¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Soporte de chat de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis


Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Stash, Cajas Secretas

¿Quieres guardar u ocultar tus objetos de valor? Entonces lo que buscas son nuestras cajas stash o cajas secretas. Las cajas secretas son ideales para ocultar dinero y otros objetos de valor. Compra tu caja stash online en nuestra tienda Headshop.

 

Meer artikelen laden

Meer artikelen laden

¿Qué es una lata de almacenamiento?

La compra de una lata de almacenamiento se realiza en línea. La lata de almacenamiento se entrega rápidamente a su hogar en una caja que parece una caja normal para el cartero. No queremos que otros sepan lo que ha pedido. Esta es simplemente una orden para que almacene sus objetos de valor o artículos personales, como joyas, dinero, papeles largos y su molinillo, hierbas psicodélicas, etc.

¿Qué cajas de almacenamiento secreto vendemos?

Ocultar dinero es un tema importante, especialmente ahora que hay rumores de que tienes que pagar intereses inmediatamente para poner tu dinero en una cuenta de ahorros. Mucha gente ha indicado que cuando eso realmente suceda, la gente retirará su dinero del banco y lo guardará en su casa. Esta es una buena noticia para los delincuentes. Por eso es muy importante esconder dinero. Un lata de almacenamiento es una gran oportunidad para esto. A nadie se le ocurre mirar en esa caja de Pringles o en una lata de Coca-Cola. Las cajas de almacenamiento están ahí por una razón. Son la forma ideal de ocultar tu dinero.

¿Por qué Pringles es la caja secreta definitiva para guardar tu dinero?

Muchas personas ya no guardan su bien ganado dinero en el banco. El banco apenas da intereses y ya no hay ningún almacenamiento seguro de su capital en el banco. Un banco quiebra y pierdes todo tu dinero. Por esta razón, tenemos a la venta algunas cajas de almacenamiento secretas / botes de almacenamiento. Estos no parecen una caja de almacenamiento a primera vista. Las latas de almacenamiento a menudo se parecen a los productos conocidos existentes. Como resultado, un ladrón o intruso en su casa dejará este bote y buscará un joyero y una caja fuerte. En 2022 harías bien en mantener tu dinero en casa o invertir en oro con la inflación que se avecina. También se puede usar una lata para guardar tu cannabis accesorios para fumar.

¡Guarda tus joyas en el comedero secreto para peces!

Al igual que para guardar su dinero, puede usar el comedero para peces, por ejemplo, para guardar sus joyas. El comedero para peces también está lleno, lo que significa que puedes usar la lata como de costumbre.  Solo en la parte inferior hay una habitación secreta donde puedes guardar hermosas joyas, mira. La caja de almacenamiento de pescado es muy popular entre nuestros huéspedes debido a su gran capacidad. Realmente no se nota en este autobús que se trata de una lata de almacenamiento. ¿Buscas un lugar secreto que solo tú conoces? Deja de buscar y pide el comedero para peces. 

caja para dinero

¿También se pueden guardar las cápsulas de Microdose en un stahscan?

Ofrecemos muchos escaneos ocultos de la marca TightVac donde cápsulas de microdosis perfectamente. Estas cajas de almacenamiento crean un vacío cuando están selladas. Al tirar del vacío, las cápsulas quedan libres de aire y humedad. Por esta razón, es aconsejable comprar una caja de almacenamiento de la marca TightVac para sus cápsulas de microdosificación.

¿Dónde esconde la gente su dinero?

La mayoría de la gente mira en su propia casa cuando quiere esconder dinero. En la nevera, en un libro, en el armario, quizás en la habitación de los niños o en un zapato. Son todos lugares donde la gente esconde su dinero. Desafortunadamente, muchos ladrones ahora saben esto y su dinero aún no está seguro. Cavar un techo doble o un hoyo en el jardín también suele ser un consejo que la gente da, pero muchas personas piensan que es demasiado trabajo. Un alijo también hace que sea mucho más fácil esconder dinero o tu hierba para un bong. Sin tener que ensuciar toda tu casa o jardín. Ordene su bote de reserva en línea y podrá ocultar su dinero casi de inmediato.

caja almacanamiento

¡La lata es un lugar de almacenamiento secreto ideal!

No importa lo que quieras ocultar, una caja de almacenamiento es un buen lugar para guardar objetos de valor y secretos. La gente no piensa en revisar una lata de almacenamiento de este tipo. Las latas de alijo que parecen comida. Por ejemplo, puede poner cosas fácilmente en la despensa y nadie se dará cuenta de que es una lata de almacenamiento o que hay dinero o Headshop. Así que ordene su bote de almacenamiento hoy en nuestra tiende de Headshop y mantenga sus objetos de valor seguros. Embalaremos la lata de almacenamiento de forma segura y la enviaremos con seguimiento y localización. Con el código de seguimiento y localización, puede seguir el paquete hasta la puerta de entrada.