¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Hongos Medicinales


 

¿Qué Extractos de Hongos Medicinales puedes comprar en 24High?

Nuestra gama de hongos medicinales contiene cinco tipos diferentes de extractos de hongos medicinales de excelente calidad de dos fabricantes renombrados: Foodsporen y McMyco. Foodsporen ofrece sus extractos de hongos medicinales en forma líquida, y McMyco ha optado por encapsular sus extractos. Ambos fabricantes usan las mismas cepas de hongos medicinales potentes debido a su efecto beneficioso para la salud único, corroborado por su uso medicinal histórico hace miles de años. Estos hongos milagrosos forman parte importante de la Medicina Tradicional China (MTC). Los extractos de hongos medicinales que ofrecemos en 24High Mushrooms son:

  • Extracto de Hongo Turkey Tail o Hongo Cola de Pavo (Coriolus versicolor)
  • Extracto de Hongos Cordyceps (Cordyceps militaris)
  • Extracto de Hongos Reishi (Ganoderma lucidum)
  • Extracto de hongos Chaga (Inonotus obliquus)
  • Extracto de Hongos Lion´s Mane o Hongo Melena de León (Hericium erinaceus)

reishi

Efectos preventivos y medicinales de los Extractos de Hongos Medicinales

¡Los hongos medicinales son quizás el suplemento natural más impresionante por excelencia! Los hongos medicinales tienen innumerables propiedades beneficiosas para la salud física y mental. Durante miles de años, especialmente en el Extremo Oriente, los especies de hongos medicinales han sido usados por sus efectos beneficiosos en el cuerpo y la mente. En la Medicina Tradicional China, el efecto de la mayoría de estos hongos medicinales se registra como un poderoso suplemento natural que puede ser utilizado de manera preventiva y curativa contra dolencias y enfermedades. Los hongos medicinales ayudan a reforzar el sistema inmunológico de forma natural y son muy adecuados como remedio preventivo o como apoyo para un estilo de vida saludable. El interés por la medicina alternativa crece día a día. Los suplementos naturales, especialmente los extractos de hongos medicinales, pueden ser una poderosa fuente de nutrición y ayudar a aliviar muchas dolencias. Los hongos medicinales contienen todos los aminoácidos esenciales. Las propiedades curativas de los hongos medicinales tienen una orientación muy amplia. Un ejemplo: el extracto de hongo Cordyceps tiene un efecto antiinflamatorio, reduce los niveles de triglicéridos y colesterol LDL, combate la fatiga, aumenta la capacidad pulmonar y puede ayudar a tratar las infecciones virales crónicas. Además, de acuerdo con la Medicina Tradicional China, el hongo Cordyceps también se puede tomar para proteger y promover la función renal.

Los hongos medicinales NO contienen Psilocibina. La Psilocibina es el principio psicoactivo de los hongos alucinógenos o hongos mágicos, responsable de su efecto alucinógeno. Los extractos de hongos medicinales producen ningún efecto alucinógeno, por lo tanto, en absoluto alteran los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento.

Historia de los Hongos Medicinales

Se estima que los hongos medicinales han sido utilizados por la Medicina Tradicional China desde hace más de 3000 años. Los hongos medicinales tienen muchas propiedades curativas y preventivas y lo sabían en el Extremo Oriente. Alrededor del año 600 al 1000 d.C., aumentó la demanda de hongos comestibles y medicinales. Para satisfacer estas necesidades, los chinos desarrollaron y perfeccionaron los métodos de cultivo. En la actualidad, se han descrito más de 800 variedades de hongos que tienen propiedades medicinales. De estos 800 hongos medicinales, ¡hay alrededor de 500 especies con propiedades antitumorales! El uso de hongos medicinales ciertamente no solo tuvo lugar en China. Especialmente en Vietnam, Tailandia, Corea, Laos e India, se pueden encontrar muchas recetas y tratamientos cuyo origen se fusionan con la cultura tradicional. Muchos hallazgos arqueológicos y escritos los demuestran.

cordyceps

Los Hongos Medicinales no son Hongos Alucinógenos

Los extractos de hongos medicinales no tienen efectos psicoactivos. Los extractos solo están destinados a prevenir o tratar los problemas de salud. Por supuesto, también ofrecemos hongos alucinógenos y trufas alucinógenas en 24High. Ofrecemos los hongos alucinógenos, también conocidos como hongos mágicos, en forma de kits de cultivo que son muy fáciles de configurar y cultivar. Si no tienes ganas de cultivar hongos mágicos y esperar hasta que puedas cosecharlos, entonces puedes optar por nuestras trufas mágicas frescas que se pueden consumir inmediatamente. Nuestro stock de trufas mágicas frescas y kits de cultivo de hongos mágicos se renueva continuamente. 

Extractos liquídos de Hongos Medicinales de Foodsporen

Extractos de diferentes variedades de Hongos Medicinales de Foodsporen

Foodsporen - Extracto de Hongo Turkey Tail (Hongo Cola de pavo) es buena para mejorar nuestra resistencia y contiene las sustancias PSP y PSK. Estas sustancias parecen inhibir el crecimiento de células cancerosas. Con estas propiedades, además de efectos antibacterianos, antivirales y que mejoran el sistema inmunológico, el extracto de hongo Turkey Tail es un suplemento natural poderoso.

Foodsporen - Extracto de Hongo Cordyceps da energía y refuerza nuestro sistema inmunológico! Cordyceps aumenta la resistencia, la absorción de oxígeno y apoya un metabolismo saludable. El extracto de Hongo Cordyceps es muy popular entre los atletas por estas razones.

Foodsporen - Extracto de Hongo Reishi se compone principalmente de polisacáridos, triterpeniodos, proteínas y aminoácidos. Los polisacáridos disueltos en agua tienen un efecto antitumoral, inmunomodulador y reductor de la presión arterial. El extracto de hongo Reishi regula la energía natural en el cuerpo y, al igual que el extracto de hongo Chaga, apoya la producción de glóbulos rojos.

Foodsporen - Extracto de Hongo Chaga apoya el sistema inmunológico, ayuda a fortalecer la resistencia, contribuye a la división celular, juega un papel importante en la formación de glóbulos rojos, descompone el colesterol LDL no deseado, protege el hígado, mata y combate los virus, combate la cándida, tiene propiedades reductoras del estrés, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y tiene un efecto positivo en la diabetes y la psoriasis.

Foodsporen - Extracto de Hongo Lion's Mane (Hongo Melena de León) ayuda a estimular y mejorar las funciones cerebrales y nerviosas involucradas en la concentración, el aprendizaje y la memoria, aumenta la claridad de la mente, mantiene positivamente el equilibrio mental, contribuye positivamente al estado de ánimo e influye en el aumento de la energía espiritual.

lions mane

Extractos de Hongos Medicinales en cápsulas de McMyco

McMyco cree en el poder de la madre naturaleza. Los extractos de hongos medicinales de McMyco son de la mejor calidad y contienen el espectro orgánico completo (100% de cuerpo fructífero) del hongo medicinal. Cada extracto de hongos medicinales contribuye positivamente a la salud. Además, los suplementos de McMyco también son aptos para vegetarianos. McMyco cree firmemente en las propiedades preventivas y curativas de los hongos medicinales para la salud mental y física. McMyco forma parte de la empresa McSmart que tiene décadas de experiencia con los hongos medicinales. Son verdaderos expertos en el campo de la micología. No esperes más y empieza a mejorar tu salud coo las excelentes cápsulas de hongos medicinales de McMyco.

Extractos de diferentes variedades de Hongos Medicinales de McMyco

  • Extracto de Hongo Cordyceps (Cordyceps militaris) - Energía
  • Extracto de Hongo Reishi (Ganoderma lucidum) - Vitalidad
  • Extracto de Hongo Turkey Tail o Cola de Pavo (Coriolos Versicolor) - Sistema inmunológico
  • Extracto de Hongo Chaga (Inonotus obliquus) - Antiviral
  • Extracto de Hongo Lion´s Mane o Melena de león (Hericium erinaceus) - Actividad cerebral

Las propiedades beneficiosas de las Trufas de Psilocibinas para la salud mental

La microdosificación con psicodélicos, como las trufas de Psilocibina, también conocidas como trufas alucinógenas o trufas mágicas, es cada vez más popular. La microdosificación es la ingesta de pequeñas candidades de sustancias (normalmente alucinógenos) durante un período de tiempo para sacarle más partido a la vida aumentando capacidades como la creatividad, la empatía o la concentración. Las trufas mágicas no son hongos medicinales, pero las microdosis de Psilocibina también pueden ayudar a tratar la ansiedad, el estrés e incluso la depresión. La ciencia médica está empezando a darse cuenta de que las propiedades beneficiosas de las microdosis de Psilocibina para la salud mental son únicas. No pasará mucho tiempo antes de que la microdosificación con Psilocibina se incluye en la ciencia médica actual como un remedio eficaz para muchas problemas de salud mental.

En 24High ofrecemos microdosis de trufas de Psilocibina frescas de alta calidad de las conocidas marcas McMicrodose y Microdosing XP. Un envase de Microdosing XP contiene 6 microdosis de 1 gramo de trufas Psilocybe frescas listas para usar. Un envase de McMicrodose contiene 2 x 10 gramos de trufas Psilocybe frescas que tendras que dosificar tu mismo antes de consumirlas.

chaga

Cultivo de Trufas o Setas Mágicas para la Microdosificación con Psilocibina

Si decides tomar microdosis de Psilocibina, puedes optar por las microdosis de trufas de Psilocibina frescas preenvasadas, comó se mencionó más arriba, o cultivar trufas o setas de Psilocibina tú mismo. Puedes cultivar fácilmente tus propias setas mágicas con un kit de cultivo de hongos Psilocybe listo para usar u optar por el cultivo de setas o trufas mágicas a partir de esporas de hongo Psilocybe. Las esporas de hongos Psilocybe se inyectan en un sustrato a través del cual crecerá un micelio. Las setas mágicas crecerán por encima del suelo (sustrato) a partir del micelio y en el propio micelio crecerán las trufas mágicas. Las trufas mágicas, también conocidas como esclerocios, podrían defenirse como una masa compacta de micelio endurecido. Para proteger los alimentos para el crecimiento de la seta, el micelio se endurece, almacenando agua y alimentos para los momentos en que hay muy poca alimentación disponible debido a la sequedad, el calor o el frío.

¿Estás interesado en cultivar tus propias trufas de Psilocibina? En 24High ofrecemos un vial de esporas de trufa mágica. Estas esporas están especialmente desarrolladas para el cultivo de trufas mágicas Sclerotia Georgia. Durante el cultivo de setas o trufas mágicas, es muy importante que tengas las manos y brazos lavados y desinfectados. Recomendamos que uses una mascarilla y guantes estériles. En 24High también ofrecemos varios accesorios de cultivo para obtener el máximo rendimiento de tu cultivo de setas o trufas mágicas. Es importante que trabajes en un ambiente lo más estéril posible. 

Compra tus Extractos de Hongos Medicinales en 24High

¡Pedir nuestros productos online es fácil, rápido y seguro! Todos tus pedidos en 24High serán empaquetados con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que los recibas lo más rápido y discretamente posible. La privacidad de nuestros clientes es muy importante para nosotros. El paquete es discreto y por lo tanto nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente.

¡Ahorra puedes comprar online en neustro Mushroomshop los excelentes extractos de hongos medicinales potentes de Foodsporen y McMyco en 24High! Si tienes alguna pregunta sobre los hongos medicinales, entonces no dudes en contactarnos (Info@24High.nl). Te atenderemos lo mejor que podamos y juntos tomaremos las decisiones correctas para asegerarte una gran experiencia psicodélica.