, inhibe el proceso de degradación después de la ingestión. Esto significa que el ingrediente activo será más eficaz porque ha sido degradado en pequeña medida por el hígado. Tomar el rapé antes de irse a dormir puede dar lugar a sueños lúcidos.

Ha-Pee Caapi El Caapi Colombia
Rapé se hace a partir de hojas de Caapi hojas del Árbol de caapi. Tenga en cuenta que este Rapé es un potente inhibidor de la MAO. Esto significa que debes tener cuidado si planeas mezclar este Rapé con otros psicodélicos. Esto puede resultar extremadamente peligroso. Así que sea sensato e infórmese primero de qué es un inhibidor de la MAO. Caapi también es conocido como un ingrediente de la conocida cerveza Ayahuasca.

Ha-Pee Bobinsana
Este Rapé especial es una mezcla de fresno y una hermosa especie de árbol pequeño que se encuentra en el Amazonas a lo largo de la orilla del río. Este pequeño árbol contiene hermosas flores en forma de ramitas de rosas. Este Rapé también se usa Ayahuasca ceremonias. Según los usuarios, los efectos de este Rapé se expresan en empatía y una experiencia amorosa y cálida.

Ha-Pee Kanna
Este Rapé está hecho con Kanna. Kanna es originaria de Sudáfrica y cuando se toma en dosis altas produce una intoxicación eufórica y, en algunos casos, incluso visiones. En una dosis baja, Kanna tiene un efecto calmante y relajante. Este Ha-Pee es una mezcla de la planta Nicotiana rustica y Kanna.

kuripe yopo

Cómo usar Rapé

Usar Ha-Pee es más fácil con una segunda persona. El Ha-Pee se sopla en las fosas nasales del usuario. También puede administrar Ha-Pee usted mismo usando un Kuripe. Este es un accesorio para soplar el Rapé en la nariz del usuario o en usted mismo. La intencióng es amasar / dar forma al Rapé en una pequeña bola. Por lo general, la dosis inicial es del tamaño de un guisante pequeño. Coloque esto al final de Kuripe que es también el lado que el usuario coloca en su fosa nasal. La segunda persona toma el otro lado del Kuripe en su boca y sopla a través de la cerbatana tan fuerte como puede. Por supuesto, también puedes administrar Rapé tú mismo usando un Kuripe, esto es un poco más difícil, pero con un poco de práctica esto es ciertamente factible.

Hierbas y Ha-Pee

Además de Rapé, ofrecemos muchos otros productos enteogénicos. Las drogas enteogénicas son drogas psicodélicas que pueden aumentar o cambiar su conciencia a través de la percepción espiritual. Además del Rapé, también vendemos Mescalina cactus, Yopo, semillas LSA y setas y trufas de psilocibina. Todos estos agentes enteogénicos naturales todavía se utilizan en importantes ceremonias espirituales hasta el día de hoy. En el pasado principalmente para ponerse en contacto con los antepasados ​​fallecidos.

setas magicás

Agentes enteogénicos

Los agentes enteogénicos pueden reflejar tu alma para que puedas ver quién eres. Este reflejo de ti mismo puede conducir a una experiencia maravillosa si el ego no se interpone en tu camino. Siempre se probará la sinceridad del ego por medios enteogénicos. ¿Dices la verdad como persona o el ego se hace cargo? Un ego grande puede subconscientemente interponerse en el camino de una persona. Puede bloquear las emociones y actuar como escudo o protección por temor a ser lastimado. El ego es la idea que una persona tiene de sí misma que no se corresponde con la realidad. Una droga enteogénica intentará hacer desaparecer el ego para que el usuario pueda tener una experiencia espiritual. Muchos usuarios de sustancias enteogénicas como Ayahuasca, cactus de mescalina, Semillas LSA, hongos Yopo o Psilocibina y trufas. Esta conciencia espiritual solo puede producirse con buenas dosis de psicodélicos. Por estas razones, el uso de estos recursos está vinculado a ceremonias con la orientación adecuada. Por lo tanto, las sustancias enteógenas no son en absoluto drogas para fiestas.

Compre sustancias espirituales en nuestra smartshop

La compra de hierbas, tinturas, enteógenos u otros psicodélicos se puede hacer rápida y fácilmente desde su PC, computadora portátil o teléfono en nuestra tienda inteligente. Una vez realizado el pedido, embalaremos el pedido de forma ordenada y con sumo cuidado. Recibirá un código de seguimiento y localización para que el paquete pueda ser rastreado hasta la puerta. Siempre le recomendamos que se informe bien si planea experimentar un viaje espiritual con psicodélicos / enteógenos antes de realizar un pedido con nosotros en la tienda smartshop.