¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Nicopods

Los Nicopods o Snus son bolsas / bolsitas llenas de tabaco o sin él y que contienen nicotina. Los Nicopods se están convirtiendo en una tendencia real entre los usuarios de nicotina. Esta es una buena alternativa para quienes están cansados ​​de fumar, pero aún necesitan nicotina. Los Nicopods que ofrecemos no contienen tabaco, pero contienen nicotina.

 

Nicotina en Nicopods o Snus

Las bolsas / almohadillas de Snus o Nicopods contienen nicotina y no contienen tabaco. Hay muchos sabores diferentes de snus, cada uno con su porcentaje de nicotina por almohada, cápsula o bolsitas. Ofrecemos Nicopods con diferentes porcentajes de nicotina de 16, 20 en 50 gramo por porción. De leve a extremadamente fuerte, algo para todos.

¿Qué son los nicópodos (Snus)?

Los Nicopods son pequeñas compresas o bolsitas rellenas de fibras naturales y provistas de nicotina y un saborizante. No contienen tabaco y, por tanto, pueden ser una alternativa para los fumadores. Los Nicopods no contienen tabaco, por lo que los dientes no se vuelven amarillentos. El cuerpo tarda más en absorberlo que si se fuma un cigarrillo. Los efectos dependen del contenido de nicotina por cápsula / bolsa. Los efectos, como un cigarrillo, duran alrededor de 5 minutos y definitivamente se notarán cuando comiencen. ¿Está buscando un producto que no tenga un efecto adictivo, pero que tenga fuertes efectos psicodélicos? ¡Haga clic aquí!

Snus (Nicopods) sin tabaco frente a cigarrillos

Muchos fumadores se han cambiado a los nicópodos (snus) y han dejado de fumar un cigarrillo. Muchos usuarios, a pesar de ser adictos a la nicotina, experimentan las cápsulas como un regalo del cielo. Se abastecen de nicotina, pero ya no tienen que inhalar humo y sustancias nocivas. Tampoco es sorprendente que este producto reemplace al cigarrillo. Siempre le recomendamos que deje de fumar o use productos de nicotina. Si usa un producto de nicotina, siempre le recomendamos que aumentar la ingesta de vitamina. Especialmente si la nicotina se toma a través de un cigarrillo. Un cigarrillo quema una gran cantidad de vitamina C cuando se fuma.

¿Qué es Snus?

El snus se desarrolló en Suecia alrededor de 1800. Los agricultores desarrolló una forma de mezclar tabaco con sal y agua. Dejaron que esto se secara en un tabaco ligeramente húmedo. El tabaco snus se coloca entre el labio inferior y los dientes. ¡Esto no se fumó!

Hoy en día existen 2 tipos de snus:

Snus con tabaco

Este es el snus sueco You Puede comprarlos por separado y en bolsas pequeñas. Estos solo son legales en Suecia y, por lo tanto, no los ofrecemos. La fuerza del snus sueco es enorme y, por lo tanto, se experimentará como desagradable al probar snus por primera vez.

Snus sin tabaco (Nicopods)

Snus sin no contiene tabaco, pero nicotina. Estos son legales, ya que no hay tabaco. El snus sin tabaco también se llama Nicopods. Estas son pequeñas bolsas / cápsulas que se colocan entre el labio y los dientes. A menudo, también se le agrega un saborizante.

Kratom ayuda con la adicción a la nicotina

Además de Nicopods, siempre le recomendamos que intente dejar de usar nicotina. Ofrecemos algunas hierbas que podrían ayudarte con eso. Kratom tiende a minimizar el impulso o la ansiedad que surge en el cuerpo y la mente hacia la nicotina. Muchos adictos han encontrado en el Kratom la fuerza para dejar de fumar por otros remedios naturales que no son perjudiciales para la salud. Kratom tiene el poder de ayudar a deshacerse de las adicciones. Los efectos pueden ser un sustituto de un cigarrillo.

¿Qué es ¿Nicotina?

La nicotina es un alcaloide que se forma en la planta del tabaco durante el crecimiento de sus hojas. Las hojas se utilizan en productos de tabaco como cigarrillos, puros, pero también como tabaco de mascar o para la boca. La nicotina es adictiva y tiene un eufórico en efectos relajantes.

Pruebe las hierbas de relajación en lugar de los Nicopods

Las hierbas de relajación pueden ayudar a eliminar el impulso o la inquietud en el cuerpo. Muchas hierbas en nuestra tienda inteligente tienen efectos que pueden ser beneficiosos como alternativa. Es mucho mejor para la salud mantenerse alejado de los productos relacionados con la nicotina. Siempre recomendamos probar otras hierbas primero que no contengan un elemento de adicción como la nicotina.

Prueba también la Damiana como sustituto del tabaco

Damiana no contiene nicotina y por lo tanto puede ayudar al fumador a terminar con su adicción. Damiana tiene un efecto ligeramente relajante que también favorece el abandono del hábito de fumar. Pruebe Damiana durante una semana y vea si puede deshacerse de su adicción a la nicotina. Ofrecemos muchos tipos de hierbas, cada una con sus propios efectos únicos. Hierbas con efectos medicinales, alucinantes, eufóricos, estimulantes y afrodisíacos. Consulte nuestra categoría Smartshop para obtener más información.

Pida Nicopods Snus Sin Tobacco

Con nosotros puede comprar Nicopods fácilmente desde detrás de su computadora portátil en su sala de estar o con su teléfono móvil en cualquier lugar. Los Nicopods se están convirtiendo en una verdadera tendencia. Los nicópodos son almohadillas, cápsulas, bolsas que contienen nicotina, fibra y un saborizante. Contienen nicotina, por lo que son muy adictivas. Ordene sus Nicopods en línea hoy en nuestra tienda Smartshop y se los enviaremos en 1 día. Los Nicopods (snus) se empaquetarán cuidadosamente y se enviarán con un código de seguimiento y rastreo para que pueda seguir el paquete hasta su puerta. Infórmese bien antes de decidirse a comprar este producto.