¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Trufas Mágicas


 

Meer artikelen laden

Meer artikelen laden

¿Qué trufas mágicas están a la venta?

Vendemos trufas psicodélicas de las marcas McSmart y Royal Magic Truffles. Ambos producen trufas de primera calidad cultivadas por micólogos. Estos son expertos en hongos que tienen el conocimiento para producir trufas frescas con un alto contenido de psilocibina. ¡Por supuesto que esto es deseable para un gran viaje espiritual!

¿Qué son las trufas psicodélicas mágicas y cómo surgen?

Las trufas mágicas (esclerocios) crecen entre las hifas y son creadas por el micelio, una red de hifas / hifas. El micelio se encuentra bajo tierra y cuando el clima es favorable, los frutos comienzan a brotar (los Hongos Mágicos) del suelo. Para los momentos en que el clima no es favorable para que el micelio cultive sus hongos, esta red de hongos crea una especie de ración de almacenamiento de emergencia llena de nutrientes llamada esclerocios (Trufa). Al igual que el hongo mágico, esta trufa psicodélica contiene altos niveles de la sustancia Psilocibina. Por supuesto, no se llaman trufas MÁGICAS por nada. Las trufas psicodélicas pertenecen a los agentes enteogénicos. Estos recursos, conocidos por crear conciencia, se utilizan a menudo para la relajación y con fines espirituales o psicológicos.

¿Cuáles son los efectos de las trufas psicodélicas mágicas?

Aproximadamente 50 minutos después de la ingestión, comienza un verdadero viaje. Los sentidos se duplican y una sensación cálida en la parte inferior del abdomen comienza a desmoronarse. La música se experimenta como algo divino mientras se toma psilocibina. Alucinaciones, patrones geométricos, diferentes perspectivas en la mente, filosofía, objetos en movimiento, aumento de la conciencia y colores intensos son los efectos que puede provocar un viaje sobre trufas mágicas. El viaje dura entre 5 y 8 horas y los efectos son comparables a los del hongo mágico psicodélico.

las trufas psicodélicas mágicas y el cerebro

La trufa mágica o el hongo mágico (Psilocibina) se convierte en Psilocina por el estómago inmediatamente después de su consumo. Esta transformación en el estómago es lo que desencadena la química mágica. La psilocina es similar en composición a la serotonina. Esta similitud significa que los receptores de serotonina también responden a la psilocina. Al ingerir una trufa mágica o hongo. Se liberan tsunamis de sustancias similares a la serotonina en el cerebelo. La psilocina se une a los receptores, lo que a su vez se traduce en los efectos descritos anteriormente.



Uso de trufas mágicas psicodélicas

Las trufas psicodélicas (Sclerotia) se pueden consumir directamente del paquete cuando desee comenzar su viaje. Lo mejor es comenzar su viaje de trufas mágicas con el estómago vacío. Para promover el efecto, es muy importante masticar las trufas psicodélicas mucho antes de tragarlas. Si encuentra que las trufas (Sclerotia) no son apetecibles, también puede hacer té con ellas. Para ello, corte las trufas psicodélicas en gajos y déjelas reposar en agua caliente hervida durante 20 minutos antes de beber el té.

Dosis de trufas mágicas psicodélicas

Nota "¡Dosificar tu trufa equivale a sabiduría"! El objetivo es obtener una experiencia agradable con el uso de una trufa psicodélica. Al aumentar la dosis, aprende exactamente qué cantidad de trufas y sus efectos le convienen más. Si comes las trufas de una sola vez y el viaje es demasiado pesado y desagradable para ti, ¿qué has aprendido? Excepto que no tuvo una experiencia agradable durante su viaje. ¡Esto sería una pérdida de experiencia, tiempo y dinero!


Viaje ligero Trufas mágicas psicodélicas (Sclerotia)

  • ¿No tienes experiencia? Entonces te aconsejamos que empieces con un viaje ligero +/- 7 gramos de trufas (la dosis puede ser mayor para una persona con más de 80 kilos), por supuesto puedes aumentar tu dosis durante el viaje hasta la sensación y efecto deseado. Elija Tampanensis trufas para un primer encuentro con la psilocibina.

Viaje suave Trufas mágicas psicodélicas (Sclerotia)

  • ¿Has tomado Trufas mágicas (Sclerotia) antes? Entonces podrías hacer un viaje suave +/- 10 gramos de trufas, fuera Por supuesto, puede aumentar su dosis durante el viaje hasta obtener la sensación y el efecto deseados. Elija Atlantis para trufa de fuerza media.

Trufas psicodélicas mágicas de viaje pesado (Esclerotia)

  • Si eres un verdadero psiconauta, entonces podrías optar por el viaje pesado +/- 15 gramos de trufas, por supuesto que puedes aumentar tu dosis durante el viaje a la sensación deseada y efecto. Para un viaje difícil, elija Double Vision trufas, con estos 25 gramos por paquete puedes experimentar un viaje extremadamente intenso.

Generar tolerancia a la psilocibina

Es posible aumentar la tolerancia a la sustancia psilocibina (trufas). Desea evitar esto porque requerirá dosis cada vez mayores para experimentar los mismos efectos mágicos que la primera dosis. Recomendamos un mínimo de 2 semanas no usar psicodélicos para que el cuerpo tenga tiempo de descomponer completamente la psilocibina en el cuerpo. Si no hace esto, es posible que no sienta nada con una dosis fuerte de 15 gramos porque todavía hay psilocibina en el cuerpo.

Entorno para el uso de trufas mágicas psicodélicas

El entorno en el que planeas experimentar el viaje de la trufa mágica (Sclerotia) es importante. Cuando ingiera trufas (Sclerotia) por primera vez, hágalo en casa o con un amigo cercano. Hágalo en un lugar o ambiente donde se sienta más cómodo y donde esté completamente equipado. Un Trip-sitter es indispensable para un usuario novato de trufas. Un Trip-sitter es un buen amigo que no está bajo los efectos de las drogas o el alcohol y puede hacer que su viaje sea más agradable estando a su disposición cuando lo necesite. También quieres poder compartir tu experiencia. Un tripstopper puede ayudar a ralentizar el viaje cuando lo desee.

Microdosis con trufas mágicas

Con microdosis de trufas mágicas (Sclerotia) se ingieren micro cantidades de psilocibina en un curso de al menos 6 semanas. No es pesado. Empiezas el día 1 con una dosis de trufas mágicas seguido de 2 días de descanso. Luego, repita este ciclo hasta que tenga entre 6 y 8 semanas. Microdosing con trufas psilocibina o setas mágicas se están convirtiendo en una tendencia real, vendemos trufas frescas microdosificadas de la marca Microdosing XP que han sido aspiradas en envases de 6 dosis de 1 gramo y 2 paquetes de 10 gramos de McMicrodose. Con el envase de 2 x 10 gramos de McMicrodose, debe pesar la microdosis usted mismo.

¿Cómo puedo cultivar trufas mágicas?

¿Estás interesado en cultivar una trufa psicodélica tú mismo? ¡No busques más, también ofrecemos una botella de esporas de trufa mágica y psicodélica al aire libre! Estas esporas están especialmente diseñadas para cultivar fácilmente las trufas Sclerotia Georgia. Consulte también nuestro suministros de crecimiento para apoyar el cultivo de trufas psicodélicas (Sclerotia) u hongos mágicos.

Compre psicodélicas trufas mágicas a 24High

Compre trufas super frescas en línea aquí. ¡Cada semana nuestro stock se repone con nuevas trufas frescas! Si tiene alguna pregunta sobre el uso relacionado con las trufas psicodélicas, por favor contáctenos. Una vez comprada, enviaremos su compra a la velocidad de la luz. Experimente cómo puede ser un viaje con trufas psicodélicas mágicas Si no te interesan los hongos psicodélicos, pero más en las propiedades medicinales de un hongo, haz clic aquí.