¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Soporte de chat de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis


Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Top 10 Setas y Trufas Mágicas

Te presentamos el top 10 de las setas mágicas y trufas mágicas más vendidas en 24High. Echa un vistazo a nuestros ´mushrooms´ más populares y haz tu elección. ¡Ya puedes estar preparandote para un inolvidable viaje mágico!

 

Setas Mágicas y Trufas Mágicas

Las setas mágicas o trufas mágicas no tienen nada que ver con las setas o trufas culinarias. Las setas y trufas mágicas, también conocidas como las setas y trufas alucinógenas, son de la especie Psilocybe. Las setas y trufas Psilocybe tienen un efecto psicoactivo y te proporcionan un viaje psicodélico. La Psilocibina es el principal componente psicoactivo de las setas y trufas mágicas, que actúa como precusor química de la Psilocina. Las setas y trufas mágicas sólo contienen una pequeña cantidad de Psilocina en comparación con la Psilocibina. Ambas sustancias son triptaminas, responsables de los efectos psicoactivos. Cuando tomas setas o trufas mágicas, tu cuerpo empezará a descomponerlas, liberando la Psilocibina y la Psilocina. Al absorberse estas sustancias psicoactivas, la Psilocina entra en la vía sanguínea y se dirige al cerebro. La Psilocina es muy similar en estructura química a la de la Serotonina. La Serotonina es un neurotransmisor, en gran parte responsable de nuestro estado de ánimo. Debido a esta similitud, los receptores de Serotonina en el cerebro "confunden" la Psilocina con la Serotonina. En el momento en que la Psilocina se une a los receptores, el efecto mágico y psicodélico comienza a establecerse. De todos modos, las mejores setas mágicas las puedes encontrar en la tienda Mushroomshop online de 24High. 



Setas Mágicas Psilocybe 

La venta de setas de Psilocibina (setas mágicas) frescas o secas está prohibida en los Países Bajos, pero el cultivo de setas de Psilocibina para uso privado no está prohibido. Al no ser ilegal poseer trufas o setas mágicas en España, puedes con total tranquilidad cultivar tus propias setas alucinógenas en casa. Es por eso que las tiendas Smartshop ya no ofrecen setas mágicas frescas o secas, pero aún ofrecen oportunidades para cultivarlas tú mismo. Puedes cultivar tus propias setas mágicas con un kit de cultivo listo para usar si eres un cultivador novato. Estos kits de cultivo contienen todo lo que necesitas para cultivar setas de Psilocibina. ¡Cultivar tus propias setas mágicas con un kit de culivo es pan comido! Si eres un cultivador más experimentado, puedes optar por cultivar tus setas mágicas a partir de esporas.

Trufas Mágicas Psilocybe 

Aunque la venta de setas mágicas de Psilocibina que se pueden comer directamente está prohibida, las tiendas Smartshop (online) sí pueden vender Psilocibina en forma de trufas mágicasde acuerdo con la ley. Las trufas mágicas que ofrecemos en 24High siempre son frescas y envasadas al vacío. Una vez recibidas, las trufas mágicas se pueden consumir de inmediato. Las trufas mágicas son un subproducto de las setas mágicas. Al igual que las setas mágicas, al tomar trufas mágicas ingieres las sustancias Psilocibina y Psilocina, los ingredientes activos responsables de los efectos psicodélicos.

Los efectos de las Setas y Trufas de Psilocibina 

Las setas y trufas de Psilocibina tienen un efecto alucinógeno y te proporcionan un viaje psicodélico. Para la mayoría de los consumidores, la experiencia del viaje con las setas o trufas de Psilocibina es fantástica y casi mágica. Por eso a menudo se les llama setas y trufas mágicas. Con esta designación sabes que algo especial te está esperando al consumirlas. Podrás experimentar alucinaciones visuales, vividas y coloridas. También podrás experimentar una alteracíon en la percepción de la relación espacio-tiempo, una alteración en la percepción del sonido y percibir el mundo de una manera completamente nueva. A menudo tendrás pensamientos profundos y filosóficos sobre ti mismo o el mundo que te rodea.



Variedades de Setas Mágicas Psilocybe 

Básicamente, hay dos tipos diferentes de psicodélicos que contienen Psilocibina. Estos son la seta mágica y la trufa mágica. Sin embargo, hay diferentes especies de setas y trufas mágicas, como trufas mágicas hawaianas o setas mágicas camboyanas, por ejemplo. Todos estos hongos Psilocybe crecen en diferentes lugares del mundo con diferentes condiciones climáticas. Por lo tanto, cada variedad de setas o trufas mágicas tiene sus propios efectos psicoactivos. Algunas especies, además, contienen más Psilocibina y, por lo tanto, son más potentes que otras.

Microdosificación de Trufas Mágicas frescas

Como se mencionó anteriormente, la venta de setas mágicas frescas o secas está prohibida en los Países Bajos. La venta de trufas mágicas frescas, por otro lado, no esta prohibida. La microdosificación con psicodélicos, como las trufas mágicas, es cada vez más popular. La microdosificación es la ingesta de pequeñas candidades de sustancias (normalmente alucinógenos) durante un período de tiempo para sacarle más partido a la vida aumentando capacidades como la creatividad, la empatía o la concentración. Las microdosis de Psilocibina también pueden ayudar a tratar la ansiedad, el estrés e incluso la depresión. En 24High ofrecemos microdosis de trufas de Psilocibina frescas de alta calidad en envases que contienen 6 microdosis de 1 gramo de trufas Psilocybe frescas. 



Cultivar tus propias Setas Mágicas Psilocybe

Quizás te preguntes: "Si quiero hacer un viaje psicodélico con setas mágicas ¿cómo lo hago? La venta de setas mágicas está prohibida. Se que puedo compar trufas mágicas, pero me apetece hacer un viaje con setas mágicas". La respuesta a esta pregunta es simple: tendrás que cultivarlas tú mismo. Cultivar tus propias setas mágicas en casa para uso privado no está prohibido y, por lo tanto, es completamente legal. En nuestra tienda Smartshop online ofrecemos una amplia gama de kits de cultivo de setas de Psilocibina de las mejores marcas. En algunos casos, los kits de cultivo están listos para usar y puedes comenzar a cultivar fácilmente tus propias setas mágicas nada más recibir tu kit de cultivo. Un kit de cultivo de setas mágicas (todo-en-uno) es una caja de cultivo (de plástico) que contiene un sustrato, listo para usar, inyectado con esporas de setas de psilocibina. El kit de cultivo también contiene una bolsa de cultivo con micro filtros que permite el intercambio de oxígeno y un manual de instrucciones. Las instrucciones de configuración del kit de cultivo son muy sencillas. Podrás cosechar docenas de setas alucinógenas en unas semanas después de haber configurado tu kit de cultivo. ¡Cultivar setas de Psilocibina con un kit de cultivo es realmente sencillo! Recomendamos utilizar accesorios de cultivo y seguir las instrucciones de configuración. ¡Ahora es sólo una cuestión de paciencia!

Para los cultivadores de setas mágicas novatos, recomendamos comenzar con los kits de cultivo que estén listos para usar, pero si eres un cultivador más experimentado, también puedes optar por comprar esporas de setas de Psilocibina y cultivarlas a partir de esporas. Esto te permite determinar las condiciones bajo las cuales cultivas tus setas mágicas. 



Compra tus Trufas Mágicas o kits de cultivo de Setas Mágicas online en 24High

¿Te apetece hacer un viaje psicodélico con Psilocibina? Ahora puedes comprar tus kits de cultivo de setas de Psilocibina online en la tienda Smartshop de 24High. En el kit de cultivo encontrarás todo lo que necesitas para cultivar tus propias setas mágicas. ¡Podrás comenzar de immediato con tu cultivo! ¿No tienes ganas de cultivar setas mágicas y esperar hasta que puedas cosecharlas? Entonces prueba nuestras trufas mágicas que se pueden consumir inmediatamente. Las trufas mágicas que entregamos siempre son frescas y envasadas al vacío. Nuestro stock de trufas mágicas y kits de cultivo se renueva continuamente. Además, también ofrecemos hongos medicinales. Los hongos medicinales no tienen ningún efecto psicoactivo, pero sí tienen propiedades beneficiosas para la salud.

¡Pedir nuestros productos online es fácil, rápido y seguro! Todos tus pedidos en 24High serán empaquetados con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que los recibas lo más rápido y discretamente posible. La privacidad de nuestros clientes es muy importante para nosotros. El paquete es discreto y por lo tanto nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente.