¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Soporte de chat de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis


Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Balanzas Digitales - Surtido



¿Quieres comprar una balanza digital para medir el peso de marihuana u otras hierbas? ¿O buscas una balanza para pesar oro? Entonces no busques más, ¡estás en el lugar correcto! En nuestra tienda Headshop online te ofrecemos una gran variedad de balanzas digitales de precisión de alta calidad y de conocidas marcas.


 

Pesar cannabis en una balanza digital

En el consumo o cultivo de cannabis a menudo existe la necesidad de medir el peso de algún producto o material. Al consumidor le puede interesar saber exactamente la cantidad de consumo de cannabis y al cultivador legal de cannabis le puede interesar medir el peso de algún producto que necesita para el cultivo. En ambos casos una balanza digital es esencial.

¿Puedes pesar hierbas alucinógenas en una balanza digital?

Para medir el peso de cannabis se usa una balanza digital, pero ¿qué se usa para medir el peso de hierbas alucinógenas o medicinales? Para medir el peso de estas hierbas también se aconseja de usar una balanza digital. Así que no sólo se puede usar una balanza digital para medir el peso de marihuana o hachís, sino también para medir el peso de hierbas alucinógenas o medicinales, y setas de Psilocibina para la microdosificación, por ejemplo. Las balanzas digitales son muy fiables y precisos. Si vas a consumir drogas inteligentes, también conocidos como "smart drugs", querás saber la cantidad exacta de tu consumo, para que no tomes accidentalmente demasiada cantidad.


pesar hierbas

Las ventajas de una balanza digital

Hay varias balanzas digitales disponibles en el mercado. Las balanzas digitales son muy populares para medir el peso de smart drugs o drogas blandas, como los derivados del cannabis (marihuana, hachís etc.), porque son extremamente fiables y de alta precisión. Para medir el peso de marihuana, por ejemplo, las balanzas digitales son esencial. Si compras marihuana en un coffeeshop te gustaría poder controlar la cantidad exacta de marihuana que acabas de comprar, para verificar si es correcta y el coffeeshop, por su parte, tiene la necesidad de saber la cantidad exacta que vende a sus clientes. En el coffeeshop no querrán rellenar las conocidas bolsitas con sello de agarre con demasiado marihuana o hachís, ya que les costará sus ganancias. Tampoco querrán rellenarlas con menos cantidad de lo indicado, porque eso generará clientes insatisfechos.
 

¿Por qué es tan importante pesar las hierbas alucinógenas?

Aunque son legales, algunas hierbas alucinógenas tienen un potente efecto psicoactivo. Por lo tanto, es esencial de medir el peso de las hierbas alucinógenas y saber la cantidad exacta antes de consumirlas. Hay que ser responsables con el consumo de hierbas psicodélicas e intentar de evitar una experiencia desagradable. Las básculas digitales dedicadas al consumo de cannabis y de hierbas alucinógenas (o medicinales) deberían poder medir pesos con precisión de 0,1 gr. Pero también para determinar la dosis correcta de la sustancia que quieres consumir en tu pipa de agua, por ejemplo, es útil tener una balanza digital en casa. 
balanzas

¿Qué tipos de balanzas digitales ofrecemos en la tienda Headshop de 24High?

En nuestra tienda Headshop online ofrecemos tres tipos de balanzas digitales, a saber, las mini balanzas, las balanzas de bolsillo y las balanzas de mesa. Las describiremos a continuación para que puedas hacerte una idea de qué balanza mejor se adapta a tus necesidades. Si buscas una balanza digital para llevarla contigo a donde vayas y usarla donde quieras, por ejemplo, entonces una balanza digital de sobremesa no seriá la balanza adecuada. Para informarte lo mejor posible te pedimos que leas atentamente las descripciones a continuación.

Balanzas de bolsillo o mini balanzas para mayor comodidad

Las balanzas digitales de bolsillo o mini balanzas se han desarrollado para pesar en cualquier parte, cuando quieras y de manera muy cómoda gracias a su pequeño tamaño. Las balanzas de bolsillo son muy ligeras y prácticas. Estas pequeñas básculas digitales se pueden llevar fácilmente al coffeeshop, por ejemplo, para verificar la cantidad exacta de la marihuana o hachís que acabas de comprar.

Balanzas digitales de alta precisión

Las balanzas digitales de alta precisión pueden medir pesos con la precisión de 0,001 gr. (1 miligramo). Las balanzas digtales de alta precisión son extremadamente fiables y también se conocen como básculas de laboratorio. Estas balanzas digitales son ideales para pesar una cápsula que contiene una microdosis, por ejemplo. 

Balanzas digitales de sobremesa para pesar pesos elevados

Si deseas pesar productos de pesos más elevados, elige entonces una balanza digital de sobremesa. Estas balanzas son de un tamaño mayor que la balanzas de bolsillo, pero no por ninguna razón. Con una balanza de sobremesa puedes pesar un peso mucho más elevado que con una balanza de bolsillo. La balanzas digitales de sobremesa deben su nombre al hecho de que son para dejarlas encima de la mesa y no para llevarlas a cualquier parte, como las balanzas digitales de bolsillo o mini balanzas.

En nuestra tienda Headshop ofrecemos balanzas digitales de alta calidad 

Hay muchas marcas diferentes de balanzas digitales. La balanza digital más popular de nuestra gama es la balanza de On Balance. Las balanzas de On Balance son conocidas desde hace muchos años por su alta calidad. La compañía que fabrica las balanzas On Balance existe más de 50 años y se llama Marsden. En nuestra tienda Headshop también ofrecemos balanzas de otras marcas conocidas como Tanita, Myco y My Weigh Scales.
Balanzas digital

¿Qué tipo de balanza digital necesitas?

Cada persona tiene sus propios deseos y necesidades. Si deseas medir el peso de hierbas, puedes elegir una balanza digital que pese con la precisión de 0,1 gr. Si quieres medir el peso de extractos y polvos, entonces debes elegir una balanza digital que pueda medir pesos con precisión desde 0.01 gr. a 0,001 gr (1 miligramo). Si deseas pesar productos de pesos más elevados, elige entonces una balanza digital de sobremesa. Y si quieres poder pesar en cualquier parte y cuando quieras, entonces lo que buscas es una balanza de bolsillo o mini balanza, que gracias a su pequeño tamaño es muy práctica y ligera.

Comprar online una balanza digital en la tienda Headshop de 24High

Si quieres comprar una balanza digital, no busques más. ¡Estás en el lugar correcto! En la tienda Headshop online de 24High ofrecemos una amplia gama de balanzas digitales de alta calidad para que siempre podrás encontrar la balanza que mejor se adapte a tus necesidades. Ya sea que desees comprar una balanza digital para pesar marihuana u otra hierba o comprar una balanza para pesar oro, por ejemplo. Esperamos que tengas una buena idea de qué tipos de balanzas digitales puedes encontrar en nuestra tienda Headshop online. ¿Tienes alguna pregunta y te gustaría saber más sobre nuestro servicio o nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

¡Pedir online nuestros productos de Headshop, es fácil, rápido y seguro! Cuando hayas decidido pedir online una balanza digital o cualquier otro producto en 24High, tu pedido será empaquetado con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que lo recibas lo más rápido y discretamente posible. La privacidad de nuestros clientes es muy importante para nosotros. El paquete es discreto y, por lo tanto, nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente.