¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Bolsitas de Plástico con Cierre Zip

En nuestra tienda Headshop online puedes comprar bolsitas de plástico con cierre zip. Estas bolsitas de plástico son resellables y herméticas. Estas bolsitas prácticas se usan mucho en los Coffeeshops como envase para la Marihuana o el Hachís, pero también se pueden usar para guardar y conservar otras hierbas o drogas.

 

¿Por qué la Marihuana a menudo se guarda en bolsitas de plástico?

Las bolsas de plástico transparentes con cierre zip se usan en muchos sitios, como en oficinas o tiendas. También en los Coffeeshops se usan mucho. Las bolsitas de plástico con cierre zip son muy útiles para almacenar Marihuana. Las bolsitas son herméticas y ayudan a conservar la Marihuana. Esto beneficia el olor y el sabor de la Marihuana y evita que la Marihuana se seque. Las bolsitas de plástico autocierre también se pueden utilizar para almacenar y conservar Hachís u otras hierbas y drogas se denominan bolsas de hierba o los puedes guarda herméticamente y ayudar a almacenar bien la hierba.

Ventajas de las bolsitas de plástico con cierre zip

Las bolsitas de plástico con cierre zip son populares porque te ofrecen muchas ventajas. Las bolsitas de plástico con cierre zip proporcionan los siguientes beneficios:

  • Las bolsitas son reselladles
  • Repelentes a la humedad
  • Fuertes y seguras
  • Preservan el olor y el sabor de las hierbas
  • Conserva las hierbas y las hierbas no se secan
  • Reduce el olor (fuerte) de la Marihuana, por ejemplo

Comprar bolsitas de plástico autocierre

Comprar bolsitas de plástico con cierre zip en nuestra tienda Headshop online. En realidad sólo hay que elegir el tamaño correcto y ya estás listo para comprar tus bolsitas. Opcionalmente, también puedes optar por comprar bolsitas de plástico con una imagen. Enviamos tu compra de forma rápida y discreta a domicilio.

Tamaño de bolsitas de plástico con cierre zip

La mayor diferencia entre las bolsitas de plástico autocierre es basicamente el tamaño de las bolsitas. En una bolsita de 25x25mm, obviamente, se puede almacenar menos hierba o polvo y luego colóquelo en una bolsa de 60x80 mm. Para garantizar la calidad y los beneficios de nuestras bolsitas de plástico con cierre zip, el plástico utilizado para la bolsita también más grueso a medida que las bolsitas son de mayor tamaño. 

En nuestra tienda Headshop online puedes comprar los siguientes tamaños de bolsitas de plástico con cierre zip:

  • Bolsitas de 25x25mm
  • Bolsitas de 35x35mm
  • Bolsitas de 40x40mm
  • Bolsitas de 40x60mm
  • Bolsitas de 55x65mm
  • Bolsitas de 60x80mm
  • Bolsitas de 70x100mm
  • Bolsitas de 100x150mm
  • Bolsitas de 250x350mm  

Para indicar la cantidad de cannabis, por ejemplo, que se puede almacenar y conservar en una bolsita de plástico con cierre zip; se puede almacenar unos 3 gramos de Marihuana en una bolsita de 60x80mm.

La calidad de las bolsitas de plástico con cierre zip

Una bolsa ziplock debe ser como una bong, papel de liar o grinder inicio a la colección de un consumidor de cannabis. Las bolsitas de plástico están hechas de LDPE, polietileno de baja densidad. Este material es ideal para envasar alimentos. Por lo tanto, también es muy adecuado para envasar la Marihuana y el Hachís. No solo porque son repelentes a la humedad, sino también porque son resellables, gracias a su cierre zip. El hecho de que las bolsitas de plástico son transparentes también es una ventaja para la venta de Marihuana o Hachís en los Coffeeshops, porque de esta manera el cliente puede ver inmediatamente el producto que compra, sin tener que abrir la bolsita. Para conservar el THC, es mejor optar por bolsitas de color oscuro, porque la luz de día no es buena para la conservación del THC.

Compra tus bolsitas de plástico con cierre zip ahora online

No esperes más y compra tus bolsitas de plástico con cierre zip cierre hermético y una scale en línea en nuestra tienda Headshop. En 24High te ofrecemos precios muy competitivos. ¡Ya tienes 100 bolsitas por tan sólo 1.99 euros! Nuestros precios son quizás los precios más baratos que se pueden encontrar online. Así que cómpralas hoy mismo online y te las enviamos rápidamente y discretamente.