¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Microdosificación

La microdosis de psicodélicos está comenzando a convertirse en una verdadera tendencia. Cada vez más estudios y pruebas indican que el uso de sustancias psicodélicas en microdosis puede ayudarte a sacar mucho más partido tanto a tu vida personal como laboral. ¡Las microdosis de trufas de Psilocibina, hoy en día, se venden como pan caliente! No es nada sorprendente sabiendo sus múltiples efectos beneficiosos y positivos. En 24High ofrecemos las microdosis de trufas de Psilocibina de dos de las más renombradas marcas: Microdosing XP y McMicrodose.

 

 ¿Qué son las Trufas Psilocybe?

Las trufas Psilocybe, como su nombre indica, contienen la sustancia activa Psilocibina. Para saber exactamente lo que son las trufas Psilocybe (trufas de Psilocina), también conocidas como trufas mágicas, primero hay que saber lo que es el micelio. El micelio crece por debajo del suelo y es el conjunto de innumerables grupos de hifas, una red algodonosa que parece un velo blanco tejido por delicados hilos apenas visible, que forman la parte vegetativa de las setas mágicas. El micelio es imprescindible para el crecimiento de las setas mágicas: las setas crecen a partir de la red de micelio. Se puede decir que las setas mágicas son los frutos del micelio. Cada parte de la seta mágica contiene altos niveles de Psilocibina, la sustancia activa responsable de los efectos psicodélicos. La seta mágica es el cuerpo fructífero que crece por encima del suelo.

Las trufas mágicas (esclerocios), son un producto muy emparentado a los ya conocidas setas mágicas. Las trufas mágicas podrían defenirse como una masa compacta de micelio endurecido. Para proteger los alimentos para el crecimiento de la seta, el micelio se endurece, almacenando agua y alimentos para los momentos en que hay muy poca alimentación disponible debido a la sequedad, el calor o el frío. Se puede decir que las trufas mágicas son los cuerpos fructíferos formados bajo tierra del micelio. Al igual que las setas mágicas, las trufas mágicas también contienen altos niveles de la sustancia activa Psilocibina. Por supuesto, ¡No se llaman trufas MÁGICAS por nada! Las setas y trufas mágicas pertenecen a las sustancias enteogénicas. Estas sustancias, conocidas por alterar los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento, no solo se utilizan con fines recreativos, sino también con fines curativos y/o espirituales.

trufasmagicas

La Psilocibina y la Psilocina

La Psilocibina es el principal componente activo de las setas mágicas y trufas mágicas, que actúa como precusor química de la Psilocina. Las setas y trufas mágicas sólo contienen una pequeña cantidad de Psilocina en comparación con la Psilocibina. Ambas sustancias son triptaminas, responsables de los efectos psicodélicos. Cuando tomas setas o trufas mágicas, tu cuerpo empezará a descomponerlas, liberando la Psilocibina y la Psilocina. Al absorberse estas sustancias psicoactivas, la Psilocina entra en la vía sanguínea y se dirige al cerebro. La Psilocina es muy similar en estructura química a la de la Serotonina. La Serotonina es un neurotransmisor, en gran parte responsable de nuestro estado de ánimo. No por nada la serotonina es conocida como "la hormona de la felicidad". Debido a esta similitud, los receptores de Serotonina en el cerebro "confunden" la Psilocina con la Serotonina. En el momento en que la Psilocina se une a los receptores, se manifiesta en un poderoso enteógeno, y el efecto mágico de las setas y trufas Psilocybe comienza a establecerse. 

Los propiedades beneficiosas de las Microdosis de Trufas de Psilocibina

La microdosificación con psicodélicos, como las trufas de Psilocibina, se está convirtiendo en una verdadera tendencia en esta época de estrés y presiones sociales. La microdosificación es la ingesta de pequeñas candidades de sustancias psicodélicas durante un período de tiempo para sacarle más partido a la vida aumentando capacidades como la creatividad, la empatía o la concentración. Puedes tomar las microdosis de trufas Psilocibina u otras sustancias psicodélicas para mejorar tanto tu vida personal como laboral. Cada vez más gente toma microdosis de trufas de Psilocibina para aumentar la concentración, potenciar la eficiencia y estimular la creatividad, su función cognitiva y sus habilidades para resolver problemas, con el fin de obtener nuevas ideas, conceptos y lograr excelentes resultados en su profesión. Las microdosis de Psilocibina también pueden ayudar a tratar la ansiedad, el estrés e incluso la depresión. La microdosificación con Psilocibina te hará dormir mejor y aumentará tu nivel de energía. La microdosificación resulta ser beneficioso para las personas con TDAH, pero, como se mencionó más arriba, también puede aportar algo positivo para todos.

microdosification

Con las microdosis de trufas Psilocybe se toman muy pequeñas cantidades de Psilocibina solo para aprovechar sus sutiles efectos. Las microdosis de trufas de Psilocibina están perfectamente equilibradas. No experimentarás ningún efecto psicoactivo. Por lo tanto, no provocan efectos psicodélicos y no causan distorsiones perceptuales. Las microdosis de trufas de Psilocibina no te colocan en absoluto. Puedes funcionar con normalidad durante una rutina de microdosis de Psilocibina. Solo notarás cambios mentales sutiles. Puedes tranquilamente continuar tu rutina diaria habitual mientras tomas las microdosis de Psilocibina.

A continuación, algunos de los efectos beneficiosos de las microdosis de Psilocibina:           

  • Dormir mejor y más profundamente
  • Aumentar el enfoque y la concentración
  • Positividad
  • Aumentar la productividad
  • Afrontar mejor la presión y el estrés del trabajo
  • Más energía y una vida con más sentido
  • Más paciencia y ayuda a escuchar mejor
  • Mejorar tus habilidades sociales
  • Combatir la indecisión
  • Estimular la creatividad
  • Aumento la capacidad para resolver problemas
  • Descanso y relajación
  • Deshacerse de las adicciones más fácilmente
  • Más estructura
  • Efecto positivo en el TDAH
  • Aliviar los dolores de cabeza intensos (dolores de cabeza en racimo, migrañas)

microdosing XP

Rutina de Microdosificación con Trufas de Psilocibina

Una rutina de microdosificación con trufas de Psilocibina puede cambiar positivamente nuestra conciencia y ayudarnos a sacar mucho más partido tanto a nuestra vida laboral como privada. La rutina más común consiste en tomar una dosis de 1 gramo cada tres días. Tomar dos días de descanso entre cada toma te proporciona la oportunidad de sentir realmente los beneficios de la dosis y ayuda a tu cuerpo a no acostumbrarse a las dosis frecuentes. El cuerpo descompone completamente la Psilocibina en dos días. La ingesta diaria de una microdosis de trufas Psilocybe aumentaría la tolerancia a la Psilocibina. Por lo tanto, es muy importante que sigas esta rutina. Para lograr los máximos resultados con la microdosificación de trufas de Psilocibina, es aconsejable tomar las microdosis de acuerdo con la rutina durante al menos uno hasta un máximo de dos meses. 

Rutina para la microdosificación de trufas de Psilocibina:

dosage microdosing

  • Lunes tomar una microdosis
  • Martes día sin microdosis
  • Miércoles día sin microdosis
  • Jueves tomar una microdosis
  • Viernes día sin microdosis
  • Sábado día sin microdosis
  • Domingo tomar una microdosis
  • Lunes día sin microdosis
  • Martes día sin microdosis

Si la rutina anterior no funciona bien para ti, también puedes optar por la siguiente rutina:

dosis microdosification

  • Lunes tomar una microdosis
  • Martes tomar una dosis microdosis
  • Miércoles día sin microdosis
  • Jueves día sin microdosis
  • Viernes día tomar una microdosis
  • Sábado tomar una microdosis
  • Domingo día sin microdosis
  • Lunes día sin microdosis
  • Martes tomar una microdosis

Es mejor tomar la microdosis por la mañana con el estómago vacío. Muchos usuarios de microdosis experimentan un aumento de energía. Por lo tanto, es aconsejable no tomar las microdosis de trufas de Psilocibina por la tarde o antes de irse a dormir. Además, no es aconsejable de tomar microdosis de trufas de Psilocibina u otras sustancias psicodélicas durante mucho tiempo. Cada tres días tomas una dosis y después de una rutina de microdosificación de máximo dos meses seguidos, se recomienda detener la rutina durante al menos un mes, para evitar la posibilidad de desarollar dependencia psicológica. 

Tomar apuntes durante la rutina de Microdosificación con Trufas de Psilocibina

Se recomienda de tomar microdosis con una intención clara y abordarlo con la máxima seriedad. Mantén un diario para realizar un seguimiento de los efectos y de los cambios en tu percepción. Esto también te ayudará a saber si necesitas aumentar o disminuir la dosis, o cambiar la rutina. Idealmente, deberías poder vivir tu vida normal sin ningún efecto (psicodélico) notable, pero al final del día sí sentir que has sido más productivo, creativo o energético.

Cada persona tiene un cuerpo diferente y cada reacción a las microdosis es única. Por lo tanto, es importante escuchar a tu cuerpo y reducir o aumentar la dosis si tu cuerpo te lo pide. Si experimentas efectos visuales como coloros brillantes y vividos, comienzas a sentirte ansioso o empienzas a sufrir trastornos del sueño durante la rutina de microdosificación, probablemente estás tomando una dosis demasiado elevada. Detén la rutina durante unos días y baja la dosis. Se debe sentir un efecto muy leve que puede conducir a una mayor concentración, productividad y creatividad, y que te hace sentir más enfocado, con tiempos de repuesta más rápidos, obteniendo excelentes resultados en tu campo laboral. Además, después de haber tomado microdosis psicodélicas, como las microdosis de trufas de Psilocibina, varias personas han indicado sentirse menos ansiosos, menos deprimidos y más energéticos, sacando más provecho a su vida personal. Comer bien, hacer ejercicio y realizar actividades espirituales seguramente ayudará a mejorar el efecto de la microdosificación. No le des al cuerpo la posibilidad de desarrollar tolerancia, respeta el horario y deja que la magia de la trufa haga su trabajo. Este paquete de 5 microdosis de psilocibina psicodélica XP en nuestra Mushroomshop se puede mantener refrigerado durante 5 a 12 semanas

esporas psilocybinas

Cultivar tus propias Trufas de Psilocibina para la Microdosificación

¿Estás interesado en cultivar tus propias trufas de Psilocibina para la microdosificación de Psilocibina? En 24High ofrecemos un vial de esporas de trufa Psilocybe. Estas esporas están especialmente desarrolladas para el cultivo de trufas Psilocybe Sclerotia Georgia. Durante el cultivo de setas o trufas mágicas, es muy importante que tengas las manos y brazos lavados y desinfectados. Recomendamos que uses una mascarilla y guantes estériles. En 24High también ofrecemos varios accesorios de cultivo para obtener el máximo rendimiento de tu cultivo de setas o trufas mágicas. Es importante que trabajes en un ambiente lo más estéril posible. 

Compra tus Microdosis de Trufas de Psilocibina en 24High

En 24High ofrecemos microdosis de trufas de Psilocibina frescas de excelente calidad de las renombradas marcas McMicrodose y Microdosing XP. Son producidas por verdaderos expertos en el campo de las setas y trufas de Psilocibina con décadas de experiencia. Las microdosis de trufas de Psilocibina de McMicrodose o Microdosing XP son 100% naturales y libres de pesticidas y productos químicos. 

Ofrecemos las microdosis de trufas de Psilocibina de Microdosing XP en envases que contienen 6 dosis de 1 gramo de trufas Psilocybe frescas listas para el consumo. Las microdosis de microdosing XP ofrecemos en diferentes cantidades, como un lote que contiene 5 Pack (de 6 microdosis de 1 gramo), por ejemplo. Los microdosis de trufas Psilocybe de McMicrodose son presentados en un envase que contiene 2 x 10 gramos de trufas de Psilocibina frescas que tendras que dosificar tu mismo antes de consumirlas. Además, en 24High también ofrecemos hongos medicinales. Los hongos medicinales no tienen ningún efecto psicoactivo, pero sí tienen múltiples propiedades beneficiosas para la salud.

Si tienes alguna pregunta sobre como usar las microdosis de trufas de Psilocibina, no dudes en contactarnos (Info@24High.nl). Te atenderemos lo mejor que podamos y juntos tomaremos las decisiones correctas para asegerarte una gran experiencia. 

¡Pedir nuestros productos en nuestra Mushroomshop es fácil, rápido y seguro! Todos tus pedidos en 24High serán empaquetados con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que los recibas lo más rápido y discretamente posible. La privacidad de nuestros clientes es muy importante para nosotros. El paquete es discreto y por lo tanto nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente.