¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00

Hongos Medicinales


 

¿Qué extractos de hongos medicinales puedes comprar en 24High?

Nuestra gama contiene cinco tipos diferentes de extractos de hongos medicinales de alta calidad de dos fabricantes, Foodspores y McMyco. Foodspores ofrece sus extractos en forma líquida donde McMyco ha optado por encapsular sus extractos. Ambos fabricantes usan las mismas cepas de hongos potentes debido a su efecto único, corroborado por su uso histórico hace miles de años. Estos hongos milagrosos son parte de la Medicina Tradicional China (MTC) holística, las especies de hongos son:

  • Extracto de hongo de cola de pavo
  • Extracto de hongos Cordyceps
  • Extracto de hongos reishi
  • Extracto de hongos Chaga

Efecto medicinal y Función de apoyo Extractos de hongos medicinales

Demanda e int El interés por la medicina alternativa crece día a día. Los suplementos, especialmente los extractos de hongos medicinales, pueden ser una poderosa fuente de nutrición y ayudar o apoyar muchas dolencias. Los hongos medicinales contienen todos los aminoácidos esenciales y de alta calidad. Los efectos médicos de estos hongos tienen una orientación muy amplia. Un ejemplo: Cordyceps puede ayudar con las infecciones virales crónicas, tiene un efecto antiinflamatorio, tiene un efecto reductor de los niveles de triglicéridos y colesterol LDL, combate la fatiga y aumenta la capacidad pulmonar. Además, de acuerdo con el 'TCM' Cordyceps también se puede tomar para proteger y promover la función renal. Los extractos de hongos son muy adecuados como agente preventivo o como apoyo para un estilo de vida saludable. La descripción del producto de cada extracto de hongo medicinal describe el efecto del hongo medicinal. Estos no son hongos de psilocibina, por lo que estos extractos no producen ningún efecto psicodélico.

Origen e historia de los hongos medicinales

Se estima que el uso de hongos medicinales en la 'Medicina Tradicional China' se remonta a 5000 a 7000 años atrás. Los hongos medicinales son poderosos combatientes de enfermedades y lo sabían en el Lejano Oriente. Alrededor del 600 al 1000 d.C., aumentó la demanda de hongos comestibles y medicinales. Para satisfacer estas necesidades, los chinos desarrollaron y perfeccionaron los métodos de cría. En la actualidad, se han descrito más de 800 hongos con efecto medicinal. De estos 800 hongos medicinales, ¡hay alrededor de 500 especies con propiedades antitumorales! El uso de hongos medicinales ciertamente no solo tuvo lugar en China. Especialmente Vietnam, Tailandia, Corea, Laos e India, se pueden encontrar muchas recetas y curas cuyo origen y uso se fusionan con la cultura tradicional. Muchos hallazgos arqueológicos y escritos demuestran esto.


Los hongos medicinales no son hongos psicodélicos

Estos extractos de hongos medicinales no tienen efectos psicodélicos. Los extractos solo están destinados a apoyar la salud. Por supuesto, también vendemos psicodélicos hongos o trufas. Los ofrecemos en forma de kit de cultivo y son muy fáciles de configurar y cultivar.

Extractos de hongos trazas de alimentos

 

¿Qué extractos de hongos medicinales de las esporas de alimentos existen?

  • La cola de pavo es buena para la resistencia y contiene las sustancias PSP y PSK. Estas sustancias parecen inhibir el crecimiento de células cancerosas. Con estas propiedades, además de efectos antibacterianos, antivirales y que mejoran el sistema inmunológico, este extracto es un suplemento poderoso.

  • ¡Cordyceps da energía y promueve la resistencia! Cordyceps aumenta la resistencia, la absorción de oxígeno y apoya un metabolismo saludable. Cordyceps se usa ampliamente entre los atletas por estas razones.

  • Reishi se compone principalmente de polisacáridos, triterpeniodos, proteínas y aminoácidos. Los polisacáridos disueltos en agua tienen un efecto antitumoral, inmunomodulador y reductor de la presión arterial. El hongo Resihi regula la energía natural en el cuerpo y, con el extracto de hongo Chaga, apoya la producción de glóbulos rojos y regula la energía en el cuerpo.

  • Apoya el sistema inmunológico, ayuda a fortalecer la resistencia, contribuye a la división celular normal, juega un papel importante en la formación de glóbulos rojos, descompone el colesterol LDL no deseado, protege el hígado, mata y combate los virus, combate la cándida, tiene propiedades reductoras del estrés, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, ayuda positivamente con la diabetes y la psoriasis.

  • Ayuda con (las funciones cerebrales y nerviosas involucradas en) la concentración, el aprendizaje y la memoria, aumenta la claridad de la mente, mantiene positivamente el equilibrio mental, contribuye positivamente al estado mental e influye en el aumento de la energía espiritual.

Cápsulas de extracto de hongos medicinales McMyco

McMyco cree en el poder de la madre naturaleza. Estos extractos contienen el espectro orgánico completo (100% de cuerpo fructífero) del hongo medicinal medicinal. Cada extracto de hongos contribuye positivamente a la salud. Además, los suplementos de McMyco también son aptos para vegetarianos. McMyco cree firmemente en el efecto de promoción de la salud del componentes en los hongos medicinales. McMyco es parte de McSmart y tiene décadas de experiencia con los hongos. Estos son verdaderos profesionales en el campo de la Micología. Comience a apoyar / mejorar su salud ahora con las cápsulas de hongos medicinales de McMyco.


¿Qué extractos de hongos medicinales de McMyco existen?

Microdosis con trufas de psilocibina o setas mágicas para apoyar la mente

Las trufas no son hongos medicinales, pero ciertamente pueden ayudar y apoyar la depresión, el estrés, el TDAH, desarrollar la creatividad y la concentración, el descanso y la relajación. La UMC de Utrecht realiza muchos estudios en el campo de la psilocibina y la depresión. La ciencia actual está empezando a darse cuenta de que los efectos de estas trufas mágicas son únicos. No pasará mucho tiempo antes de que microdosis con psilocibina se incluye en la ciencia médica actual como un remedio eficaz para muchas dolencias.

Cultivo de trufas o setas mágicas para microdosificación

Si planeas microdosificar, puedes optar por microdosis de trufa fresca preenvasada o puedes cultivar trufas y / o setas mágicas tú mismo. Esto se puede hacer con un kit de cultivo o con esporas. Las esporas son como las semillas de un hongo. Estas esporas injertarse en un sustrato a través del cual crecerá un micelio. Los hongos crecerán por encima del suelo a partir del micelio y en el propio micelio las trufas. Trabaje siempre con nuevo limpio guantes, máscara y sobre una superficie bien limpia cuando se trabaja con esporas.

Solicite y envíe extractos de hongos medicinales en línea

Solicite rápidamente estos extractos maravillosos. Una vez ordenado, lo enviaremos a la velocidad de la luz. También nos complace ayudarlo con consejos y sugerencias si tiene alguna pregunta sobre los productos McMyco o Foodspores. Envíe un correo electrónico con su pregunta a Info@24High.nl o use nuestro formulario de contacto.