¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Soporte de chat de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis


Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Shishas

¿Quieres vivir la mejor experiencia fumando una shisha? No te lo pienses más y compra tu shisha en nuestra tienda Headshop online. En 24High siempre apostamos por la calidad y un precio equilibrado. Ya puedes fumar una shisha para relajarte acompañado por el embriagador humo de los tabacos aromáticos, ¡cuándo y dónde quieras!

 

¿Qué es una shisha?

Una shisha es uno de los muchos nombres para un invento oriental (la India y Persia) que existe desde hace unos quinientos años. La shisha es una pipa de agua que se utiliza para fumar hierbas o tabaco (para shishas) filtrado por agua. La shisha te permite fumar las hierbas o tabacos aromáticos después de que el humo pasa por una pequeña cantidad de agua que en este caso actua como un filtro. La shisha tiene muchos nombres que también dependen del país en el que se usa, como hookah, cachimba o narguile. La shisha a menudo se utiliza para recrear un clima de calma y tranquilidad en un entorno donde gente se juntan para relacionarse y relajarse.

¿Cuál es la diferencia entre una shisha y un hookah?

Para ser honesto, no hay diferencia entre una shisha y una hookah. Shisha es el nombre árabe para hookah. Por lo tanto, los otros nombres que conocemos para un shisha son a menudo de otros países. Por ejemplo, el nombre hookah proviene de la India y narguile de Turquía e Israël. Hoy en día también existen vaporizadores o bongs especialmente desarrollados para fumar o vapear tu cannabis. Por cierto, estos no son adecuados para el tabaco de frutas.

hookah

¿Cómo se utiliza una shisha?

Si vas a utilizar una shisha por primera vez puede parecer un poco complicado, pero en realidad no lo es. Vierte agua fría en la base. Coloca las hierbas o el tabaco para shisha en la cazoleta. Cubre la cazoleta con un pedazo de papel aluminio resistente, dejandolo tirante. Haz varios agujeros a través del papel aluminio con un escarbadientes, por ejemplo. Enciende un par de pedazos de carbón y colocalos sobre la parte superior del papel aluminio cerca del borde para calentar la cazoleta. Ahora sólo es cuestión de inhalar por la boquilla de la mangera para empujar el aire a través de los pedazos de carbón. Como resultado, la circulación del humo de las hierbas o del tabaco aromático sigue un recorrido desde la cazoleta hacia la base donde se mezcla con el agua antes de que el humo llegue a la boca del usuario.

¿Cómo funciona una shisha?

A menudo te encuentras con una shisha en fiestas. Una shisha no quema las hierbas ni el tabaco, sino que lo calienta. Esa es la gran diferencia entre utilizar una shisha y fumar un cigarillo, por ejemplo, donde sí quemas el tabaco. Esta forma de fumar hierbas o tabaco a través del shisha perjudica menos a la salud. El humo causado por el calentamiento de las hierbas o del tabaco pasa primero por la base con agua fría, donde el humo se enfría y se purifica y por eso se obtiene un humo fresco y más suave que el humo de un cigarillo.

pipa de agua

¿Qué puedes fumar en una shisha?

Mucha gente piensa que sólo se puede fumar tabaco en una shisha, pero esto no es cierto. Una shisha te permite fumar varias hierbas. Por ejemplo, hay mezclas de hierbas especiales o incluso mezclas de frutas. Sin embargo, no olvide que también puede fumar marihuana y hachís a través de la shisha, aunque originalmente no estaba previsto. Por supuesto, también puedes fumar tabaco de pipa a través de una shisha. Esto se puede hacer con un sabor (tabaco arómatico de frutas) o sin sabor. Sin embargo, también se puede fumar marihuana y hachís a través de una shisha, aunque originalmente no se inventó para fumar estas hierbas.

Historia de la shisha

La primera documentación de la shisha afirma que fue inventada por un médico iraní mientras trabajaba en la India actual. Hakim Abul Fateh Gilani trabajó para el emperador mongol y buscó una solución para combatir el tabaquismo o al menos para disminuir el efecto perjudicial del tabaco en la salud de los fumadores. Purificando el humo pasándolo primero por agua, parecía ser la solución correcta. El primer shisha fue creado en algún momento del siglo XVI. Además de sishas, ​​también vendemos pipas para fumar cannabis u otras hierbas.

shisa

Productos escondidos para almacenar tus fruta -tabaco o cannabis

En nuestro Headshop también vendemos guardar productos. Estos son elementos en los que puede almacenar bienes como hierbas, plantas o alimentos. Algunos de estos productos de almacenamiento aspiran el contenido cuando se cierran. También hay latas y otros productos de almacenamiento donde puedes guardar objetos de valor personales sin que nadie lo espere. Tienen el aspecto de, por ejemplo, un envase de comida para peces, para que a nadie se le ocurra mirar dentro.

Diferencia entre un bong y una shisha

Aunque se puede fumar marihuana en una shisha, los llamados bongs son más adecuados para fumar marihuana. Con una sisha en realidad solo fumas tabaco de frutas. Estos bongs también se llaman a menudo pipas de agua. Es bueno darse cuenta de que una shisha y un bong funcionan más o menos igual, pero si existen diferencias entre ambos. La forma de la base es diferente, al igual que la boquilla. Un bong de vidrio con percolador (un bong percolador) además te permite regular mejor el intercambio de calor entre el humo y el agua. El percolador divide el humo en partes pequeñas y enfría más el humo resultando en un humo más suave, puro y fresco.


pipa de agua shisha

Comprar una shisha por Internet

En nuestro headshop puede obtener shisha con descuento, pero también muchos otros productos como escalas o comestibles de cannabis comprar. Ya puedes conseguir una sisha por tan sólo 9,95 euros. Las shishas se embalan con mucho cuidado y se envian discretamente a tu domicilio. ¡Compra tu shisha online ahora y la recibirás rápidamente en tu domicilio!