¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00

Semillas para Cultivo Exterior

¿Estás buscando semillas de marihuana de alta calidad para el cultivo de exterior? Entonces no busques más, porque aquí en 24High encontrarás las mejores semillas para cultivar tus plantas de marihuana en el exterior. Te ofrecemos una gran variedad de semillas de marihuana autoflorecientes y feminizadas. Sembra las semillas en una maceta o en la tierra de tu jardín y pronto tendrás hermosas plantas de marihuana.

 

Semillas de marihuana adecuadas para el cultivo exterior

Antes de empenzar con el cultivo exterior de marihuana, debes tener en cuenta qué especie de semillas vas a usar.  Actualmente existen cientos de genéticas diseñadas con el máximo cuidado, con diversas características para adaptarse a diferentes climas y garantizar una cosecha abundante y sana.  Hoy en día puedes encontrar una gran variedad de semillas adecuadas para el cultivo exterior, que incluye semillas de marihuana con THC alto, semillas con altos niveles de CBD y semillas para el cultivo de cannabis medicinal.

Plantas de marihuana grandes en tu patio, jardín o balcón

Las especies de semillas de marihuana que se usan para el cultivo exterior de marihuana determinan el tamaño de las plantas de marihuana cultivados en tu patio, jardín o balcón. Debido al período de floración más largo en el cultivo exterior, las plantas de marihuana a menudo crecen mucho. Esto significa que se podrá sacar más rendimiento a las plantas, pero también que las plantas pueden sobresalir por encima de la cerca de tu jardín, por ejemplo. Es bueno estar al tanto de esto, si no quieres cultivar tus plantas de marihuana discretamente.

Plantas de marihuana de tamaño mas pequeño

¿Prefieres cultivar plantas de marihuana que no sobresalgan por encima de la cerca de tu jardín? Entonces te aconsejamos de elegir las semillas de marihuana autoflorecientes que sean adecuadas para el cultivo exterior. Estas semillas florecen automáticamente y por lo tanto no dependen del número de horas de luz que reciben. Es por eso que se mantienen más pequeños que las plantas cultivadas a partir de semillas no autoflorecientes de cultivo exterior. 

Cultivo exterior con semillas de marihuana autoflorecientes 

Las semillas de marihuana autoflorecientes de cultivo exterior tienen una serie de ventajas. Las plantas de marihuana no sólo se quedan más pequeñas, también son más propensas a florecer. Esto te da la oportunidad de lograr hasta tres cosechas en una temporada. Además es más facil de cultivar marihuana en exterior con semillas autoflorecientes, porque no tienes que usar un esquema de luz. 

Cultivo exterior de marihuana con semillas no autoflorecientes

Si optas por las semillas no autoflorecientes para el cultivo exterior de marihuana, entonces el lugar donde colocas tu planta de marihuana es muy importante. El sol juega un papel esencial y por lo tanto tienes que elegir un lugar soleado en tu jardín o patio, por ejemplo. Si no prestas más atención a la planta, tardará en florecer hasta mediados o finales de agosto. Sin embargo, también puedes manipular el tiempo de floracíon, regulando el número de horas de luz que recibe tu planta. Esto debe ser hasta 12 horas al día para que la planta florezca bien.

Cómo sacar más rendimiento a tu cultivo exterior

Aunque también puedes colocar las semillas de hierba exteriores en el suelo de tu jardín, la mayoría de la gente elige colocarlas en una maceta. De esta forma tendrás mucho más control sobre el alimento que la planta de marihuana obtiene. Al añadir alimentos especiales a la tierra en la maceta, lograrás una cosecha más hermosa y sana. Esto se consigue más facil con una planta en maceta que en el suelo de tu jardín. Sin ninguna duda, se recomienda añadir estos alimentos especiales a tus semillas y planta de marihuana de cultivo exterior.

Semillas de marihuana de cultivo exterior feminizadas

Muchas personas optan para el cultivo interior de marihuana, en un armario de cultivo, por ejemplo, porque de esta forma se puede regular mejor el ambiente y las condiciones (luz, temperatura etc.) bajo las que se cultivan las plantas de marihuana. Sin embargo, la mayoría de las semillas de marihuana feminizadas hoy en día son genéticas diseñadas y por lo tanto muy resistentes. Fluctuaciones de temperatura y los insectos apenas afectarán a tu cosecha. La mayoría de las semillas feminizadas además son resistentes al moho durante el cultivo exterior.

Por qué cultivar marihuana en exterior

Sin embargo, el cultivo exterior de marihuana es muy popular. La razón principal es que cultivar tus plantas de marihuana en exterior es una forma de cultivo de bajo coste. Podrás aprovechar de las ventajas que te proporciona la naturaleza. La madre naturaleza te ofrece luz y agua de forma gratuita. La genética de las semillas de marihuana para el cultivo exterior asegura que apenas se vean afectadas por las desventajas de las ´duras´ leyes de la naturaleza. Además, las cosechas logradas por el cultivo exterior de marihuana son abundantes y hermosas. Con muy pocos gastos podrás conseguir una cosecha exitosa, ¡qué más quieres! 


Comprar semillas de marihuana para el cultivo exterior

¿Piensas en cultivar marihuana en exterior? Entonces todo lo que podemos decir es que tienes toda la razón. ¡Compra las mejores semillas para el cultivo exterior de marihuana ahora en nuestra tienda online! Nuestro stock de semillas de marihuana de alta calidad se renueva continuamente y por lo tanto podemos realizar envíos rápidos. Todos tus pedidos en 24High serán empaquetados con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que recibas tus semillas de marihuana lo más rápido y discretamente posible. El paquete es discreto y por lo tanto nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente.