¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Cápsulas y Máquinas


 

¿Puedes hacer tus propias cápsulas de microdosis con psicodélicos?

Ofrecemos 2 tamaños de cápsulas para quienes deseen experimentar con hierbas y polvos naturales. ¿Está buscando un aumento en creatividad y productividad en tu vida?  Entonces te recomendamos que pruebes microdosificar trufas de psilocibina o setas secas. Las cápsulas de microdosis de trufa o setas son fáciles de rellenar con la máquina de cápsulas. Sin embargo, recomendamos que primero triture bien las hierbas, los hongos secos, las trufas frescas u otros psicodélicos para que puedan llenarse fácilmente con la máquina de cápsulas. Al encapsular hierbas o polvos puedes poner la dosis perfecta en cada cápsula. Esto hace que sea muy fácil obtener su dosis diaria de hierbas o microdosis de psicodélicos.

¿También se pueden moler trufas con un molinillo?

Ofrecemos un molinillo de trufas para moler sus trufas. Este es más grande y más grueso que un molinillo de cannabis. Esto no es sorprendente, ya que la trufa es dura y de estructura más rígida. La trufa grinders son principalmente para hacer las trufas pequeñas para que no tengas que masticarlas, sino que puedas tragarlas de una sola vez. El sabor de una trufa mágica no es tan delicioso para todos. La molienda ofrece una solución para esto. Nota: este molinillo desmenuza la trufa o la seta mágica demasiado gruesa para una máquina de cápsulas de microdosis. 
grinder trufas

¿Existe una máquina de cápsulas que pueda llenar cápsulas con hierbas naturales o polvos?

Tratar de llenar una cápsula vacía sin una máquina de cápsulas se vuelve extremadamente difícil. Por lo tanto, si desea llenar una cápsula vacía, es aconsejable comprar también una máquina de cápsulas. Esto simplifica considerablemente el trabajo. Llenas varias cápsulas a la vez. Tenemos tres máquinas de cápsulas que difieren en tamaño y contenido de cápsulas. Hemos enumerado las tres máquinas de cápsulas a continuación.

Tamaño de la máquina de cápsulas y contenido de las cápsulas:

Máquina de cápsulas Tamaño 1 - 400 gramos por contenido de cápsula
Máquina de cápsulas Tamaño 0 - 500 gramos por contenido de cápsula
Máquina de cápsulas Tamaño 00 - 650 gramos por contenido de cápsula

¿Cómo peso mis cápsulas de microdosis?

Para llenar cápsulas con champiñones o trufas para microdosificación, realmente necesitará ordenar o tener una balanza al lado de una máquina de cápsulas. De preferencia una balanza que pueda pesar hasta 1 decimal. Cada cápsula contiene aproximadamente 0,1/0,2/0,3 gramos de hongo de psilocibina seco. Comience siempre con 0,1 gramos y aumente la dosis según lo desee. A veces puede ser que una persona con más peso necesite una dosis inicial de 0,2 gramos en lugar de 0,1 gramos. Así que ciertamente se siente un poco al principio y considere cuidadosamente qué microdosis es adecuada para usted. No olvides que una vez que hayas pesado el polvo de champiñón seco, todavía tienes que llenar las cápsulas de microdosis con él. Siempre recomendamos comprar una máquina de cápsulas.
capsulas hierbas

¿Existen diferentes tipos de tamaños de cápsulas y caben en la máquina de cápsulas?

Ofrecemos 3 tipos y tamaños diferentes de cápsulas. Todos estos caben en la máquina de cápsulas de tamaño correspondiente. De cápsulas veganas a gelatinosas. No todas las personas quieren cápsulas hechas de gelatina. Creemos que es importante que se pueda elegir entre estos dos. Antes de colocarlo en el carrito de compras, asegúrese de hacer clic en el número de artículo correcto y de agregar también una máquina de cápsulas. Las cápsulas son de primera calidad y fáciles de usar en combinación con una máquina de cápsulas.

¿Existe también una máquina para liar porros además de una máquina para cápsulas?

Sí, además de la máquina de cápsulas, también tenemos una máquina que te ayuda a liar un porro y ¡también tenemos un molinillo de cannabis automático y un rellenador de porros en uno! La máquina para liar porros de cannabis se puede encontrar en la categoría accesoria para fumar. Aquí encontrarás muchos otros artículos relacionados con el cannabis uso como papel de liar, filtros, encendedores, ceniceros, etc.
grinder automatica

¡La máquina de cápsulas es la herramienta para preparar microdosis de hongos de psilocibina usted mismo!

¿Está planeando cultivar sus hongos de psilocibina usted mismo y usarlos para microdosis con psilocibina? ¡Entonces no puedes prescindir de las cápsulas y de una máquina de cápsulas! Después de que hayas cosechado y secado los champiñones, tritúralos hasta convertirlos en polvo. Los champiñones deben estar completamente secos para esto. Comience llenando de 8 a 10 cápsulas con 0,1 gramos de polvo de hongos secos y el resto con 0,2 gramos. Empieza tu curso de microdosificación con la dosis inicial de la primera semana de 0,1 gramos por cápsula y si lo deseas puedes empezar la segunda o tercera semana con las cápsulas de 0,2 gramos que tú mismo has fabricado con la máquina de cápsulas.

Dos rutinas de microdosis a elegir:

Lunes día Microdosis
Martes no día
Miércoles día no dosis
Jueves día Microdosis
Viernes no día
Sábado no día
Domingo día Microdosis
Lunes día no dosis
Martes día no dosis

o

Lunes día de Microdosis
Martes día sin dosis
Miércoles día de Microdosis
Jueves día sin dosis
Viernes Día de microdosis
Sábado Día sin dosis
Domingo Día de microdosis
Lunes día sin dosis
Martes día de microdosis

La microdosis con trufas de psilocibina o setas mágicas se está convirtiendo en una auténtica tendencia. Si quiere comenzar a hacer esto usted mismo, ¡compre la máquina de cápsulas de inmediato! Esta máquina de cápsulas es indispensable si desea llenar cápsulas usted mismo con una microdosis. ¡Esta máquina de cápsulas es fácil de usar y literalmente llenas muchas cápsulas una vez!
microdosis

¿Existen también cajas de almacenamiento para cápsulas de microdosis hechas con la máquina de cápsulas?

Es divertido hacer tú mismo 50 cápsulas de microdosis, pero ¿dónde las guardas? No se asuste, tenemos un excelente gama de almacenamiento y productos de almacenamiento. Las cajas de almacenamiento de la marca Tight-Vac o Vita-Vac son ideales para almacenar sus cápsulas de microdosis después de haberlas llenado con su máquina de cápsulas, ya que aspira el contenido al vacío durante el sellado. Esto asegura que el contenido permanezca fresco por más tiempo. Por lo tanto, no es extraño pedir también una caja de almacenamiento con sus cápsulas de microdosis.

¡Compre una máquina de cápsulas o rellene cápsulas de gelatina o vegetarianas vacías con nosotros en Headshop!

La tendencia de experimentar con microdosis de psicodélicos por tu cuenta va en aumento. Vemos un crecimiento semanal en la cantidad de cápsulas y máquinas de cápsulas vendidas entre nuestros clientes. Tampoco es sorprendente cuando ves lo que se puede lograr con microdosis de psicodélicos. Cuando haya decidido comprarnos en la headshop. Empacaremos las cápsulas y otros productos cuidadosamente y los prepararemos para el envío. Recibirá un correo electrónico nuestro con el seguimiento y localización y la factura.