¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Sistemas de Extracción

Con los sistemas de extracción puedes sacar lo mejor de cosecha. Los sistemas de extracción son muy populares y eficases para extraer THC, la sustancia psicoactiva, de los cogollos de Cannabis. Compra tu sistema de extracción ahora online en nuestro Smartshop.

 

¿Qué es lo que hace un sistema de extracción?

Al hacer una extracción de un cogollo de una planta de Marihuana, por ejemplo, con un sistema de extracción se obtiene una cantidad concentrada de la sustancia que deseas, en este caso el THC. También preparando mantequilla de marihuana para ti spacecake extrae el THC del cannabis.

¿Cómo funciona un sistema de extracción?

Usando gas butano, que también se usa para la recarga de mecheros por ejemplo, puedes extraer sustancias. Hechando el gas butano por encima de los cogollos de la planta de Marihuana se puede extraer el THC de los cogollos. El THC y el gas butano se recolectan en un contenedor de residuos. El gas butano se evapora y lo que sobra es THC puro. Vendemos libros sobre el cultivo de cannabis que también prestan suficiente atención a esto.

¿Por qué utilizar un sistema de extracción?

Un sistema de extracción se usa para disfrutar del THC de la manera más pura posible, extrayendo el THC del cogollo de Cannabis. Ideal para cualquiera que quiera sacar lo mejor de su cosecha.Por supuesto, también puede optar por obtener su THC fumando un porro o una bong.

¿Qué sistema de extracción ligó?

Un sistema de extracción tiene como objetivo extraer una sustancia en particular. Sin embargo, cada sistema de extracción funciona de manera diferente y tiene un propósito diferente. Puedes elegir un sistema de extracción para conseguir tu propio aceite de hachís, pero también puedes usar una prensa de hachís. Cada sistema de extracción tiene su propio manual de instrucciones y te aconsejamos de leerlo bien antes de usarlo.

Conseguir aceite de hachís con un sistema de extracción

El aceite de háchis se puede consiguir con un sistema de extracción. En nuestra tienda online actualmente encontrarás dos sistemas de extracción: el Honey Bee Extractor y el Queen Bee Extractor. El Queen Bee Extractor te permite resistir tres veces más la sustancia de la planta con la misma cantidad de gas butano que la Honey Bee Extractor. Con ambos sistemas de extracción puedes conseguir tu propio aceite de hachís de una forma muy sencilla.

¿Por qué se usa el gas butano para extraer Cannabis?

La extracción de Cannabis con los sistemas de extracción Honey Bee Extractor y Queen Bee Extractor se consigue, como ya hemos mencionado, usando gas butano. El gas butano es ideal para librar todos los cannabinoides. Además, resuelve la Clorofila, el pigmento de color verde que presentan las plantas y algas, que da ese desagradable y amargo ´sabor a verde´ que no agrada a nadie.

¿Quién utiliza sistemas de extracción?

Los sistemas de extracción nos ayudan a extraer ciertas sustancias. Se utilizan para conseguir una sustancia deseada en forma pura y concentrada. Los sistemas de extracción ayadan a la gente  que quieren conseguir extractos y concentraciones de Cannabis, para sacar lo mejor de su cosecha, pero los sistemas de extracción también son utilizados por personas que quieren conseguir concentrados de otras hierbas.

Comprar un sistema de extracción

Al comprar un sistema de extracción, preste mucha atención a qué materia prima que desea extraer. También vendemos pipas y muchos otros artículos para fumar cannabis u otras hierbas. Después de comprar el sistema de extracción en nuestro headshop aseguramos una entrega discreta a su hogar.