¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Kits de Cultivo de Setas Mágicas


 

Meer artikelen laden

Meer artikelen laden

Los kits de cultivo de Setas Mágicas

Las setas de Psilocibina, mejor conocidas como setas mágicas, son alucinógenos muy populares que pueden alterar los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento. Desde el 1 de diciembre de 2008, la venta de setas mágicas recién cosechadas ya no está permitido en los Países Bajos, pero la venta de trufas mágicas frescas sí es legal. Pero no te preocupes, ¡todavía se permite cultivar tus propias setas mágicas en casa! Por lo tanto, cuando esta legislación entró en vigor, los Smartshops idearon una alternativa: el kit de cultivo de setas de psilocibina. Por eso todavía puedes disfrutar de un viaje psicodélico con setas mágicas. Al no ser ilegal poseer setas mágicas o trufas mágicas en varios países como los Países Bajos y España, entre otros, puedes con total tranquilidad cultivar tus propias setas alucinógenas en casa. 

Cultivar Setas Mágicas con un kit de cultivo

Al comprar un kit de cultivo de setas mágicas (Psilocybe cubensis) en la tienda online de 24High, te aseguras de un kit de cultivo de alta calidad que te producirá una cosecha hermosa. En el kit de cultivo encontrarás todo lo que necesitas para cultivar tus propias setas mágicas. ¡Podrás comenzar de immediato con tu cultivo! Un kit de cultivo de setas mágicas consiste en una caja de cultivo de plástico que contiene un sustrato (medio de cultivo) listo para usar inyectado con las esporas de una variedad de seta Psilocybe cubensis. El kit de cultivo de setas mágicas también consiste en una bolsa de cultivo y un manual de instrucciones. ¡Cultivar tus propias setas mágicas con un kit de cultivo es pan comido! Las instrucciones de configuración de cada kit de cultivo son muy sencillas. Puedes cosechar docenas de setas de Psilocibina a las pocas semanas de configurar tu kit de cultivo. ¿No tienes ganas de cultivar setas mágicas y esperar hasta que puedas cosecharlas? Entonces prueba nuestras trufas mágicas frescas que se pueden consumir inmediatamente. Nuestro stock de trufas mágicas y kits de cultivo de setas mágicas se renueva continuamente. Las trufas mágicas que entregamos siempre son frescas y envasadas al vacío. 



La Psilocibina y la Psilocina

Las setas mágicas y las trufas mágicas contienen la sustancia Psilocibina. La Psilocibina en sí misma no es "mágica" (alucinógena). Es en parte responsable de los maravillosos efectos psicodélicos que las setas mágicas producen. La Psilocibina es el principal componente psicoactivo de las setas mágicas, que actúa como precusor química de la Psilocina. Las setas mágicas sólo contienen una pequeña cantidad de Psilocina en comparación con la Psilocibina. Ambas sustancias son triptaminas, responsables de los efectos psicodélicos. Después de consumir las setas mágicas, comienza el proceso mágico creado por nuestro organismo. Tu cuerpo empezará a descomponerlas, liberando la Psilocibina y la Psilocina. Al absorberse estas sustancias psicoactivas, la Psilocina entra en la vía sanguínea y se dirige al cerebro. La Psilocina es muy similar en estructura química a la de la Serotonina. La Serotonina es un neurotransmisor, en gran parte responsable de nuestro estado de ánimo. Debido a que la célula de la Psilocina es muy similar a la de la Serotonina, los receptores de Serotonina en el cerebro "confunden" la Psilocina con la Serotonina. En el momento en que la Psilocina se une a los receptores, el efecto mágico de las setas Psilocybe cubensis comienza a establecerse: la alteración de tus estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento.

La dosificación y el "Set & Setting" 

Puedes comer las setas mágicas frescas (recién cosechadas) inmediatamente después de cosechar tu kit de cultivo o secarlas para almacenarlas durante más tiempo. La vida útil media de las setas mágicas frescas es de 5-10 días si las guardas en la nevera en una bolsa de papel. Pasado este tiempo, se pueden echar a perder. Una desventaja de las setas mágicas frescas es que tienen una vida útil corta. Las setas mágicas secas se pueden almacenar por mucho más tiempo. Es importante que se sequen muy bien y que se almacenen herméticamente en un tarro de vidrio para conservas, por ejemplo.

Puedes consumir las setas mágicas de diferentes maneras. Puedes comerlas, desmenuzarlos y mezclarlas con sopa o hacer un té de ellas, por ejemplo. La forma más habitual de ingerir setas mágicas es comiéndolas. Es recomendable no tomar demasiadas setas mágicas, especialmente si las vas a tomar por primera vez. Comienza con una dosis baja, y si no sientes los efectos lo suficiente, siempre puedes tomar un poco más. La cantidad que debes tomar depende de varios factores: la especie de seta mágica, tu peso corporal, el tipo de viaje que deseas hacer, la experiencia que tienes con las setas mágicas. Los efectos de las setas mágicas serán más notables si las tomas con el estómago vacío y las masticas bien antes de tragarlas. Una dosis normal de setas mágicas frescas es de entre 25 y 35 gramos. Una dosis normal de setas mágicas secas es de entre 2,3 y 3,4 gramos.

A la hora de hacer el viaje psicodélico con tus propias setas mágicas el "set y setting" es esencial. El set y setting describe la interacción entre la sustancia, el estado interno y el entorno externo que influyen en tu viaje psicodélico. El set se refiere a tu personalidad, estado de ánimo, percepciones, etc. El setting se refiere a todo lo que ocurre en el exterior, como la gente que te rodea y sus comportamientos y la música que suena, por ejemplo. Para la mayoría de los consumidores, la experiencia del viaje con las setas alucinógenas es fantástica y casi mágica. Algunas personas no soportan los efectos visuales o el cambio en la percepción de la realidad, provocándoles miedos. Por lo tanto, es recomendable de tener un cuidador de viaje entre los que van a tomar las setas mágicas. Un cuidador de viaje es una persona de confianza y sobria que pueda encauzar estas situaciones y actuar como soporte emocional, si fuese necesario. 

¡Kits de cultivo de Setas Mágicas de alta calidad!

¡En 24High creemos en la magia de las setas de Psilocibina y las trufas de Psilocibina! Cada especie de seta mágica es única y tiene sus propios efectos psicoactivos fascinantes. Estamos convencidos de que en nuestra tienda Mushroomshop hay un kit de cultivo de setas mágicas Psilocybe adecuado tanto para el usuario novato como para el psiconauta experimentado. ¡Solo ofrecemos kits de cultivo de setas Psilocybe cubensis de alta calidad! Debido a la experiencia, el conocimiento y la transparencia de los procesos de producción higiénicos de nuestros proveedores, hemos decidido incluir sus kits de cultivo de setas Psilocybe cubensis en nuestra gama.

Kits de cultivo McSMart 'All in One', Fresh Mushrooms y Mondo

¿Nunca has cultivado tus propias setas mágicas, pero tienes curiosidad por hacer un viaje psicodélico de Psilocibina? Entonces, puedes elegir un kit de cultivo todo en uno! Los kits de cultivo de setas mágicas de McSmart 'All in One', Freshmushrooms y Mondo son de alta calidad y todos muy fáciles de configurar y cultivar. Son kits de cultivo ideales para el usuario/cultivador novato de setas mágicas y te ofrecen la posibilidad de elegir entre una amplia gama de diferentes especies de setas de Psilocibina, cada una con sus efectos únicos, tales como:

 

Kit de cultivo de hongos Psilocybe cubensis Thai

¡La seta mágica tailandesa es perfecta para una experiencia psicodélica en un ambiente social y, además, una especie ideal para aquellos que hayan decido sumergirse en el mundo mágico de la Psilocibina por primera vez! Esta especie es muy fácil de cultivar. Los efectos psicodélicos no son tan potentes como otras variedades de setas alucinógenas. La seta mágica tailandesa es adecuada para cualquiera que busque un subidón, porque te hacen sentir feliz, alegre, sociable y relajado. Los efectos van desde la risa, la filosofía, las conversaciones profundas, hasta el sentimiento de euforia con oleadas de energía. Los efectos del kit de cultivo de setas Psilocybe cubensis Thai de Fresh Mushrooms tiene un efecto más o menos similar a la seta Psilocybe cubensis Mexican.

Kit de cultivo de hongos Psilocybe cubensis Mexican

La seta Psilocybe cubensis Mexican es probablemente la especie de setas mágicas más conocida y consumida en el mundo. El micelio de este kit de cultivo es muy fuerte y bastante resistente a los hongos (mohos). Las setas mágicas mexicanas son fáciles de cultivar. En otras palabras, una variedad idónea para cultivadores principiantes. En cuanto a sus efectos, la seta mágica mexicana también es ideal para aquellos que no tienen mucha experiencia con las setas de Psilocibina. El mundo que te rodea se verá de forma diferente, viendo y escuchando cosas mejor y más intenso. Los colores serán más intensos y experimentarás una intensidad en la percepción del sonido. Los efectos visuales son moderados: una leve distorsión de la realidad acompañada de una gran introspección. Las setas mágicas mexicanas pueden proporcionar un efecto eufórico que muchas personas encuentran agradable. La seta Psilocybe cubensis Mexican es un poco mas potente que la Thai. Otras variedades con efectos similares a la seta mágica mexicana, son las setas mágicas camboyanas y Mazatapec.

Kit de cultivo de hongos Psilocybe cubensis McKennaii 

El kit de cultivo de hongos Psilocybe cubensis McKennaii de Mondo producirá una de las setas mágicas más potente en el mundo. Solo cuando hayas experimentado varias veces los efectos psicoactivos que puede producir la Psilocibina, podrás manejar los efectos de las McKennaii. Tómalas solo cuando realmente estés listo para un viaje psicodélico muy intenso. Las McKennaii tiene casi todos los posibles efectos psicoactivos al máximo y, por lo tanto, no es en absoluto recomendable para principiantes. Esta variedad es extremamente potente y un verdadero maestro filosófico con efectos visuales extremos. Experimentarás efectos visuales intensos, vivos y coloridos con los ojos cerrados. Un poco más tarde, no solo podrás ver imagenes y patrones con los ojos cerrados, sino también con los ojos abiertos. Experimentarás una intensidad en la percepción del sonido y también notarás un cambio en la percepción de la relación espacio-tiempo y en la percepción de la realidad. El viaje es principalmente visual, pero a menudo tendrás pensamientos profundos y filosóficos sobre ti mismo o el mundo que te rodea. La Golden Teacher, la Albino, la B+ y la Moby Dick son variedades de setas mágicas más o menos igual de potentes que la McKennaii. El impacto de todas estas variedades será grande y, por lo tanto, no recomendable para principantes. 



Cultivar tus propias Setas Mágicas a partir de esporas

Además de varios kits de cultivo de setas de Psilocibina, también ofrecemos esporas de setas de Psilocibina. Las esporas Psilocybe son como las semillas de las setas y se cuentan por millones en un mismo impresión de esporas. Son células microscópicas que se reproducen entre ellas y que contienen la información genética de la variedad de seta de Psilocibina. Cuando decides de cultivar tus propias setas mágicas a partir de esporas, es muy importante que sepas lo que estás haciendo. Preparar un sustrato con la proporción adecuada no es tan fácil. Si no tienes experiencia con el cultivo de setas mágicas y no sabes bien cómo preparar un sustrato adecuado, te recomendamos que utilices un kit de cultivo. Si eres un cultivador experimentado, puedes optar por el cultivo de setas mágicas a partir de esporas con las jeringas o viales de esporas de hongos Psilocybe de Mondo. Estos productos son de muy alta calidad. La mayoría de los micólogos y cultivadores de setas mágicas con experiencia suelen utilizar las jeringas o los viales de esporas de Mondo. Ofrecemos las jeringas y los viales de esporas solo para investigación científica o para uso privado. El proceso de cultivo a partir de esporas no es tan sencillo como configurar un kit de cultivo. Es una tarea laboriosa, pero la recompensa de cultivar tus propias setas mágicas a partir de esporas es una producción mucho mayor. Con una jeringa de esporas de hongos Psilocybe de 20 ml de Mondo, puedes colonizar fácilmente seis litros de sustrato que te proporcionarán kilos de setas mágicas.

Hongos medicinales y microdosis de Psilocibina para la salud mental y física

Puedes optar por emprender un viaje psicodélico con la cosecha de tu propio kit de cultivo de setas mágicas, pero también puedes usar tus setas mágicas secas (o trufas mágicas) para la microdosificación de Psilocibina. Las microdosis de Psilocibina tienen múltiples propiedades beneficiosas para la salud mental. También existen hongos medicinales. Los hongos medicinales no contienen Psilocibina. Los extractos de hongos medicinales producen ningún efecto alucinógeno. Por lo tanto, en absoluto alteran los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento. Lo que sí tienen los hongos medicinales, son innumerables propiedades beneficiosas para la salud física y mental.

Cultivar Setas Mágicas para la microdosificación con Psilocibina

La microdosificación con psicodélicos, como las setas y trufas de Psilocibina, se está convirtiendo en una verdadera tendencia en esta época de estrés y presiones sociales. La microdosificación es la ingesta de pequeñas candidades de sustancias psicodélicas durante un período de tiempo para sacarle más partido a la vida aumentando capacidades como la creatividad, la empatía o la concentración. Puedes tomar las microdosis de setas mágicas secas o de trufas mágicas frescas para mejorar tanto tu vida personal como laboral. Cada vez más gente toma microdosis de Psilocibina para aumentar la concentración, potenciar la eficiencia y estimular la creatividad, su función cognitiva y sus habilidades para resolver problemas, con el fin de obtener nuevas ideas, conceptos y lograr excelentes resultados en su profesión. La microdosificación con Psilocibina, además, te hará dormir mejor y aumentará tu nivel de energía. 

Las microdosis de Psilocibina también pueden ayudar a tratar la ansiedad, el estrés e incluso la depresión. La ciencia médica está empezando a darse cuenta de que las propiedades beneficiosas de las microdosis de Psilocibina para la salud mental son únicas. No pasará mucho tiempo antes de que la microdosificación con Psilocibina se incluye en la ciencia médica actual como un remedio eficaz para el tratamiento de muchas problemas de salud mental.        

Hongos medicinales

¡Los hongos medicinales son quizás el suplemento natural más impresionante por excelencia! Los hongos medicinales tienen innumerables propiedades beneficiosas para la salud física y mental. Durante miles de años, especialmente en el Extremo Oriente, los especies de hongos medicinales han sido usados por sus efectos beneficiosos en el cuerpo y la mente. En la Medicina Tradicional China, el efecto de la mayoría de estos hongos medicinales se registra como un poderoso suplemento natural que puede ser utilizado de manera preventiva y curativa contra dolencias y enfermedades.

Los hongos medicinales, como el hongo Reishi, Chaga, Cordyceps, Trukey Tail (Cola de Pavo) o Lion's Mane (Melena de León), contienen todos los aminoácidos esenciales que ayudan a reforzar el sistema inmunológico de forma natural y son muy adecuados como remedio preventivo o como apoyo para un estilo de vida saludable. El interés por la medicina alternativa crece día a día. Los suplementos naturales, especialmente los extractos de hongos medicinales, pueden ser una poderosa fuente de nutrición y ayudar a aliviar muchas dolencias.

Accesorios de cultivo para obtener un máximo rendimiento

Para cultivar tus propias setas mágicas con éxito, es importante que trabajes en un ambiente lo más limpio y estéril posible, sin corrientes de aire. ¡Cualquier bacteria puede infectar toda tu cosecha! Asegúrate que tengas las manos y brazos limpios y desinfectados. También recomendamos que uses una mascarilla quirúrgica y guantes estériles. En 24High ofrecemos en nuestra tienda Mushroomshop varios accesorios de cultivo para obtener el máximo rendimiento de tu cultivo de setas mágicas.

 

Compra tu kit de cultivo de Setas Mágicas en 24High

¡Ahora puedes comprar online tu kit de cultivo de Setas Mágicas en nuestra tienda Mushroomshop! En 24High ofrecemos un amplia gama de kits de cultivo de diferentes especies de setas mágicas fabricados por verdaderos expertos en el campo de las setas de Psilocibina, como McSmart, Mondo y Fresh Mushrooms. Nuestro stock de trufas mágicas frescas y kits de cultivo se renueva continuamente. Si tienes alguna pregunta sobre los kits de cultivo o alguna especie en particular, entonces no dudes en contactarnos (Info@24High.nl). Te atenderemos lo mejor que podamos y juntos tomaremos las decisiones correctas para asegerarte una gran experiencia psicodélica.     

¡Pedir nuestros productos online es fácil, rápido y seguro! Todos tus pedidos en 24High serán empaquetados con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que los recibas lo más rápido, fresco y discretamente posible. La privacidad de nuestros clientes es muy importante para nosotros. El paquete es discreto y por lo tanto nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente.