¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Soporte de chat de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis


Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

SMARTSHOP

¡Bienvenido a la tienda Smartshop online de 24High! Nuestra tienda Smartshop se ha especializado en la venta de productos naturales que pueden alterar los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento, tales como los kits de cultivo de hongos Psilocibios, las trufas mágicas de Psilocibina, las semillas de LSA, los cactus de Mescalina, el Kratom, las hierbas medicinales, etc. El nombre Smart proviene de las llamadas drogas inteligentes (smart drugs, en inglés), un grupo de hierbas y suplementos dietéticos cuyo objetivo es aumentar la capacidad cognitiva. Las setas mágicas y trufas mágicas son muy populares entre los visitantes de 24High Smartshop por esta razón. Los productos que 24High ofrece en su tienda Smartshop, son principalmente productos naturales y todos son legales.



Adéntrate en el mundo de las drogas que alteran la mente y encuéntrate en la meca de los psiconautas. En 24High Smartshop encontrarás una amplia gama de kits de cultivo de hongos mágicos de psilocibina, trufas mágicas, semillas de LSA, cactus de mescalina, kratom, hierbas medicinales, etc. En resumen: hay mucho para elegir. Tómese su tiempo y familiarícese con todo tipo de hierbas y suplementos nutricionales que estimulan su capacidad cognitiva. Todos nuestros productos son legales y en gran parte se desarrollan orgánicamente. ¿Qué quieres experimentar? ¡Inspírate!

¿Qué es una tienda inteligente?

Una smartshop es una tienda especializada en la venta de sustancias psicoactivas. En 24High Smartshop no tienes que salir de casa para hacer una visita. Puede encontrar nuestra tienda inteligente en línea. Para que siempre puedas comprar online tus sustancias psicoactivas favoritas y otros productos smartshop donde y cuando estés. Para ayudarte adecuadamente, encontrarás una descripción extensa para cada categoría y producto. De esta manera inmediatamente tienes una buena idea de cuáles son las posibilidades. Así que lee atentamente y descubre el maravilloso mundo de las sustancias psicoactivas. En esta página encontrará un breve resumen de lo que puede comprar con nosotros. Tómatelo con calma y haz clic si lees algo interesante.



Smartshop en línea

Las tiendas inteligentes están apareciendo como hongos. También hay cada vez más tiendas inteligentes en línea. Antes de profundizar en nuestra oferta, es bueno averiguar algunas cosas primero. ¿Por qué ahora es una buena idea pedir sus sustancias psicoactivas en una tienda inteligente en línea, como 24High? En primer lugar, puede obtener información en línea sin ser molestado y descaradamente, leer experiencias y ver videos. ¿Estás convencido? En Smartshop de 24high, no tienes que salir de casa para pedir tus productos. Esto se puede hacer en paz, así que ya sea que lo logre en 5 minutos o lea por primera vez durante 3 horas: todo es posible. Además, puedes pedir tus recursos favoritos en el momento que más te convenga. Así que no tienes que tener en cuenta determinados horarios de apertura.

Otra ventaja de nuestra tienda inteligente en línea es que ofrecemos una amplia gama. Todos los productos están categorizados, lo que facilita aún más encontrar el producto adecuado. Además, nadie necesita saber que realiza un pedido en nuestra tienda inteligente en línea. Tu compra se enviará en una casilla en blanco, para que puedas pedir tus productos favoritos de forma totalmente anónima.

Viaja con productos Smartshop

Si bien a muchas personas les gusta usar sus sustancias psicoactivas en casa, también es popular hacerlo en el extranjero. Retírese a una playa tranquila o pase momentos felices junto con sus nuevos amigos. Entendemos por qué es tan popular el consumo de sustancias psicoactivas en el extranjero. Cuando estás en un ambiente vacacional, a menudo te sientes más relajado y estás abierto a nuevas experiencias.

Aún así, es bueno saber que no puede simplemente llevarse sus productos de smartshop a otro país. Esto se debe a que la legislación de otros países puede diferir enormemente en comparación con la legislación de los Países Bajos. Es por eso que siempre recomendamos que haga una buena investigación preliminar por adelantado. Esto evita que te metas en grandes problemas. También existen reglas diferentes para viajar en avión en comparación con otros medios de transporte.



¿Qué puedes comprar en una Smartshop?

En nuestra smartshop estamos convencidos de que hay algo para todos. ¿Quieres relajarte o simplemente quieres un poco de energía extra en la vida? ¿Eres un fiestero que quiere seguir hasta las últimas horas de forma natural? ¿O tal vez quieres experimentar un viaje interior con sustancias que expanden la conciencia como los hongos mágicos o las trufas? ¡Entonces has venido al lugar correcto porque 24High smartshop lo tiene para ti!

Hierbas medicinales en nuestra Smartshop

Creemos en los poderes que nos da la Madre Naturaleza y en cómo puedes usarlos para tu beneficio. Nuestra tienda inteligente no se trata solo de tropezar o generar una sensación determinada. Ofrecemos, entre otras cosas, diversas hierbas que tienen propiedades medicinales. Hierbas medicinales proporcionado por nativoLos pueblos que se han utilizado durante décadas son Muira Puama y Ginkgo Biloba. A continuación encontrará más información sobre las hierbas medicinales y qué efecto tienen.

Muira Puama

La Muira Puama es una hierba muy popular en nuestro smartshop. Históricamente, todas las partes de Ptychopetalum Olacoides (Muira Puama) se han usado con fines medicinales, pero lo más común es que la corteza y las raíces de Muira Puama se usen tanto tradicionalmente como en remedios a base de hierbas/hierbas. Muira Puama contiene ácidos grasos de cadena larga (LCT), esteroles vegetales cumarina, lupeol y el alcaloide muirapuamina. También se usa para molestias estomacales, molestias menstruales, dolor en las articulaciones (reumatismo) y parálisis causada por poliomielitis (polio).

Ginkgo Biloba

El ginkgo biloba es una planta que tiene un largo uso histórico y tradicional como remedio a base de hierbas en la nutrición china. Ginkgo Biloba aumenta el flujo de sangre al cerebro y mejora el sistema respiratorio. Esta planta también ayuda como remedio para la depresión, el tinnitus, el mal de altura y la esclerosis múltiple. Las hojas también se pueden usar en un baño de vapor facial para curar el asma, los resfriados y la tos.



Expandiendo la conciencia a través de tropezones y alucinaciones

Además de ofrecer varias hierbas medicinales, también encontrará productos en nuestra tienda inteligente como hierbas alucinatorias que expanden la conciencia. Puedes pensar en hongos mágicos, trufas, cactus de mescalina, semillas de LSA, Yopo (5 MeO DMT) y semillas de Ololiuqui. El uso de estos productos se remonta a miles de años, pero todavía se usa hasta el día de hoy. Especialmente el hongo mágico está ganando la mayor popularidad en nuestra tienda inteligente, debido al ingrediente activo Psilocibina.

Hierbas de ensueño para inducir sueños lúcidos

¿Sabías que es posible controlar tus sueños? Esto suena como magia, ¡pero realmente es posible! Hierbas de ensueño como Calea Zacatechichi y African Dream Root pueden inducir sueños lúcidos. Estas hierbas de los sueños se han utilizado en rituales para inducir sueños visuales durante miles de años. El sueño lúcido significa experimentar conscientemente que estás soñando. Esto significa que puedes controlar tus sueños. ¿Te suena algo? Entonces eche un vistazo a nuestra amplia gama.

Tinturas, hongos medicinales y hierbas en nuestra Smartshop

En nuestra smartshop en línea vendemos tinturas de hierbas y hongos medicinales de alta calidad. Lion's Mane, Reishi, Cordyceps, Chaga y Turkey Tail son hongos medicinales que contienen muchas propiedades saludables que pueden tener un efecto positivo en el cuerpo y la mente. Además, también ofrecemos tinturas de hierbas como Ashwaganda, Damiana, Absintalsum, Wormwood, Passionflower y Calea Zacatechichi. Estos tienen un efecto similar a los hongos medicinales y, por lo tanto, también tienen un efecto positivo en el cuerpo y la mente.

Gran variedad de cactus de mescalina

Con los cactus de mescalina experimentarás un viaje psicodélico como nunca antes habías experimentado. Te explicamos más sobre esto a continuación:

Peyote y Cactus San Pedro (Mescalina)

El peyote es uno de los Cactus psicodélicos. ¡Se han encontrado cactus de peyote en tumbas e imágenes en cuevas que datan del año 4000 a. C.! Los aztecas consideraban el cactus mágico y divino. Usaban el Peyote para tratar enfermedades y comunicarse con los Dioses.

El Cactus Mágico de San Pedro es conocido por sus propiedades psicoactivas. La Mescalina es un alcaloide psicodélico. El uso del alucinógeno cactus San Pedro se remonta a muchos años atrás. Su uso ha sido una tradición ininterrumpida en el Perú desde hace más de 3000 años. La representación más antigua del cactus es un grabado del mitológico San Pedro. El grabado pertenecía a la cultura Chavín, un estilo de arte del Perúdel 1700 al 300 a.C. Estos cactus de mescalina no están destinados a ser una droga de fiesta. Nunca haces un viaje en estos cactus psicodélicos solo bajo supervisión. ¡Esto es muy importante!



Cosas alucinantes en nuestra tienda inteligente para una experiencia espiritual

Por espiritualidad queremos decir que tratas de vivir tanto como sea posible desde tu verdadera naturaleza. ¿Quieres vivir una experiencia espiritual? Luego ofrecemos varias semillas alucinatorias.

Semillas de LSA Morning Glory y Hawaiian Baby Woodrose

Una de estas semillas es Morning Glory. Las semillas de Morning Glory han sido utilizadas durante siglos por muchas culturas nativas americanas mexicanas como alucinógeno. Estas semillas eran conocidas por los aztecas como 'tlitliltzin', la palabra náhuatl para "negro". Hawaiian Baby Woodrose es una raíz trepadora con hermosas flores lilas del subcontinente indio. Las semillas de Baby Woodrose contienen entógenos, ingredientes psicoactivos. Las semillas se pueden utilizar por sus diversos alcaloides de lisergamida, como el LSA.

Semillas de Ololiuqui y Yopo

En México las semillas de Ololiuqui son muy conocidas y populares, pero no del todo en Europa. Eso es extraño, porque estas semillas son quizás el agente enteogénico más común utilizado por los indígenas. El ololiuqui ahora se usa como medicamento contra las enfermedades venéreas, como analgésico y para hacer desaparecer los tumores. Los efectos de la droga son algo comparables a los de las setas mágicas y el peyote. Anadenanthera Peregrina (Yopo) es un género de árboles, algunos de los cuales tienen concentraciones y proporciones variables de DMT, bufotenina y 5-MeO-DMT en sus semillas.




Afrodisíacos y erotismo en Smartshop

¿Cansado de ver Netflix en el sofá con tu pareja todas las noches? ¿La llama de tu relación está casi extinguida porque la pasión y el deseo del uno por el otro ya no existe, o quieres más tensión en el dormitorio? ¡24High Erotic permite que la pasión vuelva a la vida de todos con una amplia gama de afrodisíacos (estimulantes del apetito)! Fármacos que mejoran la libido, pastillas para la erección, mosca española y muchos más productos interesantes están disponibles en nuestra tienda inteligente.

MCSX

¡Mejora tu vida sexual con estas cápsulas para mejorar la libido de MCSX para hombres y mujeres! ¡Horas de sexo apasionado, usa MCSX! Disponible en nuestra tienda inteligente:

Mosca Española Pasion Intenso

¿Te gustaría experimentar un placer intenso? Déjate transportar por el poder de Spanish Fly Pasión Intenso. Una sensación cálida muy intensa se hace notar en el interior. Te da ese pequeño extra que se necesita para brindarte a ti y a tu pareja una noche inolvidable.

4 horas rígidas

¡Una erección por horas! ¡Con Stiff 4 horas esto es posible! En resumen: ¿quieres experimentar lo que es tener una erección durante horas? Entonces esta píldora para la erección definitivamente ofrece la solución.



Comprar Kratom en línea

Mitragyna Speciosa Korthals (Kratom) es un árbol originario de las selvas tropicales del sudeste asiático, principalmente en Tailandia y Malasia. La mitraginina se une a los receptores de opiáceos en su cerebro, mejorando su estado de ánimo y brindándole una sensación de euforia. Recientemente, Kratom se ha vuelto cada vez más popular como una droga inteligente recreativa. En dosis bajas, Kratom tiene un efecto estimulante y en dosis más altas, Kratom tiene un efecto más anestésico.

Comprar Kanna en línea

¡Kanna, otro hermoso producto natural en nuestra tienda inteligente! Kanna (Sceletium Tortuosum) fue utilizada como estimulante por los Khoikhoi en Sudáfrica. Se inhalaba, se masticaba y se bebía como té. Kanna afecta los receptores de dopamina y serotonina en el cerebro. Kanna tiene un efecto relajante y estimulante después de la ingestión, especialmente al principio.

Ayuda relajante, relajante y para dormir en nuestra Smartshop

¿Quieres experimentar una sensación de relajación o sufres de insomnio y quieres dormir mejor por la noche? También tenemos productos de relajación.

Gorras Heavenly E Happy

Heavenly E Happy Caps te ayuda a reducir la velocidad, relajarte y dejar atrás la locura del día. Contiene Mitragyna Speciosa, extraída de las mágicas hojas de Kratom. Las gorras Heavenly-E Happy son la fórmula perfecta para cuando estás estresado, no tienes un buen día o simplemente quieres relajarte.

Elementos indios de la flor de la pasión

La pasiflora se puede utilizar contra muchas dolencias. Por ejemplo, el medicamento reduce el insomnio, la ansiedad, la inflamación de la piel, las irritaciones y las quemaduras, el TDAH y otras afecciones como el asma. La pasiflora también se usa a menudo como sedante o para dormir.



Potenciadores y potenciadores de energía

¡En nuestra tienda inteligente no nos falta energía! Tengo algo de más energía necesita durante su esfuerzo diario? ¿O siempre estás cansado y necesitas un impulso de energía de vez en cuando? Entonces eche un vistazo a nuestra categoría de refuerzos y potenciadores de energía para encontrar un producto adecuado.

Vitaminas y suplementos de Smartshop

En nuestra smartshop encontrarás una amplia gama de vitaminas, hierbas y extractos para la salud mental y física!! Estos suplementos son ideales como complemento a tu dieta diaria. ¿Tienes un sistema inmunológico débil o haces mucho ejercicio? Luego suplementos reponer las carencias que el organismo necesita.

Pruebas de drogas para un uso seguro

Además de ofrecer hierbas y suplementos nutricionales, también puede contactarnos para una amplia gama de pruebas de drogas para garantizar el uso seguro de las drogas. ¡Absolutamente no alentamos el uso de drogas! Creemos que si ha decidido comenzar a consumir drogas, primero debe prueba. Después de todo, quieres saber lo que estás consumiendo para no llevarte sorpresas desagradables.

¡Envío discreto en nuestra Smartshop!

Esperamos que tenga una buena idea de qué artículos puede encontrar en nuestra tienda inteligente en línea. ¿Tiene alguna pregunta y le gustaría saber más sobre nuestro servicio o nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos. Te asesoramos y te ofrecemos ayuda para que sepas exactamente lo que estás recibiendo. Por supuesto, también enviamos instrucciones de uso detalladas con productos que así lo soliciten.