¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Soporte de chat de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis


Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Pipas



Las pipas para marihuana, hachís u otras hierbas en gran variedad de modelos, materiales y estilos, las puedes comprar ahora online en 24High. Tenemos pipas de vidrio, pipas de metal y pipas de madera.

 

¿Cuáles pipas son perfecto para marihuana o hachís?

Fumar marihuana sin tabaco se puede hacer con una pipa o un bong. Las pipas para marihuana son muy populares porque te permiten fumar y disfrutar de la marihuana sin que necesites añadir tabaco a la marihuana. Además, son fáciles de usar y gracias a su tamaño pequeño, muy fáciles de transportar, lo cual es una ventaja que los bongs, por ejemplo, no proporcionan. Con una pipa puedes fumar marihuana o hachís sin tener que mezclarlo con tabaco, consiguiendo así el efecto y sabor más natural posible. Las pipas para fumar marihuana, hachís u otras hierbas están especialmente diseñadas para que no te quemes, ya que una temperatura de combustión más alta es necesaria para quemar la marihuana, el hachís u otras hierbas si no están mezclados con tabaco. Si una pipa de hierba no satisface tus necesidades porque no eres un amante del cannabis, entonces un shisha tal vez puedes ser algo para ti.


pipas de cannabis

Comprar una pipa para marihuana o hachís online

Como puedes ver, en nuestra tienda Headshop online tenemos pipas para marihuana o háchis en una gran variaded de modelos, estilos y materiales. Esto te permite elegir la pipa que más te gusta y pedirla de forma muy sencilla online. Empaquetamos tu pipa de una manera que pueda ser transportada de forma muy segura. De esta manera, la pipa siempre llegará intacta a tu domicilio. Además, te enviamos la pipa rápidamente para que no tengas que esperar mucho después de tu compra y siempre en un embalaje muy discreto.

¿Por qué la gente usa una pipa para fumar marihuana o hachís?

Fumar marihuana o hachís en estado puro, sin tener que mezclarlo con tabaco, es algo que los usuarios valoran mucho. De esta manera pueden fumar marihuana o hachís y librase de la contaminación del tabaco y disfrutar más del sabor auténtico de la marihuana, por ejemplo. Además hay gente que consideran que fumar marihuana o hachís con un pipa es más estético o elegante que fumar un porro. Por supuesto, quieres una pipa a tu gusto y que te quede bien. Es por eso que en 24High tenemos muchas pipas para marihuana o hachís en gran variedad de modelos y materiales. También puedes optar por un vaporizador para evaporarse cannabis. Esto le permite establecer la temperatura de combustión perfecta.


pipa vidrio cannabis

¿Cómo fumar la marihuana o hachís con una pipa?

Es bastante fácil de fumar cannabis o hachís con una pipa. Todo lo que tienes que hacer es colocar una rejilla, para evitar que las trocitos de marihuana se metan en tu boca. Coloca la marihuana o el hachís en la cazoleta de la pipa y enciendela. Tienes que realizar el encendido de la pipa de manera lenta, pausada y uniforme sobre la superficie de la marihuana o hachís. ¡Así de fácil es! Asegúrate de limpiar la pipa después de su uso.

Como limpiar la pipa

Después de una sesión de fumadas es importante de limpiar correctamente la pipa. Con una pipa no necesitas mas papel de liar, pero si podria desmenuzar el cannabis con un molinillo. La limpieza debe de realizarse unos diez minutos después de la fumada, dejando que la pipa se enfrie primero. Cómo limpiar la pipa depende del material del que está fabricada la pipa. No todas las pipas se pueden limpiar con bicarbonato (de sodio), por ejemplo. Un cepillo o un bastoncillo de algodón se puede utilizar de todos modos para limpiar la pipa.


cannabis pipa metal

¿Qué tipos de pipas para hierba vendemos?

Vendemos tubos de vidrio, madera, metal y otros materiales como la arcilla. También vendemos bongs. Un bong hace lo mismo, solo que aquí el agua enfría el humo. Las tuberías vienen en muchos tipos diferentes. Tienes pipas de cannabis largas y cortas. Con una pipa de hierba larga, el humo se enfría más que con un tubo corto de pipa de cannabis. Cuanto más tiempo tarda el humo en llegar a la boca, más se enfría el humo. Las pipas cortas a menudo brindan un toque cálido, mientras que las pipas largas brindan un cuidado más fresco. Vea a continuación qué pipas ofrecemos;

Pipas de vidrio

Uno de los materiales que se usa para fabricar pipas es el vidrio. Las pipas de vidrio tienen una serie de ventajas. El vidrio es fácil de mantener limpio y las pipas de vidrio ofrecen un humo con un sabor inigualable al del resto de pipas. Además, el vidrio puede soportar muy altas temperaturas y por lo tanto se calienta lentamente. También resulta divertido ver el humo en el interior de la pipa de vidrio.

Pipas de metal

Cada vez más vemos más pipas metálicas para fumar marihuana o hachís. Las pipas de metal son a menudo más baratas y más fáciles de producir en varios colores que, por ejemplo, las pipas de madera. Otra ventaja de las pipas de metal es que las pipas son fáciles de desarmar y esto facilita la limpieza de la pipa. Además, son las más resistentes y no se rompen fácilmente.

Pipas de madera

Las pipas de madera se han utilizado tradicionalmente. Se consideran más elegantes y bonitas y muchas veces son un poco más caras porque a menudo están decorados a mano. Las pipas de madera te dan un sabor más suave que las pipas de metal.
 

Pipas de alta calidad

Todos los proveedores con los que hacemos negocios nos entregan pipas para marihuana o hachís de alta calidad. En 24High sólo trabajamos con los proveedores más profesionales y por lo tanto te ofrecemos solamente productos de alta calidad. Estos proveedores de renombre simplemente nos entregan tubos de alta calidad porque están orgullosos de sus productos y por lo tanto de cada pipa que producen. Así que siéntate libre de elegir una de nuestras pipas para librarte de la contaminación del tabaco y a la misma vez disfrutar más del sabor auténtico de la marihuana o del hachís. Consulte nuestros otros productos!