¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Soporte de chat de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis


Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Accesorios para Esnifar

Para aquellos que quieran esnifar, existen varios accesorios muy prácticos. En nuestra tienda Headshop online podrás encontrar todo los accesorios para esnifar necesarios para disfrutar de tu sustancia en polvo. Tubitos de metal, turulos, dosificadores, cucharillas, frasquitos (con o sin cucharillas), cuchillas o kits de esnifar, todos estos productos Headshop lo puedes comprar online ahora en la tienda Headshop de 24High.

 

Meer artikelen laden

Meer artikelen laden

Comprar productos para esnifar

Comprar artículos de esnifar es fácil con nosotros en headshop. Por ejemplo, puedes comprar un tubo de rapé en completo anonimato. Nos encargamos de que tus artículos de tabaco lleguen a tu domicilio de forma rápida y discreta. Hacemos esto en una caja discreta y anónima para que nadie pueda ver lo que ha pedido y dónde lo compró. ¡Después de todo, no es asunto de tu vecino lo que haces en tu tiempo libre!

¿Puedes comprar hierbas para oler?

En nuestra headshop en línea puedes comprar varios artículos que son útiles para oler hierbas o polvos. Ofrecemos muchos productos psicológicos como la hierba/semilla alucinatoria Yopo. Yopo es un poderoso alucinador. Junto a Yopo también hay hierbas mucho más suaves, como Kanna, que se pueden oler. Piensa en tubos de rapé, balas de rapé, esnifa dores, pero también una botella de rapé, cucharas para usar tu rapé o un tarro de rapé. Puedes comprar todo lo necesario para disfrutar de tu tabaco en nuestra headshop online. 

¿Por qué elegir artículos de rapé?

Inhalar hierbas alucinógenas o fumar un joint no es aceptado en nuestra sociedad. Es por eso que muchos rastreadores eligen hacer esto discretamente. Con una bala puedes olfatear rápida y fácilmente sin llamar la atención. Es fácil, seguro e higiénico. Mucho más limpio que a través de una pajita o un billete sucio.


tubo de rapé

Los suministros de Headshop son cada vez más populares

No fue hace tanto tiempo que los suministros de headshop todavía eran relativamente desconocidos. Están en auge y creciendo en popularidad. Están bellamente diseñados en la mayoría de los casos y dan cierta elegancia. Por eso ves que cada vez se crean más headshops online. La headshop también tiene una amplia gama de productos relacionados con el cannabis. Piense en los sistemas de extracción de THC o ceniceros y el conocido vidrio o metal pipas. Además de los tubos de rapé, también ofrecemos bolsitas con espejo, cuchara, tubo y tarro de rapé.

Artículos de rapé: ¿Por qué son populares las balas (snuff bullets)de rapé?

Comprar artículos de rapé online es fácil y sobre todo anónimo y discreto. Las balas de rapé son ideales cuando vas a una fiesta o festival. Usas balas de olfato especialmente cuando quieres oler sutilmente. Como cuando estás fuera de casa.

Artículos de rapé: ¿Qué es un inhalador o tubo de rapé?

Un producto totalmente diferente es un tubo de rapé. Los tubos de rapé también se conocen como inhaladores. Los artículos de rapé te ayudan a olfatear sin usar una pajita o un billete. Puede utilizar estos tubos de rapé durante mucho tiempo, ya que todos están hechos de un material resistente. De esta forma podrás disfrutar de tu compra durante mucho tiempo después de adquirir un tubo de rapé. Siempre recomendamos reducir la dosis de hierbas pesar antes de decidir tomarlo.

Artículos de rapé: ¿Qué hay en un kit de rapé?

Cada kit de olfateo contiene una serie de elementos que te ayudan a hacer que olfatear sea una experiencia placentera. Por ejemplo, puedes encontrar un tubo de rapé, una maquinilla de afeitar y un tarro de almacenamiento. A veces también encontrarás un espejo y una pala o cuchara en él. Entonces encuentra el kit de rapé adecuado y compra los artículos de rapé que quieras.

Artículos de rapé: ¿Dónde guardo mis polvos?

¿Quieres tu rapé guardar entonces puedes optar por un tarro de rapé. Su tabaco se almacena bien y de forma segura en este y la calidad sigue siendo de un alto nivel. Los tenemos en 3 tamaños diferentes en nuestra tienda web. Además, también vendemos muchas otras cajas de almacenamiento donde puede almacenar sus hierbas e incluso alimentos.es. 

Artículos de rapé: Compre una cuchara de rapé

También se puede encontrar una cucharilla de rapé en nuestra headshop online. Estos artículos de rapé también se conocen como cucharillas. Los tenemos disponibles en diferentes colores para usted en nuestra tienda web. Simplemente elige el color que más te guste y cómpralo online. ¿Quieres algo un poco más especial? Entonces también puedes optar por un collar rosario en el que se esconde una cuchara de rapé. Además de productos para el tabaco, también ofrecemos muchos tipos diferentes de papel de liar, filtros, molinillos e incluso libros con explicaciones sobre el cultivo de cannabis o setas mágicas.

rapé

¡Ordene sus suministros de rapé en línea hoy!

Los artículos de tabaco que puedes comprar online en nuestra tienda web hacen de la vida una fiesta. En cualquier caso, el tabaco hace que sea mucho más fácil, elegante y limpio consumir hierbas aromáticas. Además de artículos de rapé, también ofrecemos comida cannábica en línea en nuestra tienda web. Una vez ordenados, los productos se enviarán rápidamente a la dirección que proporcionó.