¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

MUSHROOMS

¡Bienvenido a 24High Mushrooms & Truffles! Las setas mágicas y trufas mágicas son alucinógenos muy populares que pueden alterar los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento. La venta de setas mágicas recién cosechadas ya no está permitido en los Países Bajos, pero la venta de trufas mágicas frescas sí es legal. Pero no te preocupes, ¡todavía se permite cultivar setas mágicas en casa! Al no ser ilegal poseer trufas o setas mágicas en España, puedes con total tranquilidad cultivar tus propias setas alucinógenas en casa. Por eso todavía puedes disfrutar de un viaje psicodélico con setas mágicas. ¡Cultivar setas mágicas es pan comido! Al comprar un kit de cultivo de setas mágicas (Psilocybe cubensis) en la tienda online de 24High, te aseguras de un kit de cultivo de alta calidad que te producirá una cosecha hermosa. En el kit de cultivo encontrarás todo lo que necesitas para cultivar tus propias setas mágicas. ¡Podrás comenzar de immediato con tu cultivo! ¿No tienes ganas de cultivar setas mágicas y esperar hasta que puedas cosecharlas? Entonces prueba nuestras trufas mágicas frescas que se pueden consumir inmediatamente. Nuestro stock de trufas mágicas frescas y kits de cultivo de setas mágicas se renueva continuamente. Las trufas mágicas que entregamos siempre son frescas y envasadas al vacío. 

NUESTRA AMPLIA GAMA DE SETAS MÁGICAS Y TRUFAS MÁGICAS:



Las Setas Mágicas y las Trufas Mágicas

Las setas mágicas y trufas mágicas son alucinógenos muy populares que pueden alterar los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento. La venta de setas mágicas recién cosechadas ya no está permitido en los Países Bajos, pero la venta de trufas mágicas frescas sí es legal. Pero no te preocupes, ¡todavía se permite cultivar setas mágicas en casa! Al no ser ilegal poseer trufas o setas mágicas en España, también puedes con total tranquilidad cultivar tus propias setas alucinógenas en casa. Por eso todavía puedes disfrutar de un viaje psicodélico con setas mágicas. Para que tengas una idea de lo que son las setas mágicas, te damos más información en esta página para que puedas descubrir si cultivar tus propias setas mágicas es algo para ti o no.

¿Qué son las Setas Mágicas?

Antes de hablar de temas como, entre otros, las diferentes variedades de setas mágicas y los efectos psicoactivos de las setas mágicas, es bueno saber qué exactamente son las setas mágicas. Por setas mágicas o setas alucinógenas nos referimos explícitamente a las variedades de setas que tienen un efecto de la alteración de los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento o que proporcionan un efecto alucinatorio.

¿Qué son las Trufas Mágicas?

Las trufas mágicas son un producto muy emparentado a las setas mágicas. Las trufas mágicas podrían defenirse como una masa compacta de micelio endurecido. El micelio se encuentra bajo tierra y es el conjunto de innumerables grupos de hifas que forman la parte vegetativa de las setas mágicas. Las setas crecen a partir de la red de micelio.

Al igual que las setas mágicas, las trufas mágicas pueden alterar nuestra conciencia o provocar una sensación alucinatoria. Es bueno saber que las trufas mágicas recién cosechadas consisten en aproximadamente un 50% de agua. Después de secar las trufas mágicas, te queda aproximadamente la mitad del peso. Ten en cuenta que esto difiere según la especie y cómo se cultiva.

¿Cuál es la diferencia entre las Setas Mágicas y las Trufas Mágicas?

Ahora puede ser que estés pensando: ¿cuál es exactamente la diferencia entre las setas mágicas y las trufas mágicas? La principal diferencia es que las setas mágicas crecen sobre el suelo y las trufas mágicas crecen bajo tierra. Las setas mágicas difunden las esporas y el micelio surge a partir del contacto de las esporas con un entorno favorable y con suficientes nutrientes para su desarrollo. El micelio es imprescindible para el crecimiento de las setas mágicas: se puede decir que las setas mágicas son los frutos del micelio. Puedes ver las trufas mágicas, también conocidas como esclerocios, como una masa compacta de micelio. Para proteger los alimentos para el crecimiento de la seta, el micelio se endurece, almacenando agua y alimentos para los momentos en que hay muy poca alimentación disponible debido a la sequedad, el calor o el frío. 

El viaje psicodélico que experimentan las personas cuando consumen setas mágicas o trufas mágicas puede ser diferente. Esto se debe a que las setas mágicas y las trufas mágicas no siempre contienen exactamente las mismas sustancias. Sin embargo, las mayores diferencias están en la cantidad que ingiere el usuario, el entorno donde se toman y los sentimientos y pensamientos del usuario.

Las trufas mágicas y las setas mágicas contienen la sustancias activas Psilocibina y Psilocina. Trás la ingestión de una seta mágica o trufa mágica, la Psilocina es responsable de los efectos psicoactivos y alucinatorios. Más adelante te contamos más sobre ambas sustancias y cómo funcionan en neustro organismo. Las trufas mágicas (esclerocios), al igual que las setas mágicas, también son capaces de cambiar tu conciencia o alterar tu mente. A continuación encontrarás una pequeña selección de las trufas magicas que ofrecemos en 24High:

  • Trufas Mágicas de Psilocibina Utopia (esclerocios)
  • Trufas Mágicas de Psilocibina Valhalla (esclerocios)
  • Trufas Mágicas de Psilocibina Pajaritos (esclerocios)
  • Trufas Mágicas de Psilocibina Amazonia (esclerocios)
  • Trufas mágicas de psilocibina Nirvana (esclerocios)
  • Trufas Mágicas de Psilocibina Hollandia (esclerocios)
  • Trufas Mágicas de Psilocibina The Wizard (esclerocios)
  • Trufas Mágicas de Psilocibina Double Vision (esclerocios)
  • Trufas Mágicas de Psilocibina a granel (esclerocios)

La Psilocibina y la Psilocina

Las setas mágicas y las trufas mágicas contienen la sustancia Psilocibina. Esta sustancia es en parte responsable de los maravillosos efectos psicodélicos que ambos alucinógenos producen. La Psilocibina es el principal componente psicoactivo de las setas mágicas y las trufas mágicas, que actúa como precusor química de la Psilocina. Las setas mágicas y las trufas mágicas sólo contienen una pequeña cantidad de Psilocina en comparación con la Psilocibina. Ambas sustancias son triptaminas, responsables de los efectos psicodélicos. Cuando tomas setas mágicas o trufas mágicas, tu cuerpo empezará a descomponerlas, liberando la Psilocibina y la Psilocina. Al absorberse estas sustancias psicoactivas, la Psilocina entra en la vía sanguínea y se dirige al cerebro. La Psilocina es muy similar en estructura química a la de la Serotonina. La Serotonina es un neurotransmisor, en gran parte responsable de nuestro estado de ánimo. Debido a que la célula de la Psilocina es muy similar a la de la Serotonina, los receptores de Serotonina en el cerebro "confunden" la Psilocina con la Serotonina. En el momento en que la Psilocina se une a los receptores, se manifiesta en un poderoso enteógeno, y el efecto mágico de las setas Psilocybe y trufas Psilocybe comienza a establecerse.

 

psychedelische truffels

¿Cuánto dura el efecto de las Setas Mágicas?

El efecto de las setas mágicas puede durar entre 1 y 6 horas. Ten en cuenta que muchos factores influyen en esto, como la especie (potencia) de seta mágica, tu peso corporal, la cantidad que tomas, la experiencia que tienes con las setas mágicas y cómo has reaccionado a las setas mágicas en el pasado. Los efectos de las setas mágicas, además, serán más notables y pueden durar más si las tomas con el estómago vacío. Por lo tanto, no podemos decir exactamente cuántas horas debes tener en cuenta, porque esto varía según la persona y la situación.

¿Cuáles son los efectos de las Setas Mágicas?

Las setas mágicas pertenecen a las sustancias enteogénicas. Estas sustancias, conocidas por alterar los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento, no solo se utilizan con fines recreativos, sino también con fines curativos y/o espirituales. Los efectos de las setas mágicas pueden variar mucho por las mismas razones, mencionadas anteriormente, que influyen en la duración de los efectos. Para que te hagas una idea de algunos de los efectos de las setas mágicas, te damos una breve indicación a continuación:                  

  • El mundo que te rodea se verá de forma diferente. Puedes experimentar alucinaciones visuales, vividas y coloridas. Por ejemplo, los colores pueden percibirse con mayor intensidad o los objetos comienzan a moverse. Los sonidos, olores y sabores también se perciben con mayor intensidad.
  • A menudo te sientes más positivo y eufórico. Ten en cuenta que si te sientes un poco deprimido o no te sientes bien antes de tomarlas, las setas mágicas también pueden amplificar aún más tus sentimientos negativos.
  • Puedes experimentar una alteracíon en la percepción de la relación espacio-tiempo. El tiempo parece durar más. Un minuto puede parecer una hora, así que tenlo en cuenta.
  • Los procesos de pensamiento son diferentes. Debido a esto, puedes hacer ciertas conexiones que quizás no hacías antes. En algunos casos, esto puede generar más creatividad y conocimientos sorprendentes. También puedes tener pensamientos profundos y filosóficos sobre ti mismo o el mundo que te rodea.

¿Las Setas Mágicas son seguras?

Sí, en realidad es una versión más débil y orgánica del LSD. Para la mayoría de los usuarios, la experiencia del viaje con las setas mágicas o trufas mágicas es fantástica. Algunas personas no soportan los efectos visuales o el cambio en la percepción de la realidad, provocándoles miedos. Esta sensación desagradable se denomina un mal viaje. No te preocupes, los efectos desaparecen al cabo de unas horas. En estos casos es muy recomendable de tener un cuidador de viaje entre los que van a tomar las setas mágicas. Un cuidador de viaje es una persona de confianza y sobria que pueda encauzar estas situaciones y actuar como soporte emocional, si fuese necesario. Es aconsejable tomar las setas mágicas en un entorno tranquilo y familiar. No recomendamos el uso de setas mágicas si no te sientes bien o si tienes muchos pensamientos ansiosos o negativos. El consume de Psilocibina solo puede amplificar los sentimientos negativos, por lo que probablemente no experimentes tu viaje como algo positivo.

¿Cuánto tiempo permanece la Psilocibina y la Psilocina en tu cuerpo?

Las sustancias activas de las setas mágicas y trufas mágicas permanecen en la sangre entre 24 y 48 horas después de la ingestión. El punto culminante de tu viaje a menudo tiene lugar dos horas después del consumo. Difiere según la situación por cuánto tiempo experimentas el efecto psicoactivo de las setas o trufas mágicas. Así que ten en cuenta que estas sustancias pueden estar en tu sangre hasta por 48 horas, pero que los efectos son menos notorios.

¿Las Setas Mágicas son adictivas?

Las setas mágicas (Psilocibina) no son adictivos ni mental ni físicamente. Es posible que hayas experimentado un viaje tan maravilloso y mágico, que quieras vivirlo más a menudo. Este es el caso de muchos tipos de sustancias, así que tenlo en cuenta.

¿Cómo cultivar tus propias Setas Mágicas?

Cultivar tus propias setas mágicas se puede hacer con la ayuda de kits de cultivo especiales. Un kit de cultivo de setas mágicas es una caja de cultivo de plástico que contiene un sustrato (medio de cultivo) listo para usar inyectado con las esporas de una variedad de seta Psilocybe cubensis. El kit de cultivo de setas mágicas también consiste en una bolsa de cultivo y un manual de instrucciones. ¡Cultivar tus propias setas mágicas con un kit de cultivo es pan comido! Las instrucciones de configuración de cada kit de cultivo son muy sencillas. Puedes cosechar docenas de setas de Psilocibina a las pocas semanas de configurar tu kit de cultivo. Antes de comenzar, debes asegurarte de un ambiente de cultivo limpio para prevenir enfermedades e infecciones. También es esencial que te limpies a fondo las manos y los brazos, y que uses guantes estériles y una mascarilla quirúrgica, cuando trabajes con el kit de cultivo. Es por eso que siempre recomendamos comprar nuestros accesorios de cultivo para obtener el máximo rendimiento de tu cultivo de setas mágicas.

También es posible de cultivar tus propias setas mágicas a partir de esporas. La seta mágica pertenece a la familia de hongos. Los hongos, productores de setas, crecen y se reproducen utilizando esporas. Las esporas son células microscópicas que contienen la información genética de la variedad de seta de Psilocibina. Dependiendo de la especie, se forman en la parte inferior del sombrero, en unas estructuras llamadas laminillas. Una seta saludable contiene una enorme población de esporas. Ahora es posible cultivar tu propio micelio de forma sencilla con una solución de esporas de setas mágicas. Puedes inocular directamente el sustrato con la solución de esporas utilizando una jeringa. Con los viales de esporas de setas mágicas podrás cultivar setas de gran tamaño de nada menos que 30 centímetros de altura. Aun así, la mayoría de la gente elige usar un kit de cultivo para el cultivo de setas mágicas.

Tipos de kits de cultivo de Setas Mágicas

Cada cepa de seta de Psilocibina tiene sus efectos únicos. Una especie es conocida por sus efectos visuales intensos donde la otra especie se distingue por sus efectos filosóficos y creativos. A continuación encontrarás varios especies de setas mágicas Psilocybe/kits de cultivos con sus efectos. La potencia de la variedad de seta mágica se indica de 1 a 5, donde el 1 significa que la especie de seta mágica tiene efectos leves y el 5 representa una especie muy potente con efectos muy intensos.

¿Cuáles son las diferentes especies de Setas Mágicas?

Existen varios tipos de setas mágicas (Psilocybe cubensis), como la seta Psilocybe cubensis Mexican, la seta Psilocybe cubensis Golden Teacher, la seta Psilocybe cubensis B+, la seta Psilocybe cubensis McKennaii, la seta Psilocybe cubensis Mazatapec y la seta Psilocybe Cubensis Hawaiian, por ejemplo. A continuación encontrarás una descripción general de algunas de las variedades de setas mágicas más populares que puedes cultivar en casa con un kit de cultivo. Ten en cuenta que hay una diferencia en potencia entre las distintas variedades de setas mágicas de cada kit de cultivo.

Kit de cultivo de Setas Mágicas Psilocybe cubensis Moby Dick (Potencia 4,5)

El hongo Psilocybe cubensis Moby Dick es un tipo duro, literal y figurativamente. Fue creado cruzando dos cepas de setas Psilocybe cubensis: la Albino A+ y la Golden Teacher. Esta variedad desarrollada de forma única pertenece a la categoría extrema. Los efectos de este kit de cultivo son súper intensos y, por tanto, solo lo recomendamos a los verdaderos psiconautas experimentados. Esta cepa de seta mágica NO es adecuada para un primer encuentro con la sustancia Psilocibina. La Moby Dick produce un viaje psicodélico muy intenso con fuertes efectos visuales y alucinatorios. Tus sentidos se agudizan y percibes el mundo de una manera diferente. No solo puedes experimentar una alteración en la percepción de la realidad, sino también en la percepción de la relación espacio-tiempo. También puedes tener pensamientos profundos y filosóficos sobre ti mismo o el mundo que te rodea. La seta Psilocybe cubensis Moby Dick te permite experimentar algo único, un subidón surrealista. 

Esta seta alucinógena no por nada se llama Moby Dick, la mítica ballena de la famosa novela de aventura del escritor Herman Melville. Son setas de crecimiento rápido y no son difíciles de cultivar. Tienen sombreros resistentes y tallos carnosos. Las setas son pálidas con un extraño brillo azulado. Quizás eso recuerde un poco a una ballena. La categoría de kits de cultivo de setas mágicas extremamente potentes también incluye el kit de cultivo de setas Psilocybe cubensis Albino, el kit de cultivo de setas Psilocybe cubensis McKennaii y el kit de cultivo de setas Psilocybe cubensis Golden Teacher.



Kit de cultivo de Setas Mágicas Psilocybe cubensis Ecuatorian (Potencia 3,5)

Las setas mágicas ecuatorianas no son muy diferentes de las cepas extremas. ¡Las setas de Psilocibina ecuatorianas te proporcionarán efectos visuales intensos! Los otros efectos son ligeramente menos intensos que los de los otros kits de cultivo de especies de setas mágicas extremamente potentes, como la seta Moby Dick o McKennaii, pero ciertamente no deben subestimarse. ¿Alguna vez has tomado setas de Psilocibina? Entonces podrías probar esta variedad, no te decepcionará. Un kit de cultivo potente con efectos visuales intensos, tanto con los ojos abiertos como cerrados. Además de la seta Psilocybe cubensis Ecuatorian, también ofrecemos kits de cultivo de setas Psilocybe cubensis Colombian, kits de cultivo de setas Psilocybe cubensis Mazatapec y kits de cultivo de setas Psilocybe cubensis B+. Todos estos kits de cultivo, o mejor dicho, todas estas setas mágicas son especies con una potencia similar.


Kit de cultivo de Setas Mágicas Psilocybe cubensis Cambodian (Potencia 2,5/3)

Las setas mágicas camboyanas se descubrieron por primera vez en la región del complejo de templos de Angkor Wat en Camboya. Los efectos psicoactivos de esta variedad son perfectamente adecuados para aquellos que nunca antes hayan tomado setas de Psilocibina. ¿Tienes curiosidad por saber cómo funcionan las setas mágicas? Entonces elige el kit de cultivo de setas Psilocybe cubensis Cambodian, el kit de cultivo de setas Psilocybe cubensis PES Hawaii, el kit de cultivo de setas Psilocybe cubensis Thai o el kit de cultivo de setas psilocybe cubensis Mexican. ¡Estas son las cepas de setas mágicas ideales para un primer viaje psicodélico con setas mágicas! Las setas mágicas camboyanas producen un viaje filosófico, creativo y visual. Energía corporal y efectos visuales leves, acompañados de conversaciones e ideas filosóficas. El mundo que te rodea se verá de forma diferente, viendo y escuchando cosas mejor y más intensamente. Los colores serán más intensos y experimentarás una intensidad en la percepción del sonido. Podrás experimentar pensamientos filosóficos sobre ti mismo o el mundo que te rodea. También podrás experimentar pensamientos creativos, que a menudo te generarán nuevas ideas. 


¿Cómo se consumen las Setas Mágicas?

Puedes consumir las setas mágicas de diferentes maneras. Puedes comerlas, desmenuzarlos y mezclarlas con sopa o hacer un té de ellas, por ejemplo. Piensa bien por ti mismo qué manera crees que es mejor para disfrutar de una experiencia óptima. La setas mágicas suelen tener un sabor amargo. También puedes experimentar con el consumo de las setas mágicas tomándolas de una manera diferente cada vez. Especialmente cuando quieres tomarlas varias veces, puede ser bueno variar el método de consumo.

La forma más habitual de ingerir setas mágicas es comiéndolas. En este caso, es importante masticarlas bien para que suelten la humedad. El compuesto psicoactivo que libera la seta mágica a través de tu saliva comienza a mezclarse con tu sangre y así llega a tu organismo. ¿Preferirías no masticar las setas? Entonces se recomienda machacarlas antes de consumirlas.

Como se mencionó aqui arriba, también puedes optar por tomar las setas mágicas en forma de infusión. Hierve un poco de agua, machaca las setas mágicas o cortalas en rodajas y añádelas al agua. Manten la mezcla a fuego lento y asegurate de que no siga hirviendo, porque si no, los componentes psicoactivos de las setas se degradarán. En unos 15 minutos tu infusión de setas mágicas estará listo.

La dosificación de las Setas Mágicas

En primer lugar, es bueno saber que dosificar las setas mágicas no siempre es fácil. Por lo tanto, siempre existe el riesgo de una dosis demasiado alta y un viaje más intenso de lo que esperabas. Es recomendable no tomar demasiadas setas mágicas, especialmente si las vas a tomar por primera vez. Comienza con una dosis baja, y si no sientes los efectos lo suficiente, siempre puedes tomar un poco más. La cantidad que debes tomar depende de varios factores: la especie de seta mágica, tu peso corporal, el tipo de viaje que deseas hacer, la experiencia que tienes con las setas mágicas. Los efectos de las setas mágicas serán más notables si las tomas con el estómago vacío y las masticas bien antes de tragarlas. 

Hongos medicinales

¡Los hongos medicinales son quizás el suplemento natural más impresionante por excelencia! Los hongos medicinales tienen innumerables propiedades beneficiosas para la salud física y mental. Durante miles de años, especialmente en el Extremo Oriente, los especies de hongos medicinales han sido usados por sus efectos beneficiosos en el cuerpo y la mente. En la Medicina Tradicional China, el efecto de la mayoría de estos hongos medicinales se registra como un poderoso suplemento natural que puede ser utilizado de manera preventiva y curativa contra dolencias y enfermedades. 

Los hongos medicinales contienen todos los aminoácidos esenciales que ayudan a reforzar el sistema inmunológico de forma natural y son muy adecuados como remedio preventivo o como apoyo para un estilo de vida saludable. El interés por la medicina alternativa crece día a día. Los suplementos naturales, especialmente los extractos de hongos medicinales, pueden ser una poderosa fuente de nutrición y ayudar a aliviar muchas dolencias. A continuación unos de los más conocidos hongos medicinales:

  • Hongo medicinal Lion's mane o Melena de León (Hericium erinaceus) – Actividad cerebral
  • Hongo medicinal Chaga (Inonotus obliquus) – Antiviral
  • Hongo medicinal Turkey tail o Cola de Pavo (Coriolos versicolor) – Sistema inmunológico
  • Hongo medicinal Reishi (Ganoderma lucidum) – Vitalidad
  • Hongo medicinal Cordyceps (Cordyceps militaris) – Energía

Los hongos medicinales NO contienen Psilocibina. La Psilocibina es el principio psicoactivo de las setas mágicas y trufas mágicas, responsable de sus efectos alucinógenos. Los extractos de hongos medicinales producen ningún efecto alucinógeno, por lo tanto, en absoluto alteran los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento.

La microdosificación de las Setas Mágicas y Trufas Mágicas

No solo los hongos medicinales, pero también las setas y trufas de Psilocibina en microdosis pueden marcar la diferencia y hacer una contribución positiva al cuerpo y la mente. La microdosificación con psicodélicos, como las setas mágicas y las trufas mágicas, es cada vez más popular. La microdosificación es la ingesta de pequeñas candidades de sustancias (normalmente alucinógenos), como la Psilocibina, durante un período de tiempo para sacarle más partido a la vida aumentando capacidades como la creatividad, la empatía o la concentración. Las microdosis de Psilocibina también pueden ayudar a tratar la ansiedad, el estrés e incluso la depresión. 

Con las microdosis de setas mágicas o trufas mágicas se toman muy pequeñas cantidades de Psilocibina solo para aprovechar sus sutiles efectos. Las microdosis de Psilocibina están perfectamente equilibradas. No experimentarás ningún efecto psicoactivo. Por lo tanto, no provocan efectos psicodélicos y no causan distorsiones perceptuales. Las microdosis de de Psilocibina no te colocan en absoluto. Puedes funcionar con normalidad durante una rutina de microdosis de Psilocibina. Solo notarás cambios mentales sutiles. Puedes tranquilamente continuar tu rutina diaria habitual mientras tomas las microdosis de Psilocibina.

¿Cuál es la diferencia entre las Setas Mágicas secas y frescas?

A menudo se dice que las setas mágicas frescas son más potentes que las setas mágicas secas. Esto nunca se ha comprobado por completo, pero muchos usuarios lo experimentan. Una desventaja de las setas mágicas frescas es que tienen una vida útil más corta. La vida útil media de las setas mágicas frescas es de 5 a 10 días si las guardas en la nevera. Después de 5 a 10 días, se pueden echar a perder. Las setas mágicas secas se pueden almacenar por mucho más tiempo. Es importante que se sequen muy bien y que se almacenen herméticamente en un tarro de vidrio para conservas, por ejemplo.

¿Tomar Setas Mágicas o Trufas Mágicas?

Esperamos que ahora tengas una mejor idea de las setas mágicas y las trufas mágicas. En cualquier caso, si decides hacer un viaje con setas mágicas o trufas mágicas, debes hacerlo siempre con moderación y en un entorno tranquilo, seguro y familiar. De esta manera, lo mantienes divertido, de modo que, con suerte, puedas recordar una experiencia psicodélica agradable e inolvidable después de un tiempo. Nuestro stock de trufas mágicas frescas y kits de cultivo de setas mágicas se renueva continuamente. Las trufas mágicas que entregamos siempre son frescas y envasadas al vacío. ¿No puedes elegir? Echa un vistazo a nuestro top 10 de setas mágicas y trufas mágicas.

¡Pedir nuestros productos online es fácil, rápido y seguro! Todos tus pedidos en 24High serán empaquetados con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que los recibas lo más rápido, fresco y discretamente posible. La privacidad de nuestros clientes es muy importante para nosotros. El paquete es discreto y por lo tanto nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente.