¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Stash, Cajas Secretas

¿Quieres guardar u ocultar tus objetos de valor? Entonces lo que buscas son nuestras cajas stash o cajas secretas. Las cajas secretas son ideales para ocultar dinero y otros objetos de valor. Compra tu caja stash online en nuestra tienda Headshop.

 

Meer artikelen laden

Meer artikelen laden

Comprar cajas stash o caja secreta

Una caja stash (cajas de almacenaje) se puede comprar fácilmente en nuestra tienda Headshop online. Pide la caja stash de tu gusto y tu pedido se entregará rápidamente a tu domicilio en un embalaja discreta y anónimo. En 24High la privacidad de nuestros clientes y la discreción son muy importantes.

Guardar tu dinero en una caja secreta

Guardar tu dinero en casa es un tema importante y bastante actual, especialmente porque hay rumores que los bancos no tardarán en obligarnos a pagar intereses (el interés negativop) por el dinero en nuestra cuenta de ahorros. Muchas personas han indicado que cuando eso realmente sucede, sacarán su dinero del banco y lo guardarán en sus casas. No sólo por el valor del dinero mismo, sino también por la posibilidad de que los robos en viviendas se disparen, es muy importante ocultar tu dinero de forma segura. las cajas stash, como los botes de Pringles o los botes de Coca-Cola, por ejemplo, tienen un compartimento secreto y por lo tanto son ideales para guarder y ocultar tu dinero o tus objetos de valor.

¿Dónde guarda la gente su dinero y sus objetos de valor?

La mayoría de la gente busca el sitio ideal en su propia casa para guardar y esconder su dinero y sus objetos de valor. En la nevera, en un libro, en el armario entre la ropa o tal vez en un zapato. Hay muchos lugares donde la gente esconde su dinero. Desafortunadamente, muchos ladrones conocen estos sitios. Colocar un techo falso o cavar un agujero en el jardín, puede ser la solución, pero para mucha gente esto es demasiado trabajo. Con una caja secreta se puede guardar el dinero y objetos de valor mucho más fácil. Sin tener que hacer una reforma total de tu techo o jardin. Pide tu caja secreta online hoy mismo y guarda tus objetos de valor de forma segura.

La caja stash es el almacenamiento secreto ideal

Sea lo que sea que quieras guardar u ocultar, una caja stash secreta es un buen lugar para guardar tus objetos de valor y objetos secretos. La gente no piensa en revisar un bote de Coca-Cola o un bote de Pringles, con los que podremos camuflar y ocultar nuestros objetos más valiosos o nuestro dinero en nuestra despensa, donde estas cajas secretas pasarán absolutamente desapercibidos entre todos los otros productos de alimentación.

Una caja stash también la puedes llevar contigo

¿Sabes lo que realmente odio? Si me voy a la playa con mi hijo, lo que queremos hacer es correr, saltar, nadar y hacer castillos de arena. ¿Pero quién se queda vigilando nuestras cosas? Mi dinero, mi llaves de la casa y del coche, ¿Dónde escondo todo? Una caja stash de bote de Coca-Cola seriá el almacenamiento ideal. Nadie espera que contenga algo valioso y pasará totalmente desapercibido a los ojos de la gente en la playa. Es por eso que las cajas stash a menudo se conocen como cajas ´safe´ (seguro, en español) o cajas secretas. Después de todo, ocultan tus objetos de valor y por lo tanto están seguros.

Tipos de cajas secretas

Existen muchos tipos diferentes de cajas secretas o cajas de ocultación. Hemos seleccionado las mejores cajas secretas e incluido en nuestra gama de productos de almacenamiento, para que puedas ocultar tus objetos de valor de forma segura. En nuestra tienda Headshop online te ofrecemos los siguientes cajas secretas:

  • Barril de Heineken Beertender
  • Bote de alimentos para peces
  • Bote de sal
  • Botes de Pringles
  • Bote de cacao en polvo
  • Botes y latas de refrescos, como Coca-Cola, 7up, Fernandes, Red Bull y muchos más
  • Destornillador con compartimento secreto

Como puedes ver, existen muchas cajas stash diferentes. Elije la caja secreta que pasará totalmente desapercibido a los ojos de un estraño. Un bote de Coca-Cola, por ejemplo, es algo que se encuentra en muchos hogares y por lo tanto pasará desapercibido en qualquier despensa. Guardar y ocultar tu dinero o tus objetos de valor en un bote de alimento para peces, si no tienes un acuario en casa, no tiene ningún sentido.

¿Cuándo comprar tu caja secreta?

Por supuesto, puedes esperar hasta que los bancos introduzcan el interés negativo. Todo el mundo pedirá cajas secretas de inmediato y por lo tanto es posible que se agoten rápidamente. Cuando todo el mundo empienza a sacar su dinero del banco, surgerá un problema serio. El banco simplemente no lo aceptará y no todo el mundo podrá sacar su dinero. Sé inteligente y asegúrate de guardar algo de dinero en tu casa ya antes de que llegue el día que te quedes sin. Por supuesto, guardarás tu dinero en una caja stash secreta.

Pedir cajas stash y cajas secretas

Cada vez más personas compran cajas stash y cajas secretas. Son uno de los productos más populares en nuestra tienda Headshop online. Pide tu caja stash o caja secreta hoy mismo online y guarda u oculta tus objetos de valor de forma segura. Enviamos tu pedido rápidamente y discretamente a tu domicilio.