¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

MUSHROOMS

¡Bienvenido a 24High Mushrooms & Truffles! Las setas mágicas y trufas mágicas son alucinógenos muy populares que pueden alterar los estados de conciencia, de ánimo y de pensamientos. La venta de setas mágicas recién cosechadas ya no está permitido en los Países Bajos, pero la venta de trufas mágicas frescas sí es legal. Pero no te preocupes, ¡todavía se permite cultivar setas mágicas en casa! Al no ser ilegal poseer trufas o setas mágicas en España, puedes con total tranquilidad cultivar tus propias setas alucinógenas en casa. Por eso todavía puedes disfrutar de un viaje psicodélico con setas mágicas. ¡Cultivar setas mágicas es pan comido! Al comprar un kit de cultivo de setas mágicas (Psilocybe cubensis) en la tienda online de 24High, te aseguras de un kit de cultivo de alta calidad que te producirá una cosecha hermosa. En el kit de cultivo encontrarás todo lo que necesitas para cultivar tus propias setas mágicas. ¡Podrás comenzar de immediato con tu cultivo! ¿No tienes ganas de cultivar setas mágicas y esperar hasta que puedas cosecharlas? Entonces prueba nuestras trufas mágicas frescas que se pueden consumir inmediatamente. Nuestro stock de trufas mágicas frescas y kits de cultivo de setas mágicas se renueva continuamente. Las trufas mágicas que entregamos siempre son frescas y envasadas al vacío. 

NUESTRA AMPLIA GAMA DE SETAS MÁGICAS Y TRUFAS MÁGICAS:



¿QUÉ SON LAS SETAS MÁGICAS?

Existen varias especies de setas mágicas (magic mushrooms, en inglés). En las setas mágicas (Psilocybe Cubensis) se encuentran de manera natural los compuestos químicos Psilocibina y Psilocina. La Psilocibina y la Psilocina son las sustancias activas responsables del efecto psicoactivo de las setas mágicas (y trufas mágicas). Cuando tomas una seta mágica, estas sustancias interactuarán con los receptores en el cerebro. La Psilocibina es el principal componente psicoactivo, que actúa como precusor químico de la Psilocina. Las setas mágicas sólo contienen una pequeña cantidad de Psilocina en comparación con la Psilocibina. Ambas sustancias son triptaminas, responsables de los efectos psicodélicos. Cuando tomas setas mágicas, tu cuerpo empezará a descomponerlas, liberando la Psilocibina y la Psilocina. Al absorberse estas sustancias psicoactivas, la Psilocina entra en la vía sanguínea y se dirige al cerebro. La composición química de la Psilocina es muy similar a la de la Serotonina. La Serotonina es un neurotransmisor, en gran parte responsable de nuestro estado de ánimo. No por nada la Serotonina es conocida como "la hormona de la felicidad". Debido a esta similitud, los receptores de Serotonina en el cerebro "confunden" la Psilocina con la Serotonina. En el momento en que la Psilocina se une a los receptores, el efecto psicoactivo y mágico de las setas mágicas comienza a establecerse. Debido a sus efectos psicoactivos, muchas personas consumen las setas mágicas con fines recreativos. La cantidad de Psilocibina presente en las setas mágicas, puede variar mucho por seta y por variedad de seta.

En la naturaleza también se pueden encontrar ciertas setas "mágicas". Por supuesto, nosotros de 24High siempre aconsejamos de no recoger setas en la naturaleza, ya que existen muchas especies de setas que en absoluto no son adecuadas para el consumo debido al alto contenido de veneno. ¡No te arriesgues y pide tu kit de cultivo aquí en la tienda Smartshop de 24High! Cultivar tus propias setas mágicas con un kit de cultivo listo para usar, ¡es pan comido!




¿QUÉ ES UN KIT DE CULTIVO DE SETAS MÁGICAS?

Antes de configurar el kit de cultivo y cada vez que estés en contacto con el kit de cultivo o las setas mágicas, asegúrate que tengas las manos y brazos lavados y desinfectados. Recomendamos que uses una mascarilla y guantes estériles. Es importante que trabajes higiénicamente y en un ambiente lo más estéril posible. Es por eso que siempre recomendamos usar accesorios de cultivo de setas mágicas que puedes pedir aquí en la tienda online de 24High. La venta de setas Psilocybe Cubensis frescas está prohibida en los Países Bajos, pero el cultivo de setas mágicas para uso privado no está prohibido. Al no ser ilegal poseer trufas o setas mágicas en España, puedes con total tranquilidad cultivar tus propias setas alucinógenas en casa. Un kit de cultivo de setas mágicas es una caja de cultivo (de plástico) que contiene un sustrato, listo para usar, inyectado con esporas de setas mágicas. El kit de cultivo viene con una bolsa de cultivo con micro filtros que permite el intercambio de oxígeno y un manual de instrucciones. Las instrucciones de configuración del kit de cultivo son muy sencillas. Podrás cosechar docenas de setas alucinógenas en unas semanas después de haber configurado tu kit de cultivo de setas de Psilocibina.

KITS DE CULTIVO DE DIFERENTES ESPECIES DE SETAS MÁGICAS

Cada cepa de setas de Psilocibina tiene sus efectos únicos. Una especie es conocida por poderosas visualizaciones donde la otra especie se distingue por sus efectos filosóficos y creativos. A continuación, encontrarás varias especies de setas Psilocybe Cubensis y kits de cultivo que ofrecemos, cada especie con su indicación de potencia. Indicación de la potencia de los efectos de 1 (leve) a 5 (muy potente):

Kit de cultivo de setas mágicas Psilocybe Cubensis Moby Dick (potencia 4,5)

La Moby Dick es un cruce entre la seta Psilocybe Albino A+ y la seta Psilocybe Golden Teacher. Esta cepa desarrollada de forma única pertenece a la categoría extrema. Esta variedad de Psilocybe Cubensis es una de las setas mágicas más potentes que existen. Un viaje con las setas mágicas Moby Dick no te decepcionará. Los efectos son demasiado potentes para el usuario novato. El kit de cultivo de Psilocybe Cubensis Moby Dick es adecuado para aquellos que han experimentado previamente con setas de Psilocibina y para los verdaderos psiconautas. Efectos visuales fuertes y extremos en combinación con la obtención de nuevas percepciones que se expresan de manera filosófica. Esta seta alucinógena no por nada se llama Moby Dick, la mítica ballena de la famosa novela de aventura del escritor Herman Melville. Son setas de crecimiento rápido y no son difíciles de cultivar. Tienen sombreros resistentes y tallos carnosos. Las setas son pálidas con un extraño brillo azulado. Quizás eso recuerde un poco a una ballena. Sus efectos psicodélicos también son inconfundibles. Un viaje con la seta mágica Moby Dick es una aventura inolvidable. La categoría de kits de cultivo de setas de Psilocibina extremamente potentes incluye el kit de cultivo de Psilocybe Cubensis Albino, el kit de cultivo de Psilocybe Cubensis McKennaii y el kit de cultivo de Psilocybe Cubensis Golden Teacher.  



Kit de cultivo de setas mágicas Psilocybe Cubensis Ecuadorian (potencia 3,5)

Las setas mágicas ecuatorianas no son muy diferentes de las cepas extremas. ¡Las setas Psilocybe Cubensis Ecuadorian te proporcionarán efectos visuales intensos! Los otros efectos psicoactivos son ligeramente más ligeros que los de las cepas extremamente potentes, como las setas mágicas Moby Dick o McKennaii, pero ciertamente no deben subestimarse. ¿Alguna vez ha tomado setas de Psilocibina? Entonces podrías probar las setas mágicas ecuatorianas, no te decepcionarán. Son son conocidas por sus efectos puros y suelen producir un viaje visual intenso. Por lo tanto, es aconsejable tomar esta seta mágica sólo si ya tienes experiencia con las setas alucinógenas. De lo contrario, los efectos visuales podrían ser demasiado intensos. Experimentarás efectos visuales intensos, tanto con los ojos abiertos como cerrados. Prepárate para un vislumbrar de formas y colores. Además del kit de cultivo de setas mágicas Psilocybe Cubensis Ecuadorian, también ofrecemos el kit de cultivo de Psilocybe Cubensis Colombian, el kit de cultivo de Psilocybe Cubensis Mazatapec y el kit de cultivo de Psilocybe Cubensis B+,  cada uno con una potencia psicoactiva similar a la del kit de cultivo de Psilocybe Cubensis Ecuadorian.


Kit de cultivo de setas mágicas Psilocybe Cubensis Cambodian (potencia 2,5/3)

La Psilocybe Cubensis Cambodian se descubrió por primera vez en la región del complejo de templos de Angkor Wat en Camboya y es la cepa de seta mágica perfecta para el consumidor novato de Psilocibina. ¿Tienes curiosidad por saber cómo funcionan las setas mágicas? Entonces, puedes optar por el kit de cultivo de Psilocybe Cubensis Cambodian, el kit de cultivo de Psilocybe Cubensis PES Hawaii, el kit de cultivo de Psilocybe Cubensis Thai o el kit de cultivo de Psilocybe Cubensis Mexican. Debido a sus efectos psicodélicos sutiles, estas variedades de setas mágicas son ideales para aquellos que quieren probar la magia de la Psilocibina por primera vez. Las setas mágicas camboyanas producen un viaje filosófico con efectos visuales suaves. El mundo que te rodea se verá de forma diferente, viendo y escuchando cosas mejor y más intensamente. Los colores serán más intensos y experimentarás una intensidad en la percepción del sonido. Podrás experimentar pensamientos filosóficos sobre ti mismo o el mundo que te rodea, y pensamientos creativos, que a menudo te generarán nuevas ideas. El kit de cultivo de Psilocybe Cubensis Cambodian es el kit de cultivo perfecto para aquellos que no tienen (mucho) experiencia con el cultivo o el uso de setas de Psilocibina. 


¿QUÉ SON LAS TRUFAS MÁGICAS?

Las trufas mágicas (esclerocios) son un producto muy emparentado a los ya conocidas setas mágicas o setas alucinógenas. Pero, ¿cuál es la diferencia entre un hongo mágico y una trufa? El micelio crece bajo la tierra y es el conjunto o red de innumerables grupos de hifas que forman la parte vegetativa de las setas mágicas. El micelio es imprescindible para el crecimiento de las setas mágicas: las setas crecen a partir del micelio. Se puede decir que las setas mágicas son los frutos del micelio. Las trufas mágicas podrían definirse como una masa compacta de micelio endurecido. Para proteger los alimentos para el crecimiento de la seta, el micelio se endurece, almacenando agua y alimentos para los momentos en que hay muy poca alimentación disponible debido al calor, la sequedad o el frío. Al igual que una seta mágica, un esclerocio (trufas mágica) contiene los compuestos psicoactivos Psilocibina y la Psilocina, responsables de los efectos psicoactivos y alucinatorios. Las trufas mágicas que entregamos siempre son frescas y envasadas al vacío. Una vez recibidas, las trufas mágicas se pueden consumir de inmediato.

A continuación, una pequeña selección de nuestra amplia gama de Trufas Mágicas:

  • Trufas Mágicas de Psilocibina Utopía (esclerocios)
  • Trufas Mágicas de Psilocibina Valhalla (esclerocios)
  • Trufas Mágicas de Psilocibina Pajaritos (esclerocios)
  • Trufas Mágicas de Psilocibina Amazonia (esclerocios)
  • Trufas Mágicas de Psilocibina Nirwana (esclerocios)
  • Trufas Mágicas de Psilocibina Hollandia (esclerocios)
  • Trufas Mágicas de Psilocibina The Wizard (esclerocios)
  • Trufas Mágicas de Psilocibina Double Vision (esclerocios)
  • Trufas Mágicas de Psilocibina a granel (esclerocios)

También ofrecemos la posibilidad de cultivar tus propias trufas mágicas en casa a partir de esporas con el vial de esporas de Mondo Sclerotia Georgia. La trufa mágica Georgia también es conocida como la trufa Psilocybe Atlantis. Las setas de esta variedad emergen con menos facilidad a la superficie del sustrato que las setas de la variedad Cubensis. Esto se debe a que este vial de esporas está especialmente diseñado para aquellos que prefieren cultivar (y consumir) trufas mágicas en lugar de setas mágicas. 

¿QUÉ SON LAS ESPORAS DE SETAS MÁGICAS?

Las esporas son como las semillas de las setas mágicas y se cuentan por millones en un mismo sello de esporas. Ahora es posible cultivar tu propio micelio de forma sencilla con una solución (vial o jeringa preparada) que contiene millones de esporas, disueltas en agua estéril. Con una jeringa de esporas puedes inocular directamente el sustrato con la solución de esporas de la variedad de seta de tu gusto y cultivar tus propias setas mágicas. Con los viales o jeringas de esporas de setas de Psilocibina podrás cultivar setas grandes de no menos de 30 centímetros de altura.

HONGOS MEDICINALES

¡Los hongos medicinales son quizás el suplemento natural más impresionante por excelencia! Los hongos medicinales contienen innumerables beneficios para la salud física y mental. Durante miles de años, especialmente en Asia, esta especie de hongos medicinales han sido usados por sus efectos beneficiosos en el cuerpo y la mente. En la Medicina Tradicional China, el efecto de la mayoría de estos hongos medicinales se registra como un poderoso suplemento natural que puede usarse de manera preventiva y curativa contra dolencias y enfermedades. Los hongos medicinales ayudan a reforzar el sistema inmunológico de forma natural. ¡Los hongos medicinales no tienen ningún efecto psicoactivo, pero sí tienen múltiples propiedades beneficiosas para la salud! En 24High ofrecemos diferentes tipos de hongos medicinales:

  • Hongo Lion´s Mane o Hongo Melena de león (Hericium erinaceus) - Actividad cerebral
  • Hongo Chaga (Inonotus obliquus) - Antiviral
  • Hongo Turky Tail o Hongo Cola de pavo (Coriolos versicolor) - Sistema inmunológico
  • Hongo Reishi (Ganoderma lucidum) - Vitalidad
  • Hongo Cordyceps - Energía



MICRODOSIFICACIÓN CON TRUFAS O SETAS MÁGICAS PARA APOYAR LA MENTE

No es necesario que tomes setas o trufas de Psilocibina solo para hacer un viaje psicodélico lleno de efectos alucinógenos intensos. También puedes tomar microdosis de setas o trufas Psilocybe. Con las microdosis no  experimentarás ningún efecto psicoactivo, pero solo cambios mentales sublimes. La microdosificación con psicodélicos, como las trufas o setas de Psilocibina, se está convirtiendo en una verdadera tendencia en esta época de estrés y presiones sociales. La microdosificación es la ingesta de pequeñas candidades de sustancias (normalmente alucinógenos) durante un período de tiempo para sacarle más partido a la vida aumentando capacidades como la creatividad, la empatía o la concentración. Las microdosis de Psilocibina también pueden ayudar a tratar la ansiedad, el estrés e incluso la depresión.

Por supuesto, puedes secar las setas de Psilocibina de tu cultivo, molerlas y encapsularlas para obtener una microdosis. Pero en 24High también ofrecemos microdosis de trufas de Psilocibina de alta calidad en envases que contienen varias microdosis de 1 gramo de trufas Psilocybe frescas, listas para usar, o en envases que contienen trufas Psilocybe frescas que tendras que microdosificar tu mismo antes de consumirlas.

¡SIEMPRE ENVÍO DISCRETO EN 24HIGH!

 ¿Te cuesta elegir una variedad de seta mágica? Consulta nuestro Top 10 de los mejores y más populares setas mágicas y trufas mágicas. Nuestro stock de trufas mágicas frescas y kits de cultivo de setas mágicas se renueva continuamente. Las trufas mágicas que entregamos siempre son frescas y envasadas al vacío. Los manuales de instrucciones de los kits de cultivo se pueden descargar en PDF en la descripción del propio producto. ¡Pedir nuestros productos online es fácil, rápido y seguro! Todos tus pedidos en 24High serán empaquetados con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que los recibas lo más rápido y discretamente posible. Tu privacidad es muy importante para nosotros. El paquete es discreto y, por lo tanto, nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente.