¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Bolsitas de Plástico con Cierre Zip

En nuestra tienda Headshop online puedes comprar bolsitas de plástico con cierre zip. Estas bolsitas de plástico son resellables y herméticas. Estas bolsitas prácticas se usan mucho en los Coffeeshops como envase para la Marihuana o el Hachís, pero también se pueden usar para guardar y conservar otras hierbas o drogas.

 

¿Por qué la marihuana suele guardarse en bolsas ziplock?

Puede ir en muchas direcciones con el uso de bolsas ziplock transparentes. Se utilizan en oficinas pero también en tiendas de diversos productos. También los ves mucho en las cafeterías. Son muy útiles para almacenar hierba y, a veces, también se les llama bolsas de hierba. Son como el Thight-vac cajitas de almacenamiento que cierre herméticas y ayudan a almacenar bien la hierba. Esto beneficia el olor y el sabor de la hierba y evita que se seque. También puede usar las bolsas ziplock para almacenar hachís u otras hierbas.

¿Cuáles son las ventajas de las bolsas ziplock?

Las bolsas ziplock son populares y por una buena razón. Te ofrecen un gran número de ventajas. Las bolsas de plástico resellables con cierre grip ofrecen las siguientes ventajas:

  • Sistema de cierre fácil de volver a sellar
  • Resistente a la humedad
  • Muy fuerte
  • Preservación de aromas y sabores
  • Mantén la hierba fresca
  • Reducción del olor fuera de la bolsa ziplock

bolsitas marihuana

¿Buscas bolsas para guardar tu hierba?

Puedes comprar fácilmente bolsas ziplock en nuestra headshop. Realmente es solo elegir el tamaño correcto y estás listo para comprar tus bolsas ziplock. También puedes optar por comprar bolsas ziplock con estampado. Ofrecemos varias opciones para esto. Después de su compra, le enviaremos las bolsas ziplock de forma rápida y anónima a la dirección que especificó. Las bolsas con cierre hermético se pueden usar para muchos propósitos. No solo para cannabis o polvos. También puede guardar tuercas y tornillos o sellos en una bolsa ziplock.

¿Qué tamaño de bolsas ziplock vendemos?

La diferencia entre las bolsas ziplock está principalmente en el tamaño de las bolsas. Por supuesto, en una bolsita de 25x25 mm puedes almacenar menos hierba o polvo en bolsa de 60x80mm. Para mantener la bolsa grip de alta calidad, el plástico utilizado para la bolsa también se vuelve un poco más grueso a medida que compra una bolsa de mayor tamaño.  Además de polvos o hierba, por supuesto, también puedes guardar otros artículos en una bolsa con cierre hermético. 

En nuestra headshop online puedes comprar las siguientes bolsitas:

  • Bolsa de agarre de 25x25 mm
  • Bolsa de agarre de 35x35 mm
  • Bolsa de agarre de 40x40 mm
  • Bolsa de agarre de 40x60 mm
  • Bolsa de agarre de 55x65 mm
  • Bolsa de agarre de 60x80 mm
  • Bolsa de agarre de 70x100 mm
  • Bolsa de agarre de 100x150 mm
  • Bolsa de agarre de 250x350 mm

Solo para darle una idea de cuánto cannabis se puede almacenar en una bolsita; Puedes almacenar unos 3 gramos de hierba en una bolsa ziplock de 60x80 mm. Este también suele ser el formato estándar que utiliza una cafetería. Debido al cierre de la bolsa ziplock no olerás el olor a cannabis. El olor a cannabis es muy fuerte y lo huelen los transeúntes. Por eso es aconsejable comprobar siempre que la bolsa ziplock esté bien cerrada.


bolsa de agarra

¿Cuál es la calidad de las bolsas ziplock?

Las bolsitas Grip están fabricadas en LDPE, polietileno de baja densidad. Una bolsita grip debe ser como una bong, flujo largo o grinder en casa con la colección de un consumidor de cannabis. Este material es ideal para envasar alimentos y productos alimenticios. Por lo tanto, también es adecuado para envasar hierba y hachís. El hecho de que sean repelentes al agua también ayuda, por supuesto, al igual que la capacidad de resellado. En la industria manufacturera también se les llama bolsas con cierre hermético. El hecho de que las bolsas resellables sean de color transparente también es una ventaja para muchas cafeterías, ya que el comprador puede ver inmediatamente lo que está comprando sin tener que abrir la bolsa. Para conservar el THC, es mejor optar por bolsas de colores oscuros. La luz diurna/solar no es positiva para la conservación den el THC.

¡Las bolsas de agarre son inimaginables de la cultura del cannabis!

Está claro que las bolsitas grip han dejado su huella en la cultura cannábica. Tu hierba que compraste en la cafetería siempre estuvo en una bolsa ziplock. En los últimos 5 años, las cafeterías también han comenzado a vender potes de marihuana en lugar de una bolsa con cierre hermético. Tu hierba en una bolsa grip es muy fácil de llevar contigo. Puede guardarlos en cualquier lugar y con tantos tamaños diferentes, ¡también debe haber una bolsita ziplock que sea adecuada para usted! Una bolsita ziplock es parte de un cannabis accesorios de usuario.

Ordene sus bolsitas en línea ahora

No esperes más y compra tus bolsas grip y una escala en línea en nuestra tienda web headshop. Con nosotros siempre compras bolsas grip a un precio competitivo. Ya tienes 100 bolsitas ziplock desde 1,99. Estos son quizás los mejores precios que puede encontrar en línea para comprar bolsas ziplock. Pídelos hoy y te los enviaremos de forma rápida y discreta.