¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Accesorios de Cultivo

Cuando cultivas marihuana, además de semillas de marihuana, necesitas accesorios de cultivo adecuados . Al igual que las semillas, los accesorios son esenciales para lograr una cosecha hermosa y exitosa. ¡Los accesorios para el cultivo de marihuana, los encuentras aquí, en 24High!

 

Qué necesitas para cultivar marihuana de alta calidad

Para cultivar marihuana, realmente sólo necesitas cuatro cosas principales. Estas cuatro cosas o elementos son, por supuesto, semillas de marihuana de alta calidad, pero también una fuente de luz, un sustrato para el cultivo y aire fresco en movimiento. Con estos cuatro elementos se puede cultivar marihuana de alta calidad. Para conseguirlo, además de las semillas de marihuana, necesitas algunos accesorios y artículos para el cultivo de marihuana.


Qué accesorios necesitas para el cultivo de marihuana

Para el cultivo de marihuana obviamente se requiere ciertos accesorios de cultivo. Los accesorios para el cultivo de marihuana son esenciales para hacer posible los otros tres elementos, además de las semillas de marihuana. Por ejemplo, hay alimentos especiales para las plantas de marihuana para maximizar la cosecha. Piensa en fertilizante o fibra de coco para crear un sustrato de cultivo ideal. Pero también la dureza del agua que le das a tus plantas de marihuana debe ser del nivel correcto. El agua no debe ser demasiado dura. ¿Vas a cultivar marihuana en interior? Entonces también necesitas una fuente de luz porque no podrás usar la luz solar natural para el cultivo. Para el cultivo en interior además necesitas medios para garantizar la ventilación. Además, a menudo necesitas un extractor de humedad.

Cultivo de marihuana en interior o exterior

Como ya se mencionó, necesitas una fuente de luz en el interior para reemplazar la luz solar. Esta no es la única diferencia entre el cultivo interior y exterior de marihuana y por lo tanto tienes que tomar una decisión importante antes de empezar a cultivar marihuana: ¿Vas a cultivar marihuana en interior o exterior? Para el cultivo exterior de marihuana se necesitan cosas diferentes que para el cultivo interior. Esto determina qué accesorios y artículos de cultivo vas a necesitar.


Accesorios para el cultivo exterior de marihuana

El cultivo de marihuana en exterior (al aire libre) requiere menos accesorios de cultivo que el cultivo interior. Principalmente necesitas accesorios para proporcionar los alimentos adecuados a tus plantas de marihuana y protegerlas de hongos y otros riesgos del cultivo exterior de marihuana. Lo único que hay que tener en cuenta con las semillas de marihuana no autoflorecientes durante el cultivo en exterior es que se puede limitar el número de horas de luz solar. Las plantas de marihuana cultivadas a partir de semillas no autoflorecientes, florecen cuando el tiempo de exposición a la luz solar disminuye.   

Accesorios para el cultivo interior de marihuana

Para el cultivo interior de marihuana se necesitan completamente diferentes accesorios de cultivo. Por ejemplo, es necesario crear una fuente de luz, proporcionar un suministro de aire fresco, un sustrato de cultivo adecuado y regular el agua en cantidad y calidad. Si quieres hacer las cosas bien para lograr una cosecha exitosa, tienes que medir todo y determinar el emplazamiento de cultivo y características del mismo. 


Fuente de luz artificial para el cultivo interior de marihuana

Comencemos a imitar la luz del sol, la fuente de luz para el cultivo de tus plantas de marihuana. La luz juega un papel muy importante durante el crecimiento de la marihuana. Esta es la mayor inversión que tienes que hacer para el cultivo interior de marihuana. Puedes elegir lámparas de CFL, LED, plasma y de descarga de alta densidad. Sea cual sea la lámpara que elijas, al menos necesitas un temporizador. El esquema de luz es muy importante para imitar el mundo exterior, en el que las plantas de marihuana prosperan mejor.

Accesorios de cultivo para el sustrato de cultivo ideal

El segundo elemento es el sustrato de cultivo. Un buen sustrato de cultivo es necesario para proporcionar a las semillas de marihuana el alimento adecuado para crecer. El sustrato de cultivo es fundamental para el buen crecimiento de la planta de marihuana. El sustrato de cultivo también forma parte de los accesorios esenciales para el cultivo de marihuana. Puedes optar por el cultivo en tierra (o mezcla de sustrato) y el cultivo sin tierra (cultivo hidropónico).

En los cultivos de marihuana con tierra es esencial de regular el pH (potencial de hidrógeno). Con un medidor de pH especial puedes regular el pH. Esto es muy importante y sobre todo cuando vayas a usar fertilizante. La electroconductividad (EC) en el cultivo de marihuana es tan importante como medir el pH del riego. La electroconductividad en los cultivos de marihuana se mide con un medidor de EC, que nos indica la electroconductividad del agua o del sustrato. 

El suministro de agua para tus plantas de marihuana

Dirías que el riego de las plantas de marihuana es casi lo mismo que regar una planta de interior corriente. Sin embargo, esto no es del todo cierto. Por ejemplo, la dureza del agua es muy importante. Dependiendo de tu municipio, la dureza del agua puede variar. El agua demasiado blanda o demasiado dura afecta a la cosecha. Además, el agua del grifo no está exenta de riesgos. En algunos municipios, el agua puede contener metal, sal y otros patógenos. Para regular todo esto, puedes utilizar un dispositivo de ósmosis inversa.

Aire fresco para tus plantas de marihuana

La ventilación es muy importante para el cultivo de tus plantas de marihuana. Las plantas necesitan suficiente dióxido de carbono (CO2) para crecer bien. Además, la ventilación es importante para poder regular adecuadamente la temperatura y la humedad. Las lámparas pueden causar un calor enorme. El aire que fluye drenará el calor hacia afuera. Para que el clima sea lo más óptimo posible, también puedes invertir en extractores de humedad para regular la humedad.

Como puedes ver, se necesitan muchos accesorios para el cultivo interior de marihuana. En la tienda online de 24High encontrarás una variedad de accesorios esenciales para el cultivo de marihuana.

Compra tus accesorios para el cultivo de marihuana online

Todos nuestros accesorios para el cultivo de marihuana se piden fácilmente en nuestra tienda online. Pide tus accesorios de cultivo hoy mismo y los enviaremos directamente. Pronto tendrás los accesorios de cultivo adecuados en casa que te garantizarán una cosecha hermosa y exitosa. Todos tus pedidos en 24High serán empaquetados con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que los recibas lo más rápido y discretamente posible. El paquete es discreto y por lo tanto nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente.