¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00

Semillas de Marihuana con THC Alto

¿Estás buscando la marihuana más potente? Hemos seleccionado las semillas de marihuana más potentes y con más cantidad de THC. Estas semillas de marihuana con altos niveles de THC producen plantas de marihuana que garantizan ese colocón que estás buscando. ¿Qué más quieres?

 

Semillas de marihuana con THC alto

Existe una gran variedad de plantas de marihuana. Cada planta de marihuana tiene una composición diferente de sustancias activas. Dos de las sustancias activas más conocidas del cannabis son el THC (Tetrahidrocannabinol) y el CBD (Cannabidiol). Sin embargo, las plantas de marihuana contienen muchas más sustancias, pero dado que el THC es tan popular, lo agruparemos y a continuación te mostraremos los tipos de semillas de marihuana más potentes y con más cantidad de THC.


Qué es el THC

Las plantas de marihuana con niveles alto de THC son muy populares porque el THC es el principal ingrediente psicoactiva del cannabis. El nivel de THC en la marihuana varía y determina el efecto en el cerebro y el cuerpo. El nombre científico de THC es Tetrahidrocannabinol y los niveles más altos de THC contribuyen a una mayor posibilidad de efectos, como, por ejemplo, la sensación de relajación o euforia.


Por qué es tan popular el THC

El THC es especialmente popular entre los verdaderos apasionados de la marihuana. Sobre todo entre los fumetas. Cuanto más alto el nivel de THC, más notarás sus efectos psicoactivos y por lo tanto estarás más colocado. Fumar marihuana con altos niveles de THC garantiza la risa tonta, un crecimiento exponencial de tu apetito (los munchies), una sensación eufórica o una sencación de relajación, entre otros efectos. Por supuesto, también se puede optar por fumar marihuana con niveles más bajos de THC, pero entonces el efecto en tu cerebro y organismo será menos fuerte y estarás más bien de subidón. Tendrás que fumar más marihuana con niveles bajos de THC para obtener ese efecto colocón y por eso muchos fumetas optan por las semillas de marihuana con THC alto para el cultivo con fines recreativos.


Aliviar el dolor con marihuana con THC alto

Sin embargo, no sólo los usuarios de marihuana con fines recreativos utilizan las semillas de marihuana con altos niveles de THC. Las plantas de marihuana con elevados niveles de THC también se cultivan con fines medicinales. La marihuana tiene el efecto de disminuir la sensación de dolor en las personas y por lo tanto el uso de marihuana como un alivio para enfermedades y dolores crónicos es cada vez más popular.


Cómo funciona el THC

Cuando se fuma la marihuana, el THC se disuelve en el humo que es emitido a los pulmones. De esta manera el THC termina en el flujo sanguíneo y eventualmente en el cerebro, donde el THC se une a los receptores que se encuentran en la partes del cerebro responsables de la coordinación, el placer, la memoria, el pensamiento y la percepción del tiempo. El THC estimula el cerebro para la liberación de dopamina, que causa una sensación de euforia. El THC además es muy similar a la anandamida. La anandamia está naturalmente presente en el cerebro y funciona como una especie de freno de emergencia, para reducir el estrés, por ejemplo. El THC tiene el mismo efecto y por lo tanto la marihuana a menudo se consume para reducir el estrés o la ansiedad..


Cultivar plantas de marihuana con altos niveles de THC

Cultivar marihuana a partir de semillas con THC alto no es diferente al cultivo de marihuana en general. Hay muchos consejos para lograr cogollos de marihuana más gordos que también se aplican para el cultivo de marihuana con altos niveles de THC. La calidad y elección de las semillas de marihuana es realmente esencial a la hora de cultivar especies de marihuana con THC alto. La forma de cultivar las plantas de marihuana, por supuesto, también es esencial para obtener cogollos más grandes, pero esto no sólo se aplica para las plantas de marihuana con altos niveles de THC, sino también para el cultivo de plantas de marihuana con niveles más bajos de THC.


Las semillas de marihuana más potentes y con más cantidad de THC

¿Así que quieres cultivar marihuana con THC alto? Pero, ¿qué semillas de marihuana contienen altos niveles de THC y cuáles no? ¿Y qué se considera un alto nivel de THC? En general, las semillas de marihuana que contienen al menos un 15% de THC, se consideran semillas con altos niveles de THC. Ofrecemos semillas de marihuana con niveles de THC entre el 15% y el 25%.

Estas son las semillas de marihuana más potentes y con más cantidad de THC que puedes comprar en nuestra tienda Seedshop online:

A partir de estas semillas de marihuana con altos niveles de THC puedes cultivar la mejor y más potente marihuana posible. Recomendamos estas semillas a los fumadores experimentados entre nosotros. El cultivo de estos tipos de marihuana más potentes y con más cantidad de THC es muy popular entre los fumadores y cultivadores experimentados.


Comprar semillas de marihuana con THC alto

En nuestra tienda Seedshop online encuentras las semillas de marihuana para el cultivo de tipos de marihuana más potentes y con más cantidad de THC. Elige tus semillas de marihuana favortitas y pidelos ya online. Todos tus pedidos en 24High serán empaquetados con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que recibas tus semillas de marihuana lo más rápido y discretamente posible. El paquete es discreto y por lo tanto nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente.