¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00

Top 10 Setas Mágicas

Te presentamos el top 10 de las setas y trufas mágicas más vendidas en 24High. Echa un vistazo a nuestros ´mushrooms´ más populares y haz tu elección. ¡Ya puedes estar preparandote para un inolvidable viaje mágico!

 

Mushrooms

Mushrooms literalmente significa setas en inglés. En la tienda Smartshop se habla a menudo de mushrooms, cuando se refiere a las setas o trufas alucinógenas. Se puede decir que mushrooms es el nombre colectivo para setas y trufas. Entre las setas y trufas mágicas hay una diferencia que explicaremos a continuación. Debido a sus efectos psicodélicos y alucinógenos, muchas personas consumen los mushrooms a modo de droga recreativa. Sin duda alguna, te proporcionarán un viaje mágico e inolvidable. De todos modos, los mejores mushrooms encontarás en la tienda Smartshop online de 24High. Existen muchas especies de setas mágicas y cada especie tiene sus particulares efectos. Hemos hecho un top 10 de las setas y trufas mágicas más populares, para ayudarte a elegir la seta o trufa más adecuada para tu proximo viaje alucinógeno.

Setas Mágicas

Los mushrooms más conocidos son las setas mágicas. Sin embargo, la venta de estas setas está prohibida hoy en día. Por lo tanto las tiendas Smartshop ya no ofrecen setas mágicas, pero sí ofrecen oportunidades para cultivar setas mágicas tú mismo. Cultivar setas mágicas todavía sí está permitido. Si eres un cultivador novato puedes elegir de cultivar tus propias setas mágicas con un kit de cultivo Todo-en-Uno (All-in-One growkit). Si ya eres un cultivador experimentado, entonces puedes dar un paso más allá y cultivar tus setas mágicas partiendo de esporas.

Trufas Mágicas

Aunque la venta de setas de psilocibina listos para consumir está prohibida, las tiendas Smartshop online sí ofrecen trufas mágicas. Estos tipos de mushrooms todavía sí se puede vender, de acuerdo con la ley. Las trufas son un subproducto de las setas y por lo tanto la psilocibina también se encuentra en ellas. La psilocibina es un alcaloide, responsable del efecto psicoactivo de las setas mágicas. Debido al efecto psicodélico y alucinógeno de la psilocibina, muchas personas hacen viajes con trufas mágicas.

Los efectos de los mushrooms

Puedes hacer viajes psicodélicos y alucinógenos con mushrooms. Por eso a menudo se les llama magic mushrooms. Con esta designación ya sabes que te está esperando algo muy especial. Un viaje con setas o trufas mágicas te permite experimentar alucinaciones ya sea en plan visual o auditivo. Los viajes con setas o trufas te proporcionan una experiencia que te hace sentir como si el espacio y el tiempo ya no estuvieran limitiados. Muchos psiconáutas además sienten una sencación de unidad con el universo.

Tipos de mushrooms

Como se mencionó anteriormente, en nuestra tienda Smarthop destinguimos dos tipos diferentes de mushrooms, la seta mágica y la trufa mágica. Existen varias especies de setas y trufas mágicas, como por ejemplo, las trufas hawaianas o las setas camboyanas. Todas crecen en diferentes lugares del mundo. Las diferentes condiciones climáticas y los diferentes medios de cultivo, entre otros, no sólo influyen en el aspecto de las setas, sino también en sus efectos. Cada seta mágica tiene su propio efecto, ya sea más o menos intenso, psicodélico o alucinógeno.

Setas Mágicas secas

En 2008 se restringió la venta de setas de psilocibina secas. Por lo tanto, las setas mágicas secas ya no están disponibles en las tiendas Smartshop online. La venta de trufas mágicas secas, por otro lado, no se restringió y por lo tanto las trufas siguen disponibles.

Y si quiero consumir Setas Mágicas, ¿que hago?

Después de haber leido que la venta de setas magicas está prohibida, puede ser que te preguntes: ¿si quiero hacer un viaje con setas mágicas, ¿cómo lo hago? Sabes que se pueden comprar trufas magicas secas, pero lo que buscas y lo que quieres consumir son las setas mágicas, el rey de los mushrooms. La respuesta es simple. Vas a tener que cultivar las setas mágicas tú mismo. En nuestra tienda Smartshop online te ofrecemos kits de cultivo de setas mágicas. Nuestros All-in-One growkits (kits de cultivo Todo-en-Uno), por ejemplo, son disiñados para que puedas empenzar a cultivar tus propias setas mágicas de inmediato. Cultivar setas con los kits de cultivo Todo-en-Uno es sencillo y por lo tanto también ideal para los cultivadores de setas novatos. En 24High también te ofrecemos esporas de setas mágicas. Las esporas te permiten cultivar tus propias setas mágicas desde el punto de partido y determinar las condiciones bajo las cuales crecen tus setas.

Cultivar Setas Mágicas

Los All-in-One growkits son kits de cultivo Todo-en-Uno y están totalmente listos para cultivar. Cultivar tus propias setas mágicas con estos kits de cultivo es increíblemente fácil. ¡Nada puede salir mal! Sólo es cuestión de seguir las instrucciones y tener paciencia. Para los cultivadores de setas novatos recomendamos comenzar con los kits de cultivo Todo-en-Uno. Si eres un cultivador más experimentado puedes dar un paso más allá y cultivar tus setas desde el punto de partido con nuestras esporas de setas mágicas.

Comprar Setas Mágicas online discreto y rápido

Puedes pedir tus trufas mágicas secas, kits de cultivo o esporas de setas mágicas fácilmente desde el confort de tu hogar online en 24High. Tu privacidad es muy importante para nosotros y todos tus pedidos se envian embalados discretamente. Todos los pedios en nuestra tienda Smartshop online son empaquetados con mucho cuidado y de forma muy discreta y anónima. Nadie podrá acertar qué contiene el paquete o ver quién es el remitente. Te aseguramos que recibirás tu pedido rápido en la dirección especificada.

Echa un vistazo al top 10 de las setas y trufas mágicas más vendidas en 24High y haz tu elección.