¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Grinders - Moledores de Marihuana Surtido



¿Buscas una tienda online donde puedes comprar un grinder o moledor de marihuana? ¡No busques más! En 24High encuentras el grinder que estabas buscando, ya sea de madera, aluminio o plástico. No sólo te ayuda a desmenuzar o triturar el cannabis en trozos pequeños, sino también otras hierbas. ¿Qué grinder te gusta más?

 

Meer artikelen laden

Meer artikelen laden

¿Qué es un grinder?

Un grinder es un accesorio que sirve para triturar o desmenuzar fácilmente la marihuana u otras hierbas. Un grinder también se llama un moledor, molinillo o trituradora. Un grinder es muy fácil de usar: pones el cannabis u otra hierba en el grinder y hazlo girar para triturar el contenido en trozos pequeños, bien sea para fumarlo o vaporizarlo. Un molinillo pertenece al surtido de un consumidor de cannabis como papel de liar o una pipa. ¡Un molinillo también evita los dedos pegajosos!

¡Compra un molinillo para desmenuzar tu cannabis para tu bong!

¡No solo usas un molinillo para desmenuzar la marihuana para fumarla en un porro! No, ciertamente no, muchos entusiastas del cannabis también usan un molinillo para un bong o pipa. Una vez más, querrás evitar los dedos pegajosos y ver cómo tu cannabis se desmorona. Es mejor no triturar las hierbas, sino molerlas un poco más gruesas. ¡No querrás que tu hierba se convierta en polvo y caiga a través de tu pantalla y/o termine en el agua de tu bong o en tu boca a través de una tubería! ¡Por lo tanto, un molinillo también es una buena herramienta para tu bong!


grinder metal

¿Por qué comprar un cannabis grinder?

Antes de comprar un grinder es bueno saber por qué quieres comprar un moledor de marihuana. El uso de un moledor de marihuana tiene tres ventajas principales. En primer lugar, beneficia al efecto de la marihuana u de otras hierbas. Debido a que la marihuana ha sido triturada en trozos más pequeños, la marihuana es más adecuada para fumarla o vaporizarla. En segundo lugar, desmenuzar o triturar la marihuana en un moledor también beneficia al sabor. Y en tercer lugar los trozos pequeños de la marihuana triturada se pueden dividir más fácil de manera uniforme, repartiendo la marihuana equitativamente sobre lo largo del papel, algo que agradecerás a la hora de liar el porro. Un molinillo también puede ser un buen regalo para un consumidor de cannabis. Además de un molinillo, también ofrecemos souvenirs con artículos de cannabis. 

¿Cuál varios tipos de cannabis grinders ofrecemos?

Cuando visitas una tienda Headshop online verás muchos tipos diferentes de moledores de marihuana. Por ejemplo, hay moledores en formato de tarjeta de crédito, moledores de plástico, molederos de aluminio y molederos de madera. ¿Cómo sabes qué grinder debes elegir? Es por eso que nos gusta explicar un poco los diferentes grinders de nuestra tienda Headshop online. Cuando vaya a un headshop en línea, observará muchos diferentes tipos de molinillos.

Grinders de aluminio

El grinder o moledor de aluminio es el modelo más fuerte y duradero que existe. Estos moledores trituran casi todo lo que tienes en mente. El Cannabis, otras hierbas e incluso el hachís. Los modelos más exclusivos tienen un recubrimiento, coating en inglés, especial que garantiza que el THC no se quede pegado al grinder. Por lo tanto, tu grinder siempre seguirá girando y no se atascará por los residuos de THC de otras veces que has usado el grinder. Toda la marihuana que metes en el grinder para triturarla, saldrá en su totalidad, sin que queden restos en el grinder.

Grinders de madera

Si eliges un grinder o moledor de madera, entonces eliges un grinder con aspecto auténtico. Estos grinders a menudo son muy bonitos y tienen su propio estilo auténtico. Los grinders de madera son más fuertes que los grinders de plástico y duran más tiempo.

Grinders de plástico

Cuando tu objetivo es únicamente triturar marihuana entonces puedes elegir un grinder o moledor de plástico. La ventaja de los grinders de plástico es que son muy ligeros y por lo tanto los puedes llevar fácilmente contigo a donde quieras. Si quieres triturar hachís, es aconsejable elegir un grinder que no sea de plástico, como los grinders más fuertes y duraderos de aluminio.

Grinders tarjeta

Estos moledores en formato de tarjetas de crédito también se conocen como tarjetas moledoras o Grinder Cards. Lo bueno es que son tan grandes como una tarjeta de crédito, de ahí su nombre. Los puedes llevar fácilmente contigo a donde vayas. Estos grinders tarjeta te ayudarán a triturar tu marihuana rápidamente.


grinder acrilico

Grinders de marihuana

De hecho todos los tipos de grinders o moledores son adecuados y lo suficientemente fuertes para triturar o desmenuzar la marihuana en trozos pequeños. Las tarjetas moledoras, los moledores de plástico, los moledores de madera y los moledores de aluminio. Compra tu grinder o moledor de marihuana en nuestra tienda Headshop online.

Grinders de hachís

Con algunos grinders o moledores también se puede desmenuzar o triturar el hachís. Esto no se consigue con todos los grinders. Los grinders de plástico, por ejemplo, son demasiado débiles para moler el hachís. Esto se debe a que el hachís es una sustancia completamente diferente que la hierba. Es una sustancia que se parece un poco a la arcilla y por eso necesitarás, por ejemplo, un grinder de aluminio. El grinder de aluminio incluso puede desmenuzar las especies de hachís más difíciles y duras como el Maroc o el Zero. Sin embargo, es probable que tengas que quitar restos de hachís de las puntas del grinder porque existe la posibilidad de que el hachís se quede un poco pegado.

¿Cómo se utiliza un grinder?

Tal vez no sea una mala idea de explicarte como usar un grinder, si vas a usar un grinder de aluminio para desmenuzar o triturar marihuana u otras hierbas por primera vez. Grinders son accesorios bastante simples que todo el mundo puede utilizar. Un grinder constisten en dos partes separadas. Dentro del grinder colocas la marihuana u otra hierba que quieres desmenuzar. Debido a las puntas en el interior de las dos partes del grinder, la marihuana, por ejemplo, se tritura. Cuando presionas las dos partes del moledor una contra la otra y giras una parte del moledor con una mano hacia la izquierda y la otra parte del moledor con la otra mano hacia la derecha, trituras el contenido. ¡Asi de fácil funciona un grinder!


grinders cannabis

¿Qué es un molinero de tres o cuatro partes?

Grinders a menudo consisten en dos partes, pero también hay grinders con más piezas. Existen grinders de tres piezas y grinders de cuatro piezas. Los grinders de tres piezas tienen un compartimento extra para almanecar, por ejemplo, la marihuana triturada. Esto evita que pierdas marihuana al vaciar tu molidor. El grinder de cuatro piezas (grinder polizinador)  va un paso más allá. Entre el compartimento extra donde se almacena la marihuana triturada hay una rejila tamiz muy fina que permite pasar el polen en otro compartimento (el cuarto) y no la hierba. También puede agregar un alijo puede comprar para almacenar su hierba aquí herméticamente.

¿Como limpiar un cannabis grinder?

Por último, nos gustaría enseñarte como limpiar tu grinder. Para asegurarte de que tu moledor funcione bien, tienes que limpiarlo regularmente. Esto no es complicado y se lleva a cabo en tres sencillos pasos.

Como limpiar tu molinillo correctamente:

  1. Asegúrete de vaciar el grinder tanto como sea posible
  2. Cepilla, con un cepillo de dientes (seco) por ejemplo, los restos de hierbas que todavía siguen atascados o pegados en el grinder.
  3. Verás que no puedes eliminar todos los restos del grinder. Por lo tanto, usa un hisopo de algodón con un poco de alcohol isopropílico para limpiar y quitar los últimos restos. Después deja que el grinder se seque. Una vez seco, el grinder se puede utilizar de nuevo. 

¡Compre su molinillo de hierba en línea aquí hoy!

Comprar un molinillo es fácil con nosotros en Headshop. Al comprar un molinillo no solo te ahorras tiempo, también beneficias el sabor y el efecto de la hierba en tu porro. En 24High puedes comprar grinders desde 3,95, pero también están disponibles por 74,95. Elige el molinillo que más te convenga y cómpralo online. Además de molinillos, también vendemos bonitos ceniceros con estampado de cannabis y muchos accesorios para fumar relacionados con el cannabis. Además, también ofrecemos un montón de bolsas ziplock, estas son pequeñas bolsas de plástico con cierre a presión, que son ideales para el almacenamiento sin olor de sus hierbas o cannabis. No olvides incluir esto con tu pedido. ¡Las bolsas de agarre de cannabis son, por ejemplo, muy útiles para almacenar tu hierba después de cosechar tu planta de cannabis para uso privado!