¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Libros sobre el crecimiento


 

Libros de cultivo de cannabis y hongos mágicos 24High

¿Es usted un principiante o un experto en el cultivo de setas mágicas o cannabis? ¡Pida uno de estos libros de inmediato! ¡Estas son verdaderas enciclopedias repletas de información sobre el cultivo de setas de psilocibina o plantas de cannabis en interiores y exteriores! Estos libros de cultivo explican claramente lo que se debe y no se debe hacer a lo largo del proceso de cultivo. Muchas ilustraciones y fotografías dan una idea clara de los procesos de cultivo y, por lo tanto, son simples y fáciles de seguir. Estos excepcionales libros de cultivo solo están disponibles en inglés.

Libros / guía de cultivo de cannabis y setas mágicas:

  • The Psilocybin Mushroom Bible
  • Marijana Outdoor Grower's Guide
  • The Cannabis Grow Bible

Guía para cultivadores de marihuana al aire libre y La Biblia de cultivo de cannabis para verdaderos entusiastas del cannabis

Con una de estas dos enciclopedias / guías de cultivo de cannabis, se le guiará a través de todo el proceso de cultivo de una manera sencilla, con el apoyo de muchas ilustraciones y fotos. Desde germinando la semilla de cannabis, descubriendo el caldo de cultivo adecuado, alimentando con alimentos medidos, determinando la acidez adecuada, luchando contra las enfermedades hasta la cosecha incluida. En resumen, todo lo relacionado con este tema se explica de forma clara y en un inglés fácil de entender.  Ofrecemos dos libros de cultivo de cannabis, uno para el cultivo de cannabis en interior "The Cannabis Grow Bible" y el otro para el cultivo en exterior "Marijana Outdoor Grower's Guide".

The Cannabis Grow Bible

La guía de cultivo definitiva para cultivar marihuana para uso recreativo y medicinal. Este libro describe tanto las técnicas de cultivo en interior como en exterior. Muy orientado desde la germinación de la semilla, la elaboración de mantequilla o aceite de cannabis, el reconocimiento de problemas de hojas, las técnicas de poda y cultivo, la elaboración de hachís, hongos, insectos, cultivo orgánico, etc. Esta Biblia es un enriquecimiento de conocimientos para todo cultivador de cannabis.

The Psilocybin Mushroom Bible

Los conceptos básicos y más sobre el cultivo de plantas de cannabis al aire libre. Guía de cultivo ricamente ilustrada de muchos procesos relacionados con el cultivo de cannabis. La Guía de cultivo para cultivadores al aire libre es fácil de seguir aunque solo está disponible en inglés.

Legalidad Cultivo de cannabis

Cultivar cannabis en los Países Bajos no es legal. Se tolera cultivar 5 plantas para uso propio. Esto no significa que sea legal y, por lo tanto, el gobierno pueda eliminarlo sin piedad. En algunos países de Europa, se tolera el cultivo de una planta de cannabis para uso personal. Siempre le recomendamos que informe adecuadamente a las autoridades gubernamentales sobre la legalidad de cultivar una planta de cannabis para su propio uso. Después de todo, sería una pena si gastaras mucho tiempo y dinero para cultivar y florecer una hermosa planta, simplemente se la quitan con posibles consecuencias legales.

La Biblia de las setas de psilocibina para el verdadero amante de las setas psicodélicas

¿Eres un verdadero psiconauta? ¿O te interesan los procesos de cultivo relacionados con los hongos psicodélicos? ¡Entonces esta Biblia te pertenece acostado en la mesilla de noche! La biblia de las setas de psilocibina te enriquecerá con conocimientos sobre el cultivo de setas psicodélicas. Las instrucciones sobre cómo hacer el sustrato correcto, la humedad y temperatura perfectas, la lucha contra los hongos y las bacterias, la recolección perfecta y la preparación para el próximo lavado son fáciles de seguir y se describen muy claramente mediante ilustraciones. Por supuesto, hay muchos más temas de reproducción descritos en esta enciclopedia. ¡Optimice sus técnicas de cultivo y aumente sus cosechas de hongos con la Biblia de hongos de psilocibina!

Autores: The Psilocybin Mushroom Bible

¡Este libro fue escrito por Virginia Haze bajo la dirección del Dr. Mandrake! ¡Ambos viven en San Francisco y son expertos en hongos mágicos! Virginia Haze es escritora y fotógrafa y ha estado cultivando hongos durante años. En esta guía de cultivo de hongos mágicos ella asume el papel de fotógrafa y escritora bajo la guía del Dr. . Mandrake. El Dr. Mandrake tiene un doctorado en micología. Un micólogo es una persona que investiga hongos, setas (hongos) y hongos. En esta guía de cultivo, el Dr. Mandrake comparte todo su conocimiento, traducido por Virginia Haze, sobre el cultivo de psilocibina El Dr. Mandrake está comprometido con las propiedades medicinales de los hongos de psilocibina. Su conocimiento de los hongos mágicos es incomparable y lo comparte con muchos cultivadores de hongos de todo el mundo. La Biblia de los hongos es un libro muy completo y detallado ª guía de crecimiento llena de fotos e ilustraciones.

Legalidad Cultivo de hongos mágicos de psilocibina

El cultivo de hongos mágicos de psilocibina para uso personal es legal en los Países Bajos. En otros países de Europa, se tolera el cultivo de setas mágicas para uso personal. ¿No estás seguro de si es tolerado o legal? Entonces siempre le recomendamos que se informe bien, en una agencia gubernamental del país, sobre la legalidad de cultivar unos hongos mágicos para su propio uso.

Solicite y envíe libros de cultivo de cannabis y setas mágicas en línea

Pide estos libros rápidamente, ¡se agotarán antes de que te des cuenta! Una vez ordenadas enviaremos las enciclopedias a la velocidad de una bala. También estaremos encantados de ayudarle con consejos y sugerencias si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Envíe un correo electrónico con su pregunta a Info@24High.nl o use nuestro formulario de contacto.

Más información sobre el cultivo de hongos alucinógenos haga clic aquí