¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Sistemas de Extracción

Con los sistemas de extracción puedes sacar lo mejor de cosecha. Los sistemas de extracción son muy populares y eficases para extraer THC, la sustancia psicoactiva, de los cogollos de Cannabis. Compra tu sistema de extracción ahora online en nuestro Smartshop.

 

¿Qué hace exactamente un sistema de extracción?

Al extraer un extracto de, por ejemplo, la parte superior de una planta de cannabis con un sistema de extracción, obtienes una cantidad concentrada de la sustancia que deseas. A continuación, extraerá parte del recurso. También estoy preparando mantequilla de marihuana para ti spacecake extrae el THC del cannabis.  El THC es la sustancia de una planta de cannabis que tiene efectos psicodélicos. No te hará tropezar, pero te colocará o te colocará. El THC es el conocido compuesto del cannabis del que todo el mundo habla. 

¿Cómo funciona un sistema de extracción?

Al usar, por ejemplo, gas butano frío, se distinguen las sustancias entre sí. El gas butano pasa a través de los cogollos de cannabis y extrae el THC de los cogollos, por así decirlo. El THC y el gas butano se recogen en el contenedor de posos. El gas butano se evapora y lo que queda es puro y puro THC. Vendemos libros sobre el cultivo de cannabis que también prestan bastante atención a esto. Extraer THC se está volviendo muy popular. Los consumidores de cannabis ven cada vez más los beneficios del THC extraído.

¿Por qué utiliza un sistema de extracción?

Utilizas un sistema de extracción para disfrutar del THC lo más puro posible. Concentras el tejido deseado distinguiéndolo de la parte superior. Por supuesto, también puedes optar por obtener tu THC fumando unos porros o un bong. Al fumar un porro ingieres muchas más sustancias nocivas que fumando o consumiendo una extracción de THC. 

¿Qué sistema de extracción eliges?

El propósito de un sistema de extracción es concentrar una determinada sustancia. Sin embargo, cada sistema de extracción funciona de manera diferente y tiene un propósito diferente. Por ejemplo, puedes optar por un sistema de extracción para hacer aceite de hachís, pero también por una prensa de hachís. Por lo tanto, elija el sistema de extracción que se adapte al resultado final deseado. Cada sistema de extracción tiene su propio manual y siempre léalo atentamente antes de usarlo. También puedes optar por fumar tu cannabis en una bong. Además, te coloca mucho y no tienes que pasar por un complicado proceso de extracción. 

¿Quién utiliza los sistemas de extracción?

Por lo tanto, los sistemas de extracción existen para extraer ciertas materias primas. Usas esto para darte cuenta de algunas sustancias en forma concentrada. Esto es útil, por ejemplo, para las personas que tienen el número legal de plantas de cannabis en su jardín en los Países Bajos. ¿Estás buscando una extracción pura que también te coloque? Entonces el extractor Honey Bee o Queen Bee es un producto interesante para ti. También sistemas de extracción usada por personas que quieren usar ciertas hierbas en forma concentrada.

¿Cómo se hace el extracto de THC con un sistema de extracción?

Haces la extracción de THC con un extractor Honey Bee. En nuestra tienda web actualmente encontrará dos sistemas de extracción para esto. Estos son los sistemas de extracción Honey Bee y Queen Bee. El Queen Bee tiene una capacidad mayor que el extractor Honey Bee, lo que permite extraer mayores cantidades de THC del cannabis. Este sistema de extracción lo hace sin la ayuda de gas butano. Ambos sistemas de extracción te proporcionan una extracción de THC de forma sencilla. Una auténtica bendición para los amantes del cannabis. ¡Una extracción pura y limpia que te eleva como un loro flamenco!

¿Por qué el gas butano es bueno para extraer cannabis?

Extracción de cannabis se realiza con el extractor Honey Bee, es decir, con la ayuda de gas butano. Esto es extremadamente adecuado para disolver los cannabinoides. Además, no disuelve la clorofila (clorofila). La ventaja de esto es que él desaparece el sabor amargo de las hojas verdes. Siempre tenga cuidado de no lesionarse y, por lo tanto, siempre lea atentamente el manual del usuario antes de comenzar a extraer.

Comprar sistema de extracción

Al comprar un sistema de extracción, preste mucha atención al recurso que desea extraer. También vendemos pipas y muchos otros artículos para fumar cannabis u otras hierbas. Después de comprar el sistema de extracción en nuestra headshop, le garantizamos una entrega discreta en su hogar. Siempre entregamos las mercancías con seguimiento y localización. Esto le permite seguir el paquete hasta la puerta principal. ¿Tiene alguna pregunta sobre un sistema de extracción o de otro tipo? No dude en hacer su pregunta a través de info@24high.nl. Los empleados de headshop hará todo lo posible por informarle lo mejor posible para que pueda elegir.