¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Hierbas de los Sueños

Las hierbas de los sueños son hierbas que promueven el sueño y permiten experimentar los sueños de manera consciente. Experimentar y dirigir conscientemente un sueño vívido se llama sueño lúcido. Un sueño lúcido es un sueño que ocurre durante el sueño de Rem. El sueño REM es la etapa en la que experimentas sueños realistas. El descanso suficiente y el sueño suficiente promueven el sueño REM, ¡y también la posibilidad de tener sueños lúcidos!

 

¿Puedes activar sueños lúcidos con hierbas de ensueño?

El uso de estas hierbas de los sueños, como African Dream Root (Silene Capensis) y Calea Zacatechichi, ciertamente puede inducir sueños lúcidos. Pero, ¿qué son exactamente los sueños lúcidos? Un sueño lúcido es una experiencia de por la vida. Imagina que durante tu sueño eres consciente de que estás soñando. Esto significaría que puede influir o dirigir eventos. ¿Siempre quisiste volar durante tu sueño? Esto es posible con las hierbas de los sueños lúcidos. Experimente lo que es tener superpoderes. Estas hierbas oníricas pueden inducir sueños lúcidos. Es importante activar el sueño lúcido, tendrás que tomar de 0.5 a 1 gramo al día en ayunas, dependiendo de tu peso, por un período más largo. Relájate y dormir lo suficiente es esencial para inducir el sueño lúcido. Quieres dormir completamente en REM. Evite el uso de marihuana y otras drogas o alcohol durante todo el proceso.


Historia hierbas de sueño lúcido: Raíz del sueño africano (Silene Capensis) y Calea Zacatechichi

Hay muchas hierbas que promueven el sueño y la posibilidad de un sueño lucido. Sin embargo, hay dos que se destacan por encima del resto cuando se trata de sueños lúcidos. Estas son las hierbas de ensueño African Dream Root (Silene Capensis) y la Calea Zacatechichi. Ambas hierbas de ensueño tienen una rica historia de uso. Hace muchos años usaron estas hierbas de los sueños para inducir sueños lúcidos. A continuación, destacaremos estas hierbas de ensueño:

Raíz de ensueño africana (Silene Capensis) Hierbas del sueño lúcido

La raíz del sueño africano (Silene Capensis) es una planta única de Sudáfrica. Los raíces son utilizadas principalmente por la población Xhosa para sueños lúcidos. El African Dream Root ayuda a los Xhosa a comunicarse durante estos rituales oníricos con sus antepasados. Que la raíz del sueño africano es capaz de inducir sueños lúcidos es un hecho entre la población Xhosa. Se refieren a esta raíz única como una "planta sagrada" y se usaba a menudo en las ceremonias de iniciación. La raíz del sueño africano (African Dream Root Silene Capensis) es parte del Ubuwalu. Las hierbas Ubuwalu pertenecen al sistema curativo herbal chamánico africano y son increíblemente poderosas. La raíz del sueño africano (Silene Capensis) juega un papel importante en este sistema tradicional de hierbas.

Calea Zacatechichi Hierbas del sueño lúcido

Hierba de ensueño Calea Zacatechichi, como la raíz de sueño africana (Silene Capensis), es una planta muy potente con una larga historia para usar con múltiples propósitos. La Calea Zacatechichi es originaria de México y Centroamérica. Se especula que los chamanes aztecas utilizaron Calea Zacatechichi para inducir sueños lúcidos intensos. Con el uso de esta hierba de los sueños fue más fácil para estos chamanes viajar al reino de los sueños el "Tlàlocan". Calea Zacatechichi también se usa hoy como sedante o para promover el sueño. También ofrecemos muchas otras hierbas medicinales o semillas psicodélicas. El poder de la naturaleza es inmenso. Desde poderosos cactus de mescalina hasta fuertes hongos alucinatorios o hierbas.


Compre herbás de los sueños de Lúcido Herbs of the Gods a 24High

Herbs of the Gods ha optado por utilizar la Calea Zacatechichi hierba de ensueño para el consumidor. Herbs of the Gods tiene una maravillosa variedad de hierbas. Desde finales de la década de 1990, el equipo de Herbs of the Gods, trabajan en combinar hierbas únicas con diferentes efectos. Además, Herbs of the Gods también ofrece la hierba de los sueños African Dream Root (Silene Capensis). Estas hierbas de ensueño especialmente seleccionadas cumplen con requisitos especiales de inspección antes de ser ofrecidas al consumidor. Esto garantiza hierbas de ensueño de alta y pura calidad. Además de la Calea Zacatechichi, también ofrecemos Loto Azul de Hierbas de los Dioses.

Extractos de hierbas Lúcido Dream Calea Zacatechichi

Vendemos dos extractos de la hierba de los sueños Calea Zacatechichi, una extracto líquido 2:1 y un 10× extracto en polvo.  Ambos extractos son, por supuesto, más poderosos que la forma natural de Calea Zacatechichi. Un extracto líquido de 2: 1 significa que se han utilizado 2 kilos de materia vegetal de Calea Zacatechichi por 1 litro de extracto. En otras palabras, este extracto es dos veces más fuerte que la hierba misma. El extracto de hierba de ensueño 10x significa que se han utilizado 10 kilos para hacer un extracto de 1 kilo. Por lo tanto, este extracto es 10 veces más fuerte que la planta. Tenga cuidado de no exceder la dosis con estos extractos. Estos extractos son ideales para los sueños lúcidos.



¿Puedes despertar tu Espiritualidad con los Cactus de Mescalina?

La mescalina es la sustancia de los cactus Peyote y San Pedro que funciona como un vehículo que te guía a través del proceso de despertar espiritual. Estos cactus de América del Sur y Central se utilizan principalmente en ceremonias y rituales espirituales. Los cactus San Pedro o Peyote son muy fuertes, así que siempre asegúrate de informarte antes de planear embarcarte en esta experiencia. Estos deben prepararse y consumirse con respeto y bajo supervisión. ¡Los cactus de mescalina no son drogas de fiesta y deben tomarse con respeto y bajo supervisiones!

¿Pueden las hierbas alucinantes mejorar las visiones espirituales?

Los sueños alucinantes pueden no inducir sueños lúcidos, pero son capaces de inducir visiones. Las visiones también se experimentan a menudo conscientemente. Las hierbas alucinadas tienen un fuerte efecto psicodélico. Estas hierbas se han utilizado durante miles de años para contactar con los antepasados. La ayahuasca también es una mezcla de un IMAO mezclado con una hierba alucinógena psicodélica. Como muchas otras hierbas, hongos o cactus alucinados, la Ayahuasca se usa para despertar espiritualmente. Las hierbas alucinadas tienen un fuerte efecto psicodélico. Estas hierbas se han utilizado durante miles de años para contactar a los antepasados.


relaxing herbs

¿Pueden las vitaminas y los suplementos ayudar a sueños lúcidos?

¿Quién no querría tener el control de sus sueños? Todos, dirías. Se necesita algo de trabajo para que esto suceda. Si desea experimentar sueños lúcidos, deberá irse a la cama a tiempo para poder dormir completamente durante todo el ciclo de sueño REM. Descansar y dormir lo suficiente son muy importantes. Mantenga siempre un diario de sueños junto a su cama para que cuando se despierte pueda escribir sus sueños. Los sueños tienen significados que puedes desentrañar cuando los escribes. Existen suplementos y vitaminas como la vitamina B (250 mg) que ayudan con los sueños lúcidos y los sueños recordar. Y especialmente el último es muy importante.

¿Sueños lúcidos? Compre las hierbas de sus sueños en 24High

¡Las hierbas de sus sueños como Calea Zacatechichi, African Dream Root (Silene Capensis) o Ginkgo biloba se pueden comprar rápida y fácilmente en nuestro tiende smartshop en línea! Una vez ordenada, empacaremos cuidadosamente las hierbas de los sueños y las entregaremos rápidamente. Por supuesto, le enviaremos un correo electrónico después de la compra con el enlace de seguimiento y rastreo y la factura. De esta manera, puede rastrear las hierbas de sus sueños hasta la dirección de entrega. ¿No está seguro o tiene preguntas sobre alguna de estas hierbas de ensueño? Siéntete libre de contactarnos (info@24high.nl). ¡Compre las hierbas de sus sueños lúcidos rápidamente en 24High.nl Smartshop!