¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00

Semillas de Marihuana Regulares

¿Quieres cultivar tus propias plantas de marihuana? Entonces lo primero que vas a necesitar son semillas de marihuana. Hoy en día hay una gran variedad de semillas de marihuana que se pueden comprar online, pero si quieres cultivar plantas de marihuana como en la naturaleza, entonces eliges nuestras semillas de marihuana regulares. Estas semillas no han sufrido ningún tipo de modificación y por lo tanto garantizan una mayor estabilidad y fidelidad de las propiedades originales.

 

Qué son las semillas de marihuana regulares

Las semillas de marihuana regulares son semillas de marihuana que no han sufrido ningún tipo de modificación para forzar a salir femenina y por lo tanto pueden dar como resultado una planta hembra o macho. Por no haber sufrido ningún tipo de modificación, las semillas de marihuana regulares garantizan una mayor estabilidad y fidelidad de las propiedades originales que las semillas feminizadas. Por otro lado, si compras semillas de marihuana feminizadas entonces sí tienes la garantía que las semillas sólomante darán como resultado una planta hembra. Las plantas de marihuana hembras fabrican los cogollos y las plantas de marihuana machos no.

Cómo diferenciar el sexo de la marihuana

Las semillas de marihuana regulares pueden dar como resultado una planta de marihuana hembra o macho. Por eso es importante distinguir el sexo de las plantas de marihuana. Normalmente las plantas de marihuana no empienzan a mostrar su sexo hasta que comience la floración. A las plantas hembras le salen unos pelitos en los nudos, cuando se ponen a florecer. De esta forma la hembra avisa de la salida del brote de un cogollo. En los nudos de la planta de marihuana macho no aparecen pelitos, sino unas bolitas, que contienen el polen. Una vez que se abren estas bolitas pueden contaminar todo tu cultivo, porque entonces los cogollos (que han aparecido en los nudos de las plantas hembras) serán polinizados por las plantas machos. Por la polinización, la planta de marihuana hembra empienza a producir semillas. Los cogollos se llenarán de semillas y las plantas hembras invertirán menos energía en desarollar cogollos de calidad. Es por eso que es muy importante de indentificar a tiempo los síntomas de polinización, para que durante la primera semana de floración te deshagas de las plantas machos. Así evitaras la polinización y, por lo tanto, una cosecha pobre y cogollos de mala calidad, llenas de semillas.

¿Por qué hay semillas de marihuana feminizadas?

La razón por la que también hay semillas de marihuana feminizadas específicamente tiene que ver con la producción de THC. Las plantas de marihuana hembras producen mucho más THC que las plantas de marihuana machos, cuando no son polinizadas. El THC es la sustancia psicoactiva de la marihuana y, por lo tanto, las semillas de marihuana femeninizadas son muy populares entre los usuarios de marihuana con fines recreativos.

¿Para qué sirven las plantas de marihuana machos?

Las plantas de marihuana hembras producen cogollos con altos niveles de THC y las plantas de marihuana machos no. Entonces, ¿para qué sirven las plantas de marihuana machos? La respuesta es simple. Con las plantas de marihuana machos, se pueden polinizar las plantas de marihuana hembra para que se reproduzcan. Si una planta de marihuana macho llega a polizinar la hembra entonces los cogollos se llenarán de semillas. Con estás semillas la marihuana se puede reproducir.

¿Por qué comprar semillas de marihuana regulares?

Si compras semillas de marihuana regulares, entonces recibirás una mezcla de semillas de marihuana hembras y semillas de marihuana machos. Ya que sabes que las semillas de marihuana hembras son las que producen plantas de marihuana con cogollos grandes y con niveles altos de THC, puedes preguntarte por qué comprarías semillas de marihuana regulares y no semillas feminizadas. La respuesta es simple. Con las semillas de marihuana regulares puedes producir tus propias semillas. De esta manera no necesitas comprar semillas de marihuana cada vez de nuevo.

Compra semillas de marihuana regulares online

Compra las mejores semillas de marihuana regulares ahora en nuestra tienda online. Nuestro stock de semillas de marihuana regulares de alta calidad se renueva continuamente y por lo tanto podemos realizar envíos rápidos. Todos tus pedidos en 24High serán empaquetados con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que recibas tus semillas de marihuana regulares lo más rápido y discretamente posible. El paquete es discreto y por lo tanto nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente.