¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Kits de Cultivo All In One de Hongos Psilocybe


 

All-In-One (Todo en Uno) McSmart: Kits de Cultivo de Setas Psilocybe de alta calidad

McSmart es un mayorista de productos de smarthop y headshop que comenzaron a cultivar y vender trufas mágicas Psilocybe, kits de cultivo y extractos de hongos medicinales. Hoy en día, con una variedad de 2500 artículos, McSmart es un actor importante en el campo de las drogas inteligentes y los productos de headshop. Adquiriendo conocimientos sobre el cultivo de setas de Psilocibina durante dos décadas, hoy en día, han desarrollado kits de cultivo de setas Psilocybe perfectamente equilibrados. Estos psiconautas experimentados han logrado llevar al mercado un kit de cultivo de setas de Psilocibina con una tasa de aparición del 95%, siempre que, por supuesto, se sigan las instrucciones de configuración. Los kits de cultivo All-in-One de McSmart tienen un micelio potente y son capaces de producir hongos Psilocybe cubensis fuertes y potentes. Además, McSmart también ofrece esporas de hongos para los verdaderos expertos. El equipo de atención al cliente es profesional y siempre tiene respuestas a las preguntas más complicadas. Una vez más, McSmart es una empresa muy respetada que produce kits de cultivo All-In-One (Todo en Uno) y esporas de hongos de excelente calidad.



Rendimiento de un Kit de Cultivo All-In-One de Setas Psilocybe de McSmart

En nuestra gama de kits de cultivo All-in-One de McSmart ofrecemos kits de cultivo de tres diferentes tamaños: 250, 1200 y 2100 cc. Cada tamaño de kit de cultivo produce diferentes cantidades de cosecha. El kit de cultivo de 250 cc puede producir fácilmente 100 gramos de setas de Psilocibina frescas. El kit de cultivo de 1200 cc produce entre 400 y 500 gramos de setas de Psilocibina frescas y el de 2100 cc entre 700 y 900 gramos. Por supuesto, esta indicación es válida con un proceso de cultivo perfectamente ejecutado, siguiendo el plan para el cultivo de las setas paso a paso. La luz también es mui importante en el cultivo de hongos de psilocibina.

Kit de Cultivo All-in-One de Setas Psilocybe de McSmart

El kit de cultivo de setas mágicas Psilocybe All-in-One de McSmart, que ofrecemos en 24High, es como los demás fácil de configurar y cultivar. Hay algunos pasos que se diferencian, por ejemplo, de los de un kit de cultivo de Mondo. Como siempre, con los kits de cultivo All-In-One empiezas por lavarte bien las manos hasta los codos. Retira la tapa de la caja de cultivo All-In-One y haz varios agujeros repartidos por el sustrato con un tenedor limpio y desinfectado. Llena la caja de cultivo con agua de 20ºC hasta el borde y déjalo en remojo durante 1 hora. Luego, vierte con cuidado el agua, durante máximo 10 segundos. Dependiendo del contenido de la caja de cultivo (250, 1200 o 2100 cc), vierta una cierta cantidad de agua en la bolsa de cultivo. Para cajas de cultivo de 1200 o 2100 cc, por ejemplo, hay que verter 0,5 litro de agua en la bolsa de cultivo. Cierra la bolsa de cultivo con un sujetapapeles doblando la abertura de la bolsa de cultivo dos veces. Ahora tienes que esperar hasta que empiecen a aparecer los primeros brotes. Después de que las primeras setas han empezado a brotar, pulveriza agua (máximo 1-2 pulverizaciones) a diario en el interior de la bolsa de cultivo. ¡No directamente al sustrato o a las setas mágicas, sólo a la paredes de la bolsa de cultivo! Cada día después de rociar agua es bueno de ventilar la bolsa de cultivo. Demasiada humedad no es buena para el cultivo de tus setas mágicas y ventilando la bolsa de cultivo, además, proporcionas oxígeno nuevo a las setas. 



Múltiples cosechas de tu Kit de Cultivo All-in-One de Setas Psilocybe de McSmart

No hace falta decir que puedes obtener múltiples cosechas de un kit de cultivo de setas mágicas Psilocybe All-in-One de McSmart. Los psiconautas, consumidores de setas muy experimentados, hablan de conseguir un máximo de 4 oleadas (o flushes) de setas mágicas de un solo kit de cultivo all-in-One. Ahora bien, esto no es realista para una primera introducción al cultivo de setas mágicas Psilocybe. Los cultivadores sin experiencia podrán cosechar fácilmente dos veces de todo modos. 

Cuando el velo entre el sombrillo y el tallo se haya rasgado, es hora de cosechar las setas mágicas. No esperes y recoge las setas antes de que empiecen a caer las primeras esporas. Antes de tocar las setas, asegúrate que tengas las manos y brazos lavados y desinfectados. Recomendamos que uses una mascarilla y guantes estériles. En 24High ofrecemos varios accesorios de cultivo para obtener el máximo rendimiento de tu kit de cultivo. Es importante que trabajes en un ambiente lo más estéril posible. La mejor manera de cosechar las setas Psilocybe es agarrándolas por la base, girándolas y estirándolas con mucho cuidado para no dañar el micelio. De esta forma no arrastrarás parte del micelio, algo que retrasaría el siguiente cultivo. Dañar el micelio puede causar pequeños oleadas en los siguientes cultivos. Intenta extraer casi todo el material de las setas mágicas del micelio, sin dañarlo. Esto dejará más espacio para la próxima oleada.



Psilocibina y Psilocina

La Psilocibina es el principal componente psicoactivo de las setas mágicas y las trufas mágicas, que actúa como precusor química de la Psilocina. Las setas y trufas mágicas sólo contienen una pequeña cantidad de Psilocina en comparación con la Psilocibina. Ambas sustancias son triptaminas, responsables de los efectos psicodélicos. Cuando tomas setas o trufas mágicas, tu cuerpo empezará a descomponerlas, liberando la Psilocibina y la Psilocina. Al absorberse estas sustancias psicoactivas, la Psilocina entra en la vía sanguínea y se dirige al cerebro. La Psilocina es muy similar en estructura química a la de la Serotonina. La Serotonina es un neurotransmisor, en gran parte responsable de nuestro estado de ánimo. No por nada la Serotonina es conocida como "la hormona de la felicidad". Debido a esta similitud, los receptores de Serotonina en el cerebro "confunden" la Psilocina con la Serotonina. En el momento en que la Psilocina se une a los receptores, se manifiesta en un potente enteógeno, y el efecto mágico y psicodélico de las setas o trufas Psilocybe comienza a establecerse.

Contenido del Kit de Cultivo All-in-One de Setas Psilocybe de McSmart

¡El nombre "All-In-One" lo dice todo! Este kit de cultivo contiene todo lo necesario para cultivar tus propias hermosas setas Psilocybe. Este kit de cultivo incluye una caja de cultivo que contiene el sustrato y el micelio activo de 250, 1200 o 2100 cc, una bolsa de cultivo y un sujetapapeles. Se puede usar agua del grifo para llenar el kit de cultivo y la bolsa de cultivo. Si no vives en los Países Bajos, te recomendamos que utilices agua mineral en lugar de agua del grifo. 

Kits de Cultivo All-In-One de McSmart de diferentes variedades de Setas Psilocybe

No elijas un cepa de setas Psilocybe potente si vas a tomar setas mágicas por primera vez. La Psilocibina, el principal ingrediente psicoactivo de las setas y trufas mágicas, es una sustancia psicodélica potente que altera la conciencia que una persona tiene de su entorno y también sus propios pensamientos y sentimientos. Si tomas setas o trufas Psilocybe puedes experimentar alucinaciones visuales, vividas y coloridas. También puedes experimentar una alteracíon en la percepción de la relación espacio-tiempo, una alteración en la percepción del sonido y percibir el mundo de una manera completamente nueva. A menudo tendrás pensamientos profundos y filosóficos sobre ti mismo o el mundo que te rodea. Si no estás dispuesto a dejar de lado el control total, mantente alejado de las cepas más potentes. Hay varios kits de cultivo All-in-One de setas Psilocybe con distintas potencias (cantidades de Psilocibina), tanto para usuarios principiantes (All-In-One Kit de Cultivo Mexicana) como para psiconautas experimentados (All-In-One Kit de Cultivo McKennaii).

.Kits de cultivo All-In-One de Setas de Psilocibina para usuarios novatos:

  • All-In-One Kit de Cultivo Thai
  • All-In-One Kit de Cultivo B+

Kits de cultivo All-In-One de Setas de Psilocibina para el consumidor medio:

  • All-In-One Kit de Cultivo Colombian
  • All-In-One Kit de Cultivo Ecuatoriano
  • All-In-One Kit de Cultivo Cambodian

Kits de cultivo All-In-One de Setas de Psilociba para usuarios experimentados:

  • All-In-One Kit de Cultivo Golden Teacher
  • All-In-One Kit de Cultivo Mazatapec

Kits de Cultivo de Setas Psilocybe de Fresh Mushrooms

Además de los formidables kits de cultivo All-In-One de McSmart, en 24High también ofrecemos kits de cultivo de las marcas Fresh Mushrooms y Mondo. FreshMushrooms ofrece una amplia gama de kits de cultivo de diferentes especies de setas de Psilocibina con distintas potencias. Estos kits de cultivo son los más fáciles de cultivar porque son 100% de micelio. Esto significa que para la primera cosecha (oleada) no es necesario añadir agua u otros pasos complicados que debes tomar para configurar el kit de cultivo. ¡Estos son kits de cultivo "Plug and Play", por así decirlo!

Kits de Cultivo de Setas Psilocybe de Mondo

El kit de cultivo Mondo de setas de Psilocibina es muy similar al kit de cultivo All-In-One de McSmart en cuanto a sus instrucciones de configuración. Los rendimientos de estos dos kits de cultivo suelen ser ligeramente superiores a los de Fresh Mushrooms. Al igual que los kits de cultivo All-in-One de McSmart, los kits de cultivo de Mondo también requieren un poco más de esfuerzo a la hora de configurarlos que los kits de cultivo de Fresh Mushrooms. Pero en general, son geniales. Mondo es un aútentico especialista en el cultivo y esporas de setas mágicas.

Microdosificación con Setas o Trufas Mágicas de Psilocibina

No es necesario que tomes setas o trufas de Psilocibina solo para hacer un viaje psicodélico lleno de efectos alucinógenos intensos. También puedes tomar microdosis de setas o trufas Psilocybe. Con microdosis no experimentarás ningún efecto psicoactivo, pero solo cambios mentales sublimes. La microdosificación con psicodélicos, como las trufas o setas de Psilocibina, se está convirtiendo en una verdadera tendencia en esta época de estrés y presiones sociales. La microdosificación es la ingesta de pequeñas candidades de sustancias (normalmente alucinógenos) durante un período de tiempo para sacarle más partido a la vida aumentando capacidades como la creatividad, la empatía o la concentración. Las microdosis de Psilocibina también pueden ayudar a tratar la ansiedad, el estrés e incluso la depresión. Por supuesto, puedes secar setas de Psilocibina, molerlas y encapsularlas para obtener una microdosis, pero en 24High también ofrecemos microdosis de trufas de Psilocibina de alta calidad en envases que contienen 6 microdosis de 1 gramo de trufas Psilocybe frescas. 

Almacenamiento de los Kits de Cultivo All-In-One McSmart, Mondo y Fresh Mushrooms

Los kits de cultivo de setas de Psilocibina se pueden almacenar en el refrigerador durante al menos 1 o 2 meses después de recibirlos. Sin embargo, no lo recomendamos. Te remendamos que configures tu kit de cultivo de inmediato. Si se decide de almacenar el kit de cultivo, a menudo se coloca en el refrigerador sin limpiar y desinfectar el refrigerador primero. Las bacterias en el refrigador no son visibles a simple vista y pueden contaminar el kit de cultivo. Por lo tanto, si de todas formas deseas almacenar tu kit de cultivo, asegúrate de colocarlo en un refrigerador bien limpio con una temperatura entre 6 y 8 ºC.

Compra tu Kit de Cultivo de Setas Mágicas Psilocybe en 24High

¡Puedes comprar kits de cultivo de setas Psilocybe de las mejores marcas en la tienda Smartshop de 24High! Nuestro stock de trufas mágicas y kits de cultivo de setas mágicas se renueva continuamente. Disponemos de una amplia gama de trufas de Psilocibina y kits de cultivo de setas de Psilocibina con distintas potencias. ¿No estás seguro de qué cepa o potencia de setas o trufas mágicas Psilocybe te conviene más? Por favor contáctanos (Info@24High.nl). Te atenderemos lo mejor que podamos y juntos tomaremos las decisiones correctas para asegerarte una gran experiencia psicodélica. Por supuesto, también puedes echar un vistazo a nuestro Top 10 de Setas Mágicas y Trufas Mágicas más populares.

¡Pedir nuestros productos online es fácil, rápido y seguro! Todos tus pedidos en 24High serán empaquetados con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que los recibas lo más rápido y discretamente posible. La privacidad de nuestros clientes es muy importante para nosotros. El paquete es discreto y por lo tanto nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente.