¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00

Souvenirs y Regalos

¿Buscas un idea original para regalar a tu amigo o amiga o simplemente a ti mismo? En 24High tenemos varios souvenirs y regalos para los verdaderos fans de la marihuana.

 

Souvenirs y regalos con imagen de hoja de marihuana

Muchas personas tienen productos o souvenirs en casa con una imagen de una hoja de marihuana. A menudo se trata de productos como mecheros, ceniceros o llaveros. La venta de este tipo de productos está incrementando cada vez más, porque estos productos son cada vez más populares. La demanda de este tipo de productos también ha aumentado gracias a la aparición del movimiento 420.

Decoraciónes con imagen de hoja de marihuana

Expresar la pasión por la marihuana ya no se limita a mecheros, llaveros y ceniceros. Hoy en día más y más productos están decorados con imagenes de hojas de marihuana o con cosas relacionadas a la marihuana, como puedes ver, por ejemplo, en los vasos de chupito que vendemos en nuestra tienda Headshop online. Los chupitos no tienen nada que ver con la marihuana, pero, al igual que nuestros vasos de chupito, existen cada vez más productos que no tienen nada que ver con la marihuana, pero que si son decorados con imagenes relacionadas a la marihuana.

Accesorios para el fumador de marihuana

Como se mencionó anteriormente, accesorios para los fumetas como ceniceros y encendedores han sido populares desde hace muchos años. Estos accesorios son, por supuesto, muy útiles cuando vas a fumar un porro y como fumador de marihuana, por lo tanto, lógico que los compres. Accesororios o souvenirs de marihuana, como los mecheros y ceniceros, existen en muchos distintos modelos. Para todos los apasionados de la marihuana hay un cenicero o mechero a su gusto. Tambíen existen llaveros con imagenes relacionado a la marihuana.

Mecheros ´marihuana´

El mechero, sin embargo, es un accesorio imprescindible para el fumador de marihuana. Sin mechero, es un poco difícil encender un porro, ¿no? Por lo tanto, los mecheros fueron unos de los primeros productos que se imprimieron con una imagen de una hoja de marihuana. Estos mecheros siempre han sido muy populares entre los jóvenes y los no tan jovenes y hoy en día se pueden encontrar por todo los lados. Con un mechero con una imagen de una hoja de marihuana puedes expresar tu pasión por la marihuana. Mucha gente compra estos mecheros porque la marihuana forma parte de su vida.

Ceniceros ´marihuana´

Un cenicero es otro artículo imprescindible para el fumador y por supuesto también para el fumador de marihuana. Si eres un fan de la marihuana, ahora también puedes mostrarlo con tu cenicero. Ya puedes personalizar tu cenicero con una imagen de una hoja de marihuana u otra imagen relacionada con la marihuana. Los ceniceros ´marihuana´ además son un buen regalo, especialmente para amigos con los que a menudo fumas marihuana juntos.

Llaveros ´marihuana´

Mucha gente compran un llavero personal, con el nombre de su hijo o hija, la marca de su coche o el escudo de su equipo de futbol favorito. Se puede decir que los llaveros a menudo son accesorios bastantes personales. Porque no elegir un llavero en forma de una hoja de marihuana, si lo que te gusta a ti es la marihuana. ¿O quieres ir un paso más allá? Entonces también puedes elegir nuestro llavero con un cogollo de marihuana real dentro del llavero. ¿Eres más de las setas y trufas mágicas? Entonces tenemos un gracioso llavero de seta para ti en nuestra tienda Headshop online.

Regalos ´marihuana´

Los mecheros, ceniceros y llaveros ´marihuana´ son excelentes ideas para regalos que te puedes hacer a ti mismo, pero absolutamente también a los fans de la marihuana entre tus amigos. Los vasos de chupito también son una idea original para un regalo. Así que si estás buscando un regalo original para un fan de la marihuana, ¡no busces más! Seguro que encontrarás una buena idea de regalo aquí en nuestra tienda Headshop online.

Pero espera, ¡hay un regalo ideal para el verdadero fumeta que no te puedes perder!

El regalo ideal para el absoluto fan de la marihuana

Recientemente hemos agregado el bong de máscara de gas a nuestra colección. Este producto nuevo es un ´must have´ para todos los fumetas. Sería genial de recibirlo como regalo en tu cumpleaños, por ejemplo. Y si no te lo regalan, pues entonces regálatelo tú mismo. El bong de máscara de gas sería definitivamente un gran exito entre tus amigos.

Pide tus souvenirs y regalos ´marihuana´ online ahora

En nuestra tienda Headshop puedes pedir fácilmente, desde el confort de tu propio hogar, todos estos souvenirs y regalos como los llaveros, ceniceros, mecheros y vasos de chupito. Siempre enviamos tu pedido rápidamente para que podrás recibir tu souvenir o regalo a tiempo en tu domicilio.