¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Esporas de Setas Mágicas



¿Te gustaría cultivar setas mágicas de Psilocibina a partir de esporas? Entonces, ¡estás en el lugar correcto! En 24High ofrecemos esporas de diferentes especies de Psilocybe cubensis para el cultivo de tus propias setas mágicas en casa. ¡En nuestra tienda Mushroomshop online ahora puedes pedir jeringas, viales o impresiones de esporas de tu cepa de seta alucinógena favorita!

Es por eso que en 24High te ofrecemos esporas de setas de Psilocibina para que puedas cultivar tus propias setas mágicas en casa. 

 


 

¿Qué son las esporas de Setas Mágicas?

La setas Psilocybe cubensis, también conocidas como setas de Psilocibina o setas mágicas, se reproducen utilizando esporas. Las esporas son cuerpos unicelulares microscópicos que contienen la información genética de la variedad de seta mágica. Una espora de seta mágica se puede comparar con la semilla de una planta. Dependiendo de la especie, se forman en la parte inferior del sombrero de la seta, en unas estructuras llamadas laminillas. Una seta saludable produce millones de esporas. Una vez que la seta abre su sombrero de par en par, dejará caer sus esporas maduras para realizar la reproducción. Sólo algunas encontrarán las condiciones óptimas para germinar. Cuando las esporas caen al suelo y concurren las condiciones necesarias, comienza un nuevo ciclo formando un micelio a partir del cual crecen nuevamente cuerpos fructíferos (setas). El micelio es la red de innumerables grupos de hifas que forman la parte vegetativa de las setas mágicas. 

Puedes elegir de cultivar tus propias setas mágicas en casa a partir de esporas. Sin embargo, cultivar setas de Psilocibina a partir de esporas requiere más trabajo y conocimiento que cuando las cultivas con un kit de cultivo. Si no tienes experiencia en el cultivo de setas mágicas, entonces recomendamos optar por un kit de cultivo. En un kit de cultivo (growkit, en inglés) encontrarás todo lo que necesitas para cultivar tus propias setas de Psilocibina en casa. ¡Podrás comenzar de immediato con tu cultivo! Si no tienes ganas de cultivar setas mágicas y esperar hasta que puedas cosecharlas para vivir una experiencia psicodélica o usarlas para la microdosificacíon de Psilocibina, entonces echa un vistazo a nuestra amplia gama de trufas mágicas frescas que se pueden consumir inmediatamente. 

Jeringas, viales e impresiones de Esporas de Setas Mágicas 

Existen varias maneras que te permiten cultivar setas mágicas a partir de esporas. Aunque las esporas se dispersan a traves del aire, la posibilidad de que estas esporas, llevadas por el viento, acaben en tu sustrato es nula. Es por eso que en 24High te ofrecemos esporas de setas de Psilocibina para que puedas cultivar tus propias setas mágicas en casa. En nuestra tienda online ahora puedes encontrar varias jeringas, viales o impresiones de esporas de diferentes cepas de setas Psilocybe cubensis.


cyclusesporas

Jeringas de esporas de Setas Mágicas

Como se mencionó anteriormente, hay varios métodos para cultivar tus propias setas alucinógenas. En 24High puedes comprar un kit de cultivo Todo-en-Uno, pero también puedes comprar una jeringa de esporas para cultivar tus propias setas mágicas a partir de esporas. Las jeringas de esporas contienen millones de esporas y son listas para usar y muy fáciles de utilizar. Después de preparar el sustrato puedes verter la solución de esporas directamente de la jeringa y colonizar el sustrato. Todas nuestras jeringas de esporas se producen en un ambiente estéril y son de la más alta calidad posible.

Viales de esporas de Setas Mágicas

Las setas de Psilocibina también se pueden cultivar utilizando viales de esporas. Al igual que las jeringas de esporas, se producen en un ambiente estéril y, por lo tanto, permanecen durante mucho tiempo de alta calidad. Los viales de esporas son ideales para el cultivo de setas mágicas. Los viales de esporas son mucho más concentrados que las jeringas de esporas. Con un vial de esporas puedes colonizar una gran cantidad de sustratos. Suelen ser demasiado concentrados para esparcir inmediatamente sobre el sustrato, por lo que se recomienda el uso de un medio de cultivo líquido. Un medio de cultivo líquido es un líquido para cultivar micelio. Es una mezcla de alimento en formato líquido que sirve para optimizar el proceso de germinación y expansión de las esporas de setas de Psilocibina, para que se conviertan en un micelio fuerte. Este cultivo viviente podrás inyectar en el sustrato.

Una impresión de esporas

Si quieres empezar a cultivar tus propias setas de Psilocibina, también puedes hacerlo a partir de sellos de esporas. Una impresión de esporas, también denominado sello de esporas o print de esporas, es basicamente una colección de esporas. A partir de una impresión o sello de esporas puedes hacer tus propias jeringas de esporas de setas mágicas. Los sellos de esporas se hacen cortando el sombrerillo de las setas mágicas con un bisturí y colocándolo boca abajo en otro medio, como un trozo de papel o una placa de vidrio, para que se puedan recoger las esporas que caen del sombrerillo de la seta. Para garantizar que todos los sellos de esporas sean de la más alta calidad posible y libres de contaminación, se producen en condiciones lo más estéril posible. Cultivar setas de Psilocibina a partir de un sello de espora es ideal para tener un suministro constante de setas durante mucho tiempo. Si los sellos de esporas se almacenan adecuadamente en un lugar oscuro y fresco, de entre 2 °C y 8 °C, se pueden guardar varios años antes de perder su viabilidad.


esporassetasmagicas

Cuántas Setas Mágicas puede producir una jeringa de esporas

Todas nuestras jeringas de esporas contienen una solución acuosa estéril con millones de esporas de setas de Psilocibina frescas de alta calidad. En 24High ofrecemos jeringas de esporas de hongos Psilocybe de 20 ml, con los cuales puedes colonizar fácilmente seis litros de sustrato que te proporcionarán kilos de setas mágicas. Por supuesto, la cantidad de setas mágicas que se puede obtener cultivando a partir de esporas con una jeringuilla de esporas, también depende de las condiciones del cultivo mismo. De cualquier manera, nuestras jeringas de esporas te proporcionan múltiples cosechas de setas mágicas de alta calidad.

Cultivar Setas Mágicas a partir de esporas vs kit de cultivo

Cultivar setas mágicas cada vez es más popular. Sin embargo, cuando vayas a cultivar setas alucinógenas por primera vez, es mejor que optes por un kit de cultivo Todo-en-Uno. Al comprar un kit de cultivo de setas Psilocybe cubensis en la tienda online de 24High, te aseguras de un kit de cultivo de alta calidad que te producirá una cosecha hermosa. ¡Cultivar setas mágicas es pan comido! En el kit de cultivo encontrarás todo lo que necesitas para cultivar tus propias setas: una caja de cultivo de plástico que contiene un sustrato (medio de cultivo) listo para usar, inyectado con las esporas de una variedad de seta Psilocybe cubensis, una bolsa de cultivo y un manual de instrucciones. ¡Podrás comenzar de immediato con tu cultivo!

Si tienes más experiencia con el cultivo de setas mágicas, hay llegado el momento de dar un paso más allá y cultivar tus propias setas a partir de esporas. Es verdad que requiere más experiencia, pero, por otro lado, consiguerás mucho más setas cuando las cultives a partir de esporas. Se utilizan para inocular el sustrato con la especie de setas mágicas elegida, que acabará transformándose en una abundante cosecha de setas. Es por eso que el cultivo de setas de Psilocibina a partir de esporas, con las jeringas de esporas, por ejemplo, es muy popular entre los cultivadores de setas mágicas. 

Cultivar Setas Mágicas a partir de esporas

Cuando decides cultivar setas de Psilocibina a partir de esporas, puedes hacerlo de varias maneras. Puedes usar las jeringas de esporas, los viales de esporas (en combinación con un medio de cultivo líquido) o los sellos de esporas. De todo modo es muy importante que trabajes de forma estéril en todo momento, también si usas un kit de cultivo. La contaminación de tu cultivo, puede tener consecuencias desastrosas para tu futuro cosecha. ¡Cualquier bacteria puede infectar toda tu cosecha! Antes de comenzar, debes asegurarte de un ambiente de cultivo lo más limpio y estéril posible para prevenir enfermedades e infecciones. También es esencial que te limpies a fondo las manos y los brazos, y que uses guantes estériles y una mascarilla quirúrgica, cuando cultives tus propias setas mágicas. No podemos enfatizar lo suficiente la importancia de cultivar tus setas mágicas lo más estéril posible. Por lo tanto, en 24High ofrecemos una variedad de accesorios de cultivo, como guantes estériles, mascarillas quirúrgicas desechables, cajas de cultivo con filtro de aire o bolsas de cultivo con filtro de aire. Estos suministros de cultivo te ayudan a proteger tu futura cosecha de bacterias y obtener el máximo rendimiento de tu cultivo de setas mágicas.

Además, ofrecemos nutrientes para preparar tu sustrato ideal para el cultivo de tus setas mágicas. Preparar un buen sustrato, también conocido como pan de setas, es muy importante para la inoculación de las esporas. La inoculación es el proceso de introducir las esporas en el medio de cultivo estéril. Hay varios tipos de materiales que puedes utilizar para componer tu propio sustrato para el cultivo de setas Psilocybe cubensis. En 24High ofrecemos diferentes tipos de materiales populares para la preparación de un buen sustrato, como la vermiculita, la perlita y la harina de arroz. Puedes utilizar estos materiales para crear el sustrato ideal para las esporas de la variedad de seta mágica que elijas. Sin embargo, otros materiales también son posibles, como el aserrín de madera dura, la paja, o una mezcla de fibra de coco y vermiculita. El tipo de sustrato puede variar según la variedad de seta mágica que deseas cultivar a partir de esporas. 

jerengadeesporas

¿Comprar esporas de Setas Mágicas es legal?

Las setas mágicas y trufas mágicas son alucinógenos muy populares que pueden alterar los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento. La venta de setas mágicas frescas (recién cosechadas) listas para consumir ya no está permitido en los Países Bajos, pero la venta de trufas mágicas frescas sí es legal. Pero no te preocupes, ¡todavía se permite la venta y compra de kits de cultivo o esporas, y cultivar tus propias setas mágicas en casa! Por eso todavía puedes disfrutar de un viaje psicodélico con setas mágicas. Al igual que en los Países Bajos, en España la compra de setas mágicas es parcialmente legal. Se permite la posesión y el cultivo para uso personal en un lugar privado. Por el contrario es ilegal la venta y distribucion de las setas mágicas frescas (recién cosechadas). Es por eso que las tiendas Smartshop, como 24High, hoy en día sólo ofrecen kits de cultivo de setas mágicas o esporas de setas mágicas, para quien quiera cultivar sus propias setas mágicas en casa. ¿Tienes dudas sobre la legislación de tu país? ¡Infórmate primero antes de pedir uno de estos productos en nuestra tienda Smartshop online!

Compra tus esporas de Setas Mágicas online en 24High

En nuestra tienda Mushroomshop online no solo ofrecemos jeringas, viales e impresiones de diferentes cepas de setas de Psilocibina, pero también kits de cultivo de setas mágicas, trufas mágicas, hongos medicinales, y microdosis de trufas de Psilocibina. En 24High solamente trabajamos con los mejores proveedores especializados en el cultivo de Psilocibina. Tienen décadas de experiencia y colaboran con micólogos y cultivadores de hongos de Psilocibina experimentados. Todos nuestros productos han sido producido en condiciones de laboratorio y, por lo tanto, son totalmente libres de contaminación.

Nuestro stock de esporas de setas mágicas, (microdosis de) trufas mágicas frescas y kits de cultivo de setas mágicas se renueva continuamente. En 24High siempre almacenamos las esporas y todos nuestros otro productos bajo condiciones óptimas para garantizar la más alta calidad. ¡Pedir nuestros productos online es fácil, rápido y seguro! Todos tus pedidos en 24High serán empaquetados con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que los recibas lo más fresco, rápido y discretamente posible. La privacidad de nuestros clientes es muy importante para nosotros. El paquete es discreto y por lo tanto nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente.