¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Souvenirs y Regalos

¿Buscas un idea original para regalar a tu amigo o amiga o simplemente a ti mismo? En 24High tenemos varios souvenirs y regalos para los verdaderos fans de la marihuana.

 

¡Compre productos de hojas de cannabis y recuerdos en 24High!

Durante muchos años, muchas personas han tenido productos en su hogar con la imagen de una hoja de cannabis. A menudo se trata de productos como encendedores, ceniceros y llaveros. La gama de este tipo de productos es cada vez mayor. Esto se debe a que cada vez más personas compran este tipo de productos de hoja de cannabis. El crecimiento de la demanda de este tipo de productos también está relacionado con el aumento de Movimiento 420.

¿Buscas bonitas decoraciones cánnabis para tu hogar?

Por lo tanto, propagar el amor por la hierba ya no se limita a encendedores y ceniceros. También puedes ver un aumento en los productos de cannabis en el rincón decorativo. Por ejemplo, ves la hoja de cannabis en más y más productos decorativos. Por ejemplo, en nuestra tienda web puede ver la hoja de cannabis en vasos de chupito. Esto mientras que la hierba en realidad no tiene nada que ver con tomar tragos. La decoración con marihuana es, por tanto, algo que veremos cada vez más en el diseño de viviendas en los próximos años.

chupitos

Muchos tipos diferentes de accesorios Cannabis 

Como se mencionó anteriormente, los accesorios de cannabis como ceniceros y encendedores han sido populares durante años. Estos accesorios son, por supuesto, útiles cuando se fuma un porro y, por lo tanto, es lógico comprarlos como sopladores. Estos llamados accesorios para la hierba vienen en muchas formas, como molinillos o cultivo libros. Hay un bonito cenicero o un encendedor disponible para cualquier aficionado a la hoja de cannabis. Lo mismo ocurre con los llaveros.

¿Buscas un encendedor con un bonito o divertido estampado cannábico como accesorio?

Los mecheros son, sin embargo, atributos de la hierba. Sin un encendedor es un poco difícil encender un porro. Es por eso que los encendedores fueron de los primeros en estar impresos con una hoja de cannabis. Por lo tanto, es muy popular entre jóvenes y mayores. Encendedores dar la impresión de que te gusta fumar hierba. Propagar tu amor por la hierba es algo con lo que muchos fumadores se sienten cómodos. Soplar es parte de sus vidas. Es por eso que muchas personas compran encendedores de marihuana.

¿Bonito accesorio de regalo para un amigo?

Comprar un cenicero es extremadamente personal. Con un bonito cenicero realmente puedes mostrar algo de ti mismo. Por eso mucha gente compra un cenicero con, por ejemplo, una hoja de cannabis encima. Esto encaja con su estilo de vida y es algo que quieren propagar. Los ceniceros de hierba no solo los compra la persona misma, sino que también los regala. Por lo tanto, es un buen regalo para recibir, estos son molinillos por cierto también. Especialmente de amigos con los que fumas un porro regularmente.

¿Quieres comprar prácticos y divertidos llaveros de marihuana?

Por supuesto que quieres alegrar un montón de llaves y por eso eliges un bonito llavero. Como un verdadero soplador, naturalmente optas por un llavero con una hoja de marihuana. ¿O quieres ir un paso más allá? Entonces también puedes optar por el llavero con una tapa de hierba real. ¿Eres más de setas y trufas? Entonces también tenemos un bonito llavero de hongo a la venta en nuestra tienda web.

¡Los accesorios de hierba son un buen regalo!

Con estos tres productos de uso frecuente tienes por supuesto, muy buenos regalos de hierba para los verdaderos fumadores en su círculo de amigos. El vaso de chupito con una hoja de cannabis también es muy agradable de conseguir, como un Comestible de cannabis. Entonces, si está buscando un regalo para un verdadero fumador, ciertamente puede encontrar algo aquí. ¿Conoces a un cultivador? Entonces estos libros sobre el cultivo de setas mágicas también podrían ser un buen regalo. Pero espera, hay un regalo más para el fumeta que no debe perderse.


rejalo grinder

¿Cuál es el mejor regalo para un soplador?

Recientemente, también tenemos el bong de máscara de gas en nuestra gama de productos. Este producto genial es imprescindible para todos los sopladores. Es genial recibir esto en tu cumpleaños o simplemente porque sí. Y si no lo consigues, cómpralo tú mismo. Esto ciertamente también se aplica a una hermosa shisha o una caja de almacenamiento para tu cannabis. Por supuesto, los vaporizadores y los bongs son regalos más caros, pero sin duda serán apreciados por el cumpleañero o la cumpleañera. Los dos últimos en particular seguramente llamarán la atención entre tus amigos.

¡Ordene sus productos de cannabis en línea ahora!

Pida un recuerdo u otros productos headshop de forma rápida y sencilla en 24High. En nuestra Headshop Puedes pedir fácilmente estos llaveros de hierba, ceniceros de cannabis, encendedores de hierba y vasos de chupito. Siempre enviamos el producto rápidamente para que pueda recibir su producto o regalo de cannabis a tiempo.