¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Tinturas

Una tintura es una solución llena de sustancias propias de plantas u hongos, extraídas mediante alcohol. Por tanto, una tintura contiene alcohol. Los principios activos se extraen con alcohol para obtener una solución concentrada.


 

¿Qué tinturas o extractos ofrecemos a 24High?

Nuestra gama contiene diferentes extractos / tinturas, cada uno con su efecto específico y único. Creemos en el poder de la naturaleza en el campo de la salud física y mental. El uso preventivo o curativo de extractos o tinturas de hierbas puede prevenir muchos daños a la salud de una persona. El uso de ciertas tinturas como los extractos de hongos medicinales puede ser un complemento perfecto para una dieta diaria saludable. Otras tinturas tienen efectos psicodélicos además de beneficios saludables. Otras tinturas tienen efectos psicodélicos además de beneficios saludables.

¿Qué son los extractos de hierbas y las tinturas?

Un extracto de hongos a base de hierbas o medicinales, es una hierba (hongo) o una mezcla de hierbas mezcladas con un solvente con el objetivo de extraer los compuestos activos del material vegetal. La diferencia entre extractos y tinturas es que el alcohol se usa como extráctente / solvente en una tintura. Los fabricantes dicen que los extractos / tinturas de hongos a base de hierbas o medicinales suelen ser más efectivos que las píldoras o cápsulas que contienen las mismas hierbas. Esto se debe principalmente a que también hay extractos concentrados más fuertes con, por ejemplo, un factor / relación de 5: 1. Esto hace posible ingerir cantidades mucho mayores de ingredientes activos de una planta o un hongo medicinal con pequeñas dosis.

lion's mane tintura

¿Las tinturas de hongos Foodsporen tienen un efecto medicinal?

En nuestra smartshop ofrecemos algunas tinturas de Foodsporen. Las especies de hongos medicinales que usa Foodsporen son parte de la Medicina Tradicional China (MTC). TCM es un nombre colectivo para varias formas de medicina china como: Herbología, hongos medicinales, alimentos y dieta, preventiva o curativa. Pero los ejercicios físicos como el Tai Qi y el Qi Gong también forman parte de la medicina holística. El uso de estos hongos medicinales se remonta a miles de años. El primer registro (en la MTC) del uso de hongos medicinales con fines medicinales se remonta al año 700 d.C. Las propiedades medicinales de estos hongos, según la TCM, pueden ayudar enormemente o brindar apoyo en el combate de dolencias o dolencias crónicas. Los hongos medicinales contienen todos los aminoácidos esenciales de alta calidad. Los hongos contienen muchas vitaminas. Los rastros de alimentos utilizan, como ellos lo llaman, la técnica denominada del 'triple extracto'. Cada hongo medicinal se extrae con tres métodos de extracción diferentes para garantizar que todas las sustancias saludables terminen en las tinturas.

  • Tinturas de hongos medicinales Foodsporen: Turkey Tail
  • Tinturas de hongos medicinales Foodsporen: Cordyceps
  • Tinturas de hongos medicinales Foodsporen: Chaga
  • Tinturas de hongos medicinales Foodsporen: Reishi
  • Tinturas de hongos medicinales Foodsporen: Melena de león

seta resihi medicinal

FitUP! Globewholesale Extractos / tinturas de alta calidad

Globewholesale es uno de los líderes del mercado en el campo de las hierbas y otros productos relacionados. Después de muchos años, han lanzado al mercado una maravillosa gama de extractos líquidos con diferentes efectos. Algunos extractos también tienen efectos psicodélicos. Surtido de extractos FitUp!:

Extracto de Ashwaganda 1: 1 - Whithania Somniferan

Ashwaganda, también conocido como Ginseng indio, tiene una influencia positiva en la salud mental y salud física. Mentalmente, este tubérculo de Gingsengachtige apoya y mejora la memoria y el estado de ánimo hacia lo positivo. Físicamente, Ashwaganda anti-envejecimiento y tiene un efecto positivo en la piel.

Extracto de Damiana 1: 1 - Turnera diffusa

Damiana (Turnera diffusa) se ha utilizado como afrodisíaco a base de hierbas durante más de 1000 años por los pueblos indígenas de América Central y del Sur. Este extracto de Damiana no solo funciona como afrodisíaco. También se presentan efectos calmantes y ligeramente eufóricos.

Extracto de Absintalsum 1: 1 - Artemisia absinthium

¡Artemisia apoya todo el proceso de digestión y tiene un efecto antibacteriano! Además, este extracto de Absintalsum, en la dosis correcta, aumenta el proceso de pensamiento creativo y proporciona una sensación de calma y paz.

Extracto 1: 1 de pasiflora - Passiflora incarnata

La pasiflora (Passiflora incarnata) es una verdadera planta medicinal que todavía se utiliza hoy en día por su efecto único. Este extracto de Passiflora es utilizado principalmente para reducir el insomnio, el TDAH, el asma, la ansiedad, la inflamación y el dolor nervioso.

kratom extracto

¿Por qué elegir extractos o tinturas de Kratom?

El kratom se elabora a partir de las hojas del árbol Mitragyna speciosa que se origina en el sudeste asiático. Las hojas contienen propiedades psicoactivas y, por lo tanto, son las favoritas de muchos de nuestros huéspedes. El kratom es fácil de dosificar y puedes fumar kratom, encapsularlo y preparar té con él. Con una tintura de kratom, se deja caer la dosis en agua caliente o en un batido. La ventaja de un kratom tinturas / líquido es que hacen muchas más fuertes que el kratom seco habitual. Como ejemplo, tomemos el Kratom Maeng Da (plantas sagradas) 3: 1. Este tiene una proporción de extracción de 3: 1, lo que significa que se utilizan 15 gramos de kratom hojas para una solución de 5 ml. Esto es increíblemente fuerte, ya que una dosis normal de kratom está entre 2 y 3 gramos, el kratom tiene un efecto estimulante a una dosis baja de 4 a 5 gramos y a una dosis mayor de 5 gramos o más un efecto anestésico y narcótico.

chupito hierbas

Sensatonics kuiden Liquid / Tinturas

Las tomas Sensatonics están disponibles en dos variedades, Venuswave (afrodisíaco) y Moonwalk (toma de relajación). Ambas tomas consisten en una mezcla única de hierbas y alcohol. El herbal Kick Moonwalk consiste en guaraná, cálamo, catuaba y pasiflora y un 15% vol. de alcohol orgánico y con la dosis adecuada proporciona un relajado, flotante y calmante sensación. La inyección de Venuswave contiene guaraná, muira puama, damiana, nuez de cola y 15% vol. Alcohol orgánico. Estas hierbas son estimulantes y afrodisíacas, ideales para una velada romántica con el ser querido de tu vida. El kratom tiene un efecto estimulante a una dosis baja de 4 a 5 gramos y un efecto narcótico y narcótico a dosis más altas de 5 gramos o más.

Compre tinturas y extractos en línea en 24High

Si compra una tintura de hierbas o hongos o un extracto de nosotros, los embalará cuidadosamente y los enviará de inmediato. Si realiza su pedido de lunes a viernes antes de las 4 pm, su pedido se enviará el mismo día. ¡No lo dude y compre estas tinturas antes de que se agoten las existencias! ¿Tiene alguna pregunta sobre uno de estos extractos, tinturas u otros productos de smartshop como mescalina o suplementos y vitaminas? Si desea obtener más información sobre el producto antes de decidirse a comprarlo, estaremos encantados de ayudarle con consejos y sugerencias. Envíe un correo electrónico con su pregunta a Info@24High.nl o utilice nuestro formulario de contacto.