¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00

HEADSHOP

24High es una tienda online donde puedes comprar los mejores productos de Headshop. Nuestra tienda Headshop entrega productos en todo Europa. Todos los productos son de alta calidad y se entregan rápidamente a domicilio.

PRODUCTOS DE HEADSHOP:



LA TIENDA HEADSHOP ONLINE QUE HACE DE CADA VIAJE UN VIAJE INOLVIDABLE

Si buscas la mejor colección de artículos de Headshop, ¡no sigas buscando! En 24High probamos todos los productos de Headshop de forma independiente y solo cuando pasan la prueba los registramos en nuestra tienda Headshop online. En 24High nos dedicamos a ser la mejor tienda Headshop online.

¿QUE ES UNA TIENDA HEADSHOP?

Una tienda especializada en artículos de interés para el usuario de drogas recreativas, como grinders (moledores), pipas de fumar, bongs, papel y filtros de fumar y balanzes digitales. Estos artículos no sólo se compran en las tiendas Headshop físicas, sino también se pueden comprar desde el confort de tu hogar en nuestra tienda Headshop online.

LA TIENDA HEADSHOP EN LOS PAISES BAJOS

Hay muy pocas tiendas Headshops en los Países Bajos que sólo venden una variedad de productos de Headshop. La escena de la Smart Drugs encaja bien con los productos de Headshop. La tienda Headshop apoya y vende herramientas para simplificar el uso de las drogas inteligentes (Smart Drugs) y por eso la mayoría de las tiendas Headshop también ofrecen varios productos de Smartshop. En otros países de Europa, las tiendas Headshops existen por sí solas y no venden productos de Smartshop, porque la venta de drogas inteligentes (los nootrópicos) a menudo está prohibida en estos países.

EL ORIGEN DE LAS TIENDAS HEADSHOP

La primera tienda Headshop no se estabilizó en los Países Bajos, sino en los Estados Unidos. En 1966, tres tiendas Headshop abrieron sus puertas en San Francisco, Nueva York y Texas. Esto surgió con el auge del movimiento hippie. La primera tienda Headshop fue inaugurado por el veterano de Vietnam Ron Thelin y se llamó 'The Psychedelic Shop' (´La Tienda Psicodélica´).

COMPRAR PRODUCTOS DE HEADSHOP

En la tienda Headshop online de 24High se pueden pedir varios productos. Donde anteriormente tenías que salir de casa e ir a una tienda Headshop física, ahora puedes pedir tus productos de Headshop online. Todos nuestros productos se envían de forma segura y muy discreta.

En 24high te ofrecemos los siguientes productos de Headshop:


Grinders (moledores)

En nuestra tienda Headshop online puedes comprar varios moledores. Como su nombre indica un moledor, grinder en inglés, está hecho para moler muchos tipos de hierbas, aunque es especialmente muy efectivo para moler los cogollos de Cannabis, para hacer un porro o fumar la Marihuana en una pipa, bong o vaporizador.

Moledores

Bolsas de autocierre

Todos los conocen, las bolsitas de plástico con cierre zip. Ideal para almacenar Hachís, Marihuanau y otras hierbas. Por supuesto, estas bolsitas autocierre están disponibles en varios tamaños y modelos en la tienda Headshop de 24High.

Bolsas de autocierre

Pipas de fumar

Antiguamente fumar tabaco sucedió estándar a través de una pipa. Hoy en día, las pipas todavía se utilizan para fumar tabaco, Cannabis o hierbas. Se pueden pedir en nuestra tienda Headshop online en muchos colores y modelos diferentes, hechos de distintos materiales.

Pipas

Accesorios del fumador

También para el fumador existen muchos accesorios, como el papel de fumar y filtros para fumar. Además, también vendemos máquinas de liar y muchos más artículos que ayudan al fumador a disfrutar más.

Accessorios para fumar

Shishas

La Shisha, también llamada cachimba, es un invento oriental y se utiliza desde hace unos quinientos años. En la tienda Headshop de 24high encontrarás los últimos y mejores modelos.

Shishas

Accesorios para esnifar

Ahora puedes comprar en un instante varios productos para esnifar, como tubitos, dosificadores, cucharillas o kits de esnifar. Elije fácilmente los productos para esnifar en nuestra tienda y los entregamos de forma segura, rápida y muy discreta a domicilio.

Accesorios para esbifar

Almacenamiento (Stash Box)

Cuando quieras almacenar tus objetos de valor correctamente, eliges un ´stash box´. Tenemos distintos cajas y envases de almacenamiento, contenedores con cierre hermético para mantener tus hierbas frescas y cajas secretas, con compartimentos secretos, que no se destacan entre todo tipo de cosas cotidianas, como los Stash Cans de Pringles.

Stash box

Bongs

Un bong, también conocido como una pipa de agua, se usa para fumar Cannabis, hierbas u otras sustancias. ¿Quieres comprar un bong? En nuestra tienda Headshop te ofrecemos varios tipos y tamaños de bongs.

Pipa de Aqua

Básculas

Nuestra tienda online 24high te ofrece una amplia gama de básculas digitales, desde básculas básicas hasta básculas enormemente precisas, para medir tus hierbas u otros sustancias y objectos (como el oro).

Básculas

COMPRAR EN 24HIGH HEADSHOP

Pedir los productos de Headshop en 24High es muy sencillo, rápido y barato. En nuestra tienda online te ofrecemos una amplia gama de productos y en 24High siempre encontarás lo que estás buscando. La entraga de los pedidos siempre es muy discreta, para que disfrutes de una manera agradable y privada de tus productos. También estamos encantados de ayudarte con consejos y con tus preguntas sobre los productos de Headshop.