¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Accesorios de Cultivo

Cuando vas a cultivar setas alucinógenas, necesitarás accesorios de cultivo. Los accesorios para el cultivo de setas mágicas te ayudarán a lograr una cosecha exitosa. Cultivar tus propias setas mágicas sólo es posible si tienes los accesorios de cultivo adecuados en casa.

 

Accesorios para el cultivo de Hongos Psilocybe 

Para cultivar hongos Psilocybe, también conocidos como setas mágicas o setas alucinógenas, con éxito, es importante que trabajes en un ambiente lo más limpio y estéril posible, sin corrientes de aire. ¡Cualquier bacteria puede infectar toda tu cosecha! Asegúrate que tengas las manos y brazos limpios y desinfectados. También recomendamos que uses una mascarilla quirúrgica y guantes estériles. En 24High ofrecemos en nuestro Mushroomshop varios accesorios de cultivo para obtener el máximo rendimiento de tu cultivo de hongos Psilocybe.  

Caja con filtro de Aire 

Una caja con filtro de aire es esencial cuando vas a cultivar tus propias setas mágicas. Son ideales para crear tus propios panes de setas mágicas. Si usas una caja con filtro de aire tendrás una mayor probabilidad de obtener una cosecha de setas mágicas exitosa. Por lo tanto, una caja con filtro de aire con micro-poros es un accesorio muy importante para el cultivo de hongos Psilocybe. Consiste en una caja de polipropileno con una hendidura de ventilación dentro de un filtro de aire microporoso, que permite que los gases entren y salgan sin problemas a la vez que se mantienen fuera los contaminantes que pueden arruinar la cosecha, pero dejando en su interior el vaho necesario para el crecimiento de las setas mágicas. Como se mencionó anteriormente, estas cajas con filtro de aire están hechas de polipropileno y, por lo tanto, se pueden esterilizar en una olla a presión entre cosechas. No solo resisten temperaturas muy altas, sino también temperaturas muy bajas, por lo que no se estropearán.

Bolsa con filtro

La bolsa con filtro tiene incorporados varios filtros microporosos. Al igual que la caja con filtro de aire, la bolsa con filtro también permite que los gases entren y salgan manteniendo fuera las bacterias que pueden afectar la cosecha. Este factor es un muy importante durante la fase de cultivo del micelio en la que se desprende mucho CO2 y se necesita ventilación sin que el medio de cultivo (sustrato) se llegue a secar. Las bolsas crean y mantienen el ambiente perfecto para el cultivo de tus setas mágicas, similar a un propagador pero con precio mucho mas económico. 

Guantes estériles 

Los guantes estériles son suministros imprescindibles para el cultivo de setas mágicas mágicos. Usamos nuestras manos todo el día y contienen muchas bacterias, incluso después de lavarlas a fondo. Sería una pena poner en peligro tu cosecha de setas mágicas ahorrando en guantes estériles. Los costos de los guantes estériles son insignificantes.

Mascarillas quirúrgicas

Una mascarilla quirúrgica no es un accesorio de cultivo en el que se piensa inmediatamente cuando uno va a cultivar setas mágicas. Sin embargo, las bacterias en la boca son muy numerosas. De hecho, se calcula que hay más de 100 millones de bacterias por cada milímetro de saliva. Estas corresponden a más de 600 especies de bacterias. Usando una mascarilla quirúrgica evitarás la propagación de estas bacterias a través del aire que exhalas. Sería una lástima que arruinen el proceso de cultivo de tus setas mágicas. 

¿Cuánto tiempo se necesita para cultivar Hongos Pslilocybe?

Con un kit de cultivo de hongos Psilocybe podrás cosechar tus setas mágicas en 3-4 semanas. Si decides cultivar hongos Psilocybe a partir de esporas, el proceso de cultivo puede llevar meses, si no utilizas un vial de cultivo líquido. Un cultivo liquído es un liquído para cultivar micelio en el que se inyectan primero las esporas de hongos Psilocybe para acelerar el proceso de germinación de las esporas. Una vez que las esporas de hongos Psilocybe han germinado, se inoculan en un sustrato.

Vial para el cultivo liquído de micelio 

Si quieres cultivar tus propios hongos Psilocybe sin el uso de un kit de cultivo, tendrás que cultivarlos a partir de esporas de hongos Psilocybe. Este proceso, en los peores casos, puede tardar hasta 4 meses, ya que las esporas primero deben germinar en el sustrato. Para acelerar el proceso de germinación de las esporas, se recomienda usar un medio de cultivo liquído. El líquido para cultivar micelio es una mezcla de alimento en formato líquido que sirve para optimizar el proceso de germinación y expansión de las esporas de hongos Psilocybe. Al inyectar las esporas en un vial de líquido de cultivo de micelio, las esporas tienen una mayor probabilidad de germinar y convertirse en un micelio fuerte. El uso de un vial de líquido de cultivo de micelio aumenta las posibilidades de una producción de hongos Psilocybe exitoso. Simplemente, tienes que inyectar 1 ml de solución de esporas en el vial de líquido de cultivo de micelio y agitar el vial al menos una vez al día. Las esporas tardarán entre 1 y 3 días en germinar, y unos dias más tarde las esporas habrán formado el micelio. Este cultivo viviente podrás inyectar en el sustrato.   

Bisturí 

Si decides de cultivar hongos Psilocybe a partir de un sello o huella de esporas, un bisturí estéril es uno de los accesorios de cultivo más importantes. Un bisturí estéril es una herramienta imprescindible para raspar las esporas del sello de esporas. También se suele utilizar para cortar un trozo de agar con micelio.

Para obtener un sello de esporas, se corta el sombrerillo de un hongo con un bisturí estéril. Después se pone el sombrerillo sobre un trozo de papel de aluminio. Ahora hay que esperar entre 12 y 24 horas a que se desprendan las esporas. Para recolectar la sesporas debes pasar con un bisturí estéril por el sello de esporas. Con solo tocar algún punto del sello de esporas habrás recolectado una gran cantidad de esporas.

Esterilla calefactora para el cultivo de Hongos Psilocybe

Como comprenderás, el clima cambiante en los Países Bajos no es ideal para el cultivo de hongos Psilocybe o trufas Psilocybe. Especialmente en los fríos meses de invierno, una esterilla calefactora puede ofrecer una solución. En 24High ofrecemos una esterilla calefactora que asegura una temperatura ideal del medio de cultivo (sustrato). Una temperatura ideal es esencial para el crecimiento de tus hongos o trufas mágicos y ayudará a maximizar la cosecha, también si no vives en los países Bajos. Si vas a cultivar setas o trufas mágicas para uso recreativo o para la microdosificación con Psilocibina, entonces una estera calefactora debería formar parte de tus accesorios para el cultivo de hongos Psilocybe.

Preparar un sustrato para el cultivo de Hongos Psilocybe

Puedes cultivar tus propios hongos mágicos con un kit de cultivo de hongos Psilocybe pero muchas personas optan por cultivarlos a partir de esporas. Preparar un buen sustrato es muy importante. Hay varios tipos de materiales que puedes utilizar para componer tu propio sustrato para el cultivo de hongos Psilocybe. En 24High ofrecemos tres tipos de materiales para la preparación de un buen sustrato: vermiculita, perlita y harina de arroz. Puedes utilizar estos materiales para crear el sustrato ideal para la esporas de la variedad de hongo Psilocybe que elijas.

Compra todos tus accesorios para el cultivo de Hongos Psilocybe en 24High

En 24High puedes encontrar todo lo que necesitas para cultivar tus propias setas alucinógenas: de materiales para preparar un sustrato, hasta varios accesorios imprescindibles para el cultivo de hongos Psilocybe. En la Mushroom Shop de 24High también ofrecemos hongos medicinales. Los hongos medicinales no tienen ningún efecto psicoactivo, pero sí múltiples propiedades beneficiosas para la salud.

¡Pedir nuestros productos online es fácil, rápido y seguro! Todos tus pedidos en 24High serán empaquetados con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que los recibas lo más rápido y discretamente posible. La privacidad de nuestros clientes es muy importante para nosotros. El paquete es discreto y, por lo tanto, nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente.

Preguntas sobre el cultivo de Hongos Psilocybe y los accesorios de cultivo

El cultivo de hongos Psilocybe puede generar muchas preguntas, especialmente si es la primera vez que cultivas setas mágicas. Además de ofrecer accesorios para el cultivo de tus propias setas mágicas, también podemos ayudarte a influir positivamente en la cosecha de tus setas mágicas. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas sobre el cultivo de setas alucinógenas y ayudarte a elegir los accesorios de cultivo adecuados. Por favor contáctanos (Info@24High.nl). Te atenderemos lo mejor que podamos y juntos tomaremos las decisiones correctas para asegerarte una gran experiencia cultivando tus propias setas mágicas.