¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Soporte de chat de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis


Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Semillas de Marihuana Regulares

¿Quieres cultivar tus propias plantas de marihuana? Entonces lo primero que vas a necesitar son semillas de marihuana. Hoy en día hay una gran variedad de semillas de marihuana que se pueden comprar online, pero si quieres cultivar plantas de marihuana como en la naturaleza, entonces eliges nuestras semillas de marihuana regulares. Estas semillas no han sufrido ningún tipo de modificación y por lo tanto garantizan una mayor estabilidad y fidelidad de las propiedades originales.

 

¿Qué queremos decir con semillas de malas hierbas normales?

Las semillas de cannabis regulares son semillas que ofrecen una mezcla de semillas-de-cannabis macho y hembra. Por lo tanto, esto es lo opuesto a las semillas feminizadas, en las que tienes la garantía de recibir solo plantas de marihuana femenina.

¿Por qué hay semillas de cannabis macho y hembra?

En el mundo cannábico existen plantas de marihuana macho y hembra y por lo tanto también semillas-de-cannabis. Estos están ahí para que las plantas de marihuana puedan reproducirse, tal como lo hacen muchos animales del reino animal. La planta de maleza hembra se fertiliza por medio del polen que proviene de la planta de maleza macho cuando entra en contacto con el polen.

hemp cannabis semillas

¿Cuál es la diferencia entre estas dos semillas de malas hierbas?

Con las semillas-de-cannabis regulares, obtienes plantas de marihuana tanto masculinas como femeninas. Por eso es importante poder distinguirlos unos de otros. Las plantas de cannabis hembra tienden a ser más llenas, hermosas y saludables. Además, tienen muchas más ramas que las plantas de marihuana masculinas. También encontrarás un pelo en la axila de esas ramas en la mayoría de las plantas-de-marihuana femenina. Por cierto, la axila está en la parte superior de la rama.

¿Para qué usas las plantas de marihuana macho?

Por lo tanto, las plantas de cannabis hembra te dan cogollos con una gran cantidad de THC. Entonces, ¿por qué necesitas plantas de marihuana masculinas? La respuesta es simple. Con plantas-de-marihuana masculina, puedes polinizar las plantas de cannabis femeninas para que se reproduzcan.

semillas mariuhana

¿Por qué hay semillas de cannabis feminizadas?

La razón por la que también existen semillas-de-marihuana específicamente feminizada puede explicarse por la producción de THC. Las plantas de marihuana hembra producen más THC que las plantas de cannabis macho cuando no se fertilizan. Dado que el THC es la sustancia psicoactiva que te coloca, las semillas-de-marihuana feminizada son muy populares entre los fumadores recreativos.

¿Cómo puedes saber si tienes una planta de cannabis hembra?

Por lo general, puedes distinguir las plantas de marihuana hembra de las plantas de cannabis macho 4 semanas después de la germinación. Esto es posible en todos los casos después de 6 semanas. Asegúrate de separar la planta de marihuana macho de las feminizadas a tiempo para evitar que las plantas de cannabis sean fertilizadas por las plantas-de-marihuana macho.


semillas cannabis

¿Por qué debería comprar semillas de cannabis normales?

Comprar semillas-de-cannabis regulares te proporciona una mezcla de semillas-de-marihuana masculina y femeninas. Dado que las semillas-de -marihuana femenina dan lugar a plantas de marihuana con cogollos grandes y ricos en THC, es posible que te preguntes por qué deberías comprar semillas-de-marihuana normal. La respuesta es simple. Con semillas-de-marihuana normal, puedes empezar a cultivar plantas de marihuana tú mismo. De esta forma, no tendrás que comprar nuevas semillas de hierba cada vez.

Compre semillas de marihuana regulares en línea

En nuestra tienda web puedes comprar fácilmente semillas de cannabis como Regular, Feminizada, CBD, Autoflorecientes y Medicinal en línea. Con la certeza de que las semillas de marihuana regulares son de primera calidad, las recibirás rápidamente en casa. Siempre enviamos todos nuestros productos de forma rápida y discreta.