¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Semillas Feminizadas

Sólo las semillas de marihuana femeninas son adecuadas para el cultivo de marihuana. Estas semillas producen las plantas de marihuana que darán cogollos grandes y pesados que tanto deseamos. Las semillas feminizadas son semillas de marihuana que han sido genéticamente modificadas para producir únicamente plantas hembras, garantizando buenas y abundantes cosechas. Ya puedes comprar las mejores semillas de marihuana feminizadas online en nuestra tienda Seedshop.

 

Meer artikelen laden

Meer artikelen laden

Comprar semillas de marihuana feminizadas

En 24High te ofrecemos una gran variedad de semillas de marihuana feminizadas. Todas nuestras semillas de marihuana feminizadas son de los mejores bancos de marihuana y de las más alta calidad.  Las semillas feminizadas las más consumidas dentro el mercado, porque producen únicamente plantas de marihuana hembras y estas nos dan los grandes cogollos resinosos que tanto deseamos. Al comprar las semillas de marihuana feminizadas online en nuestra tienda Seedshop, te las enviamos lo más rápido y de la manera más discreta possible.

¿Qué son semillas de marihuana feminizadas?

Al comprar semillas de marihuana, no tienes ni idea si las semillas van a producir plantas de marihuana hembras o machos. Las semillas de marihuana feminizadas son aquellas semillas que han sido genéticamente modificadas para producir únicamente plantas hembras. Estas son las plantas de marihuana que te proporcionarán los mejores cogollos con los niveles más altos de THC. En los viejos tiempos, había que evitar que las plantas de marihuana hembras se polinizaran por los polen de las plantas machos. Para conseguir esto tenías que eliminar todas las plantas machos en el periodo de floración. De lo contrario, esto perjudicariá muchísimo a tu cosecha. Gracias a la gran variedad de semillas de marihuana feminizadas que te ofrecemos en 24High, ese proceso de selección ya se ha hecho antes de comprarlas, garantizándote un cultivo de únicamente plantas de marihuana hembras.

¿Cómo se hacen las semillas de marihuana feminizadas?

Semillas feminizadas puedes hacerlas tú mismo, pero en 24High te ofrecemos semillas ya feminizadas. Simplemente optando por semillas feminizadas, no tienes que pasar por todo el proceso de hacer semillas feminizadas. Puedes hacer semillas de marihuana feminizadas con tiosulfato de plata (STS). Es la técnica más conocida y usada por muchos cultivadores. Este proceso es bastante complicado y además tarda bastante tiempo. Otra técnica para feminizar las semillas de marihuana es no cosechar los cogollos de la planta hembra, para que forme flores machos. Con el polen de estas flores se puede polinizar las plantas de marihuana hembra y esto producirá semillas feminizadas. Sin embargo, no es seguro que la planta de marihuana hembra realmente producirá flores machos. Se puede decir que esta técnica nos es fiable al 100%. Es por eso que siempre recomendamos comprar semillas de marihuana feminizadas en lugar de hacerlas tú mismo. El riesgo de fracaso es demasiado grande y además te ocupará bastante tiempo el proceso de hacer semillas feminizadas.

Composición genética de las semillas de marihuana feminizadas

Existen tanto plantas de marihuana hembras como machos. Las plantas machos fecundan las flores de las plantas hembras con su polen, consiguiendo de esta manera las semillas. Una planta formada a partir de dos cromosomas X (XX) conducirá a una planta de marihuana hembra en el 99,9% de los casos. Una planta formada a partir de un cromosoma X y otro Y (XY) conducirá a una planta de marihuana macho. Para crear semillas 100% feminizadas, que sólo contienen cromosomas femininos (XX), es necesario de polizinar una planta de marihuana hembra con otra planta de marihuana hembra. Las semillas feminizadas son semillas de marihuana que han sido genéticamente criadas para no tener cromosomas masculinos y asegurarnos de un cultivo de únicamente plantas de marihuana hembras que nos darán cogollos hermosos.

¿Por qué optar por semillas de marihuana feminizadas?

La ventaja más grande de las semillas de marihuana feminizadas es la ausencia de machos. Está claro que gracias a las semillas feminizadas el cultivo de marihuana se vuelve mucho más sencillo. Tendrás la certeza de cultivar únicamente plantas de marihuana hembras e evitas de invertir mucho tiempo, energía y dinero en el cultivo de plantas que en última instancia no te producen buenas cosechas. De las semillas feminizadas que sembramos sólo deberián de salir plantas de marihuana hembras que nos darán cogollos grandes y pesados. 

¿Qué variedad de semillas feminizadas debo elegir?

En 24High te ofrecemos una amplia gama de semillas de marihuana femeninizadas. Todas estas semillas han sido criadas genéticamente para hacer tu vida como cultivador mucho más fácil. Lo único que puede resultar difícil, es elegir entre las muchas variedades de semillas feminizadas que ofrecemos en la tienda Seedshop de 24High. Indica, White Widow, Himalayan Gold o Skunk XL, tenemos las mejores semillas de marihuana feminizadas en stock para ti. Ahora todo lo que tienes que hacer es elegir cuál semillas vas a querer pedir.

Semillas de marihuana autoflorecientes feminizadas 

Es bueno de saber que también ofrecemos semillas de marihuana autoflorecientes feminizadas. Estas semillas de marihuana tienen dos ventajas principales: sólo producen plantas de marihuana hembras y además florecen automáticamente. O sea, no tienes que ajustar o el número de horas de luz durante el proceso de cultivo para obtener flores y aumentar de esta manera significativamente tus posibilidades de lograr una cosecha exitosa. Las semillas de marihuana autoflorecientes florecen automáticamente, independientemente de la luz que reciban. Super Critical Auto es una de las muchas variedades de semillas autoflorecientes feminizadas que puedes pedir online en nuestra tienda Seedshop.


Comprar semillas feminizadas online en 24High

Ya puedes pedir tus semillas de marihuana feminizadas de manera muy sencilla online en 24High.  Elige tus semillas, pidelas con un solo click y nosotros te las entregaremos a la dirección especificada. Las semillas feminizadas pueden resultar un poco más caras que las semillas de marihuana regulares, pero tienen la ventaja de que vas a poder usar todas las semillas para el cultivo y además reproducirán únicamente plantas hembras. Si pides semillas de marihuana regulares hay un 50% de posibilidades que de las semillas saldrán plantas de marihuana machos. Desafortunadamente, esto significa que no podrás cosechar alrededor de la mitad de tu cultivo con semillas regulares. Es por eso que cada vez más cultivadores sólo compran semillas de marihuana feminizadas. Compra las mejores semillas de marihuana feminizadas ahora en nuestra tienda online. Nuestro stock de semillas de marihuana de alta calidad se renueva continuamente y por lo tanto podemos realizar envíos rápidos. Todos tus pedidos en 24High serán empaquetados con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que recibas tus semillas de marihuana feminizadas lo más rápido y discretamente posible. El paquete es discreto y por lo tanto nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente.